lunes, 23 de mayo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(Del 23 al 29 de mayo)

Esta semana el mensaje para cada signo del zodiaco nos lo trae el “tarot de la guía angélica” descubre lo que tiene que decirte:





ARIES:
El Ángel de la Paz te pide que ésta semana permitas que su luz de tranquilidad y de protección llene tu vida y tu mundo ayudándote a relajarte y tomar las cosas sin engancharte con ellas. La Paz es un don que te ayudará en los momentos más inciertos, confía.

TAURO:
El Ángel de la Creatividad te dice que aproveches ésta semana para empezar a crear nuevos proyectos, nuevas relaciones y nuevos puentes para llegar hasta dónde tu alma tanto desea. Es momento de crear en todos aspectos, sólo ábrete a la vida.

 GÉMINIS:
El Ángel del Amor te pide que no limites el Amor en tu vida. Solo el Amor sana nuestras más profundas heridas y cuándo te abres al amor, no eres más vulnerable, sino más fuerte. Ama y confía.

CÁNCER:
El Ángel de la Dulzura te dice que ésta semana estará acompañándote para llenar tu vida de dulzura y felicidad. Es momento de tomar todo lo dulce de la vida y disfrutarlo y si te es posible, compartirlo con los demás.

LEO:
El Ángel de las Buenas Noticias te dice que lo que has esperado por tanto tiempo, está a punto de llegar a tu vida; lo único que tienes que hacer es empezar a agradecer y a bendecir porque los caminos se han abierto. Felicidades!!!!
VIRGO:
 El Ángel de la Bondad te pide que saques de tu corazón todos los rencores acumulados; es una semana para empezar a amar y a aceptar a los demás tal y como son. Recuerda que recibimos en la medida que damos.

LIBRA
El Ángel de la Belleza te pide que te conectes ésta semana con la belleza que te rodea; todo ha sido puesto para ti en el Universo, simplemente aprende a disfruta.

 ESCORPION
EL Ángel de la Intuición te pide que esta semana honres tu intuición y permitas que tu sabiduría interna te  ayude a tomar las mejores decisiones.

SAGITARIO:
El Ángel de la Renovación viene a llenarte de nuevas energías que te permitirán redimensionar todos los aparentes obstáculos en tu vida y solucionarlos con toda tu fortaleza interna. Permite que él te ayude en todo momento.
CAPRICORNIO:
El Ángel de la Solidaridad te pide que ésta semana compartas tu luz y tu amor, con quienes necesitan de alguna palabra de aliento  o  de tu compañía en momentos difíciles.  Ser solidario te conecta con la Luz de Dios.

ACUARIO:
El Ángel de la Compasión te pide que ésta semana, no juzgues tan duramente a los demás. La compasión nos ayuda a aceptar a los demás tal como son sin querer que hagan o digan lo que nosotros queremos en todo momento. Sé compasivo.

PISCIS:
El Ángel de la Buena Fortuna llega a tu casa. Ábrele las puertas de par en par dándole la bienvenida y llena tu vida de su Luz. Es una semana de fortuna en todos aspectos. Felicidades.


Que tengas una semana llena de bendiciones! Namaste 

domingo, 15 de mayo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

(del 16 al 22 de mayo 2011)


Esta semana son los Ángeles guardianes quienes traen el  mensaje para cada signo del zodiaco deseando que su luz de amor te rodee:

 


Aries
Tu ángel guardián  te pide que enfoques tu atención en tus proyectos y también te pide que te enfoques desde lo positivo. Que mantengas tu mente llena de pensamientos de amor.

Tauro
Tu ángel guardián te pide que te empoderes y sientas todo lo perfecto y valioso que eres y que desde ese poder bien entendido ayudes a los demás.

Géminis
Tu ángel te pide que confíes esta semana en la guianza divina. Dios esta guiándote a cada momento de tu vida, solamente tienes que confiar y escuchar.

Cáncer
Tu ángel guardián te pide que no desesperes. El te dice que siempre esta escuchándote y recibiendo todas tus peticiones de ayuda. Te pide que escuches atentamente los mensajes que constantemente te da.

Leo
Tu ángel guardián te pide que durante esta semana permitas que el balance llegue a tu  vida. Que trates de estar en equilibrio sin irte a un extremo u otro de cada situación. El está aquí para ayudarte a lograrlo.

Virgo
La música sobre todo la música angelical, mantras o música clásica son ideales para limpiar nuestro ambiente y atraer a los seres de luz. Tu ángel te pide que escuches este tipo de música esta semana para llenar de luz tu entorno.

Libra
Esta semana tu ángel guardián te estará enviando muchas señales de que lo que has estado buscando por fin lo encuentras. Pon atención a todos los detalles que confirman la realización de tus deseos.

Escorpión
Perdonar es parte de sanar. Tu ángel te pide que perdones desde el corazón porque perdonar te conecta con la fuente divina de la cual procedes.

Sagitario
No desesperes ni te sientas solo. Aun contra todas tus dudas y miedos tus oraciones llegan a Dios. Tu oración ha sido respondida confía.

Capricornio
Esta semana tu ángel te pide que te retires de personas que drenan tu energía y tus ganas de vivir. Rodéate de energía positiva a través del amor.

Acuario
Muchos milagros están por suceder en tu vida. Tu ángel guardián te dice que el más grande milagro es tu propia vida así es que agradécela y disfrútala.

Piscis
Esta semana tu ángel guardián te pide hacer contacto con tu niño interno y mimarlo y consentirlo a través del adulto que eres ahora.

Que tengas una semana llena de luz, armonía rodeado de las bendiciones de estos hermosos seres de luz.

Namaste

domingo, 8 de mayo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(Del 9  al 15 de mayo 2011)

Esta vez el mensaje semanal está a cargo del arcángel Rafael, el médico divino que con su luz de sanación viene a acompañarte:




Aries:
Rafael te dice que la sonrisa es la mejor medicina y que el humor es capaz de quitarte de cualquier drama humano.

Tauro:
El arcángel Rafael te pide que tengas cuidado con tu alimentación. Que elijas alimentos sanos, que aporten todo lo que tu cuerpo necesita.

Géminis:
Rafael te pide que te mantengas en una actitud positiva, él te estará ayudando toda la semana a enfocar las cosas desde esta manera.

Cáncer:
Esta semana te pide el arcángel Rafael que dirijas tu creatividad para cocinar alimentos sanos y bebidas nutritivas. Entre los alimentos que te recomienda están las manzanas.

Leo:
El ejercicio es la llave que puede mantenerte en estado óptimo de salud. Rafael te pide que cuides de esta manera a tu cuerpo.

Virgo:
El arcángel Rafael te sugiere que pruebes la medicina alternativa ya que en este momento un tratamiento de esta clase sería lo mejor para recuperar o conservar tu salud.

Libra:
Rafael te pide que sigas la guía de un nutriólogo para que te ayude a elaborar la dieta ideal.

Escorpión:
Esta semana te dice que tengas FE, y que observes todos los milagros que sucederán a tu alrededor.

Sagitario:
El arcángel Rafael esta recogiendo tu petición en este momento así es que descríbele tu situación, ponla en sus manos y agradecerle  su ayuda divina.

Capricornio:
El arcángel Rafael te dice que es fácil, que es muy fácil mantenerte saludable a través de amar a los demás, solo hazlo.

Acuario:
Esta semana Rafael te pide que escuches atentamente tu cuerpo, ya que constantemente te envía mensajes de lo que necesita. Así es que cuídalo y escúchalo atentamente.

Piscis:
Rafael te pide que cambies tu forma de pensar en esta situación. Que solamente tomes el aprendizaje y agradezcas la experiencia.

Que la luz del médico divino te envuelva toda la semana de amor, de salud y de Fe

Namaste.

lunes, 2 de mayo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco





 ARIES:
Esta semana el mensaje que los ángeles traen para ti, es el de la celebración. Celebra y agradece todas las bendiciones que te rodean:  la salud, los amigos, la familia, el trabajo…  Mira a tu alrededor y decide ser feliz aquí y ahora.

TAURO:
Los ángeles te hablan esta semana del poder que tienes sobre tu mundo y tus asuntos.  Hazte cargo de ti mismo y asume la  responsabilidad así como la capacidad que tienes para crear y modelar tu mundo, solamente tú tienes el poder de pensar en tu mente y decidir tus experiencias.

GEMINIS:
El amor es nuestra naturaleza misma, la esencia de todo cuanto nos rodea. Los ángeles te piden esta semana que te abras a nuevo amor.

CANCER:
Esta semana los ángeles te aconsejan seguir estudiando, no importa la profesión que ejerzas, los conocimientos que adquieras te permitirán avanzar en el plano profesional.  Permanece atento a los signos y señales que los ángeles te envían sobre los libros que debes leer o los cursos que debes seguir.

LEO:
Los angeles te invitan a vivir y proyectarte tal cual eres, sin mentiras,  por aparentar , ocultar , quedar bien o presentar algo que no se Es. Se integro y verdadero con todo y con todos.

VIRGO:
Esta semana los ángeles te aconsejan pasar más tiempo en contacto con la naturaleza, al renovar este lazo con plantas y animales, tu energía aumentara considerablemente, toma pues el tiempo de disfrutar al aire libre.

LIBRA
Esta semana el mensaje para ti es el de la curación. Los ángeles te recuerdan que tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Quita la basura negativa que lo estorba y ámalo. Proporciónale alimentos y bebidas nutritivos. Mímalo. Respétalo. Créate una atmósfera de salud y bienestar. Permítete sanar.

ESCORPION
 Los ángeles vienen a decirte que esta semana tu misión es la de apoyar a otros, posiblemente de forma indirecta. Por ejemplo apoyando un proyecto de investigación, financiando un proyecto… en fin todo aquello que implique el apoyo a una causa, una organización o una persona en la cual creas.

SAGITARIO
 Espera un cambio positivo esta semana. Los ángeles te recuerdan que el poder de tus pensamientos es enorme y que debes elegirlos con cuidado en la situación particular por la que estas atrevesando. Lo peor ha pasado ya y el sol regresa en todo su esplendor.

CAPRICORNIO
Los ángeles te hablan de la importancia del perdón. Y te recuerdan que si nos quedamos en una prisión de rencor, no podremos ser libres. Aunque no sepamos cómo perdonar, podemos estar dispuestos a hacerlo. El Universo responderá a nuestra disposición y nos ayudará a encontrar la manera. Perdónate y perdona a los demás para liberarte de pasado.

ACUARIO:
Los ángeles vienen esta semana a recordarte que los milagros existen. Basta con tener FE y confiar, para que estos se presenten en tu vida. Los milagros ocurren todos los días, abre bien los ojos para reconocerlos. Puede que tus oraciones se vean cumplidas de manera un poco distinta a lo que esperabas, pero el cielo te ha bien escuchado y los milagros no tardaran en aparecer, si tu lo permites a través de tu FE.

PISCIS
Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría que siempre está de nuestra parte.  No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la Vida no nos funciona bien. Los ángeles te piden que aprendas a escuchar tu voz interior. Sabes exactamente lo que te conviene hacer.

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com