domingo, 26 de junio de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(del 27 de junio al 3 de julio)

Como cada semana los ángeles nos traen un mensaje especial para cada signo del zodiaco. Deja que su luz y amor te guien: 





Aries:
Tus sueños son particularmente reveladores los últimos días, transmitiéndote mensajes que debes comprender. Antes de dormirte esta semana pide a los ángeles que te ayuden a recordar tus sueños al despertar, ten a la mano papel y lápiz para poder anotar todo cuanto recuerdes. Tus ángeles intentan transmitirte un mensaje, ábrete a él. 

Tauro:
No es el momento de ser pasivo. Los ángeles te aconsejan de mostrarte seguro de ti mismo  avanzar. Ten una idea clara de lo que deseas, pues tienes todas las probabilidades de obtenerlo. No pases tu tiempo apiadándote de ti mismo o culpabilizándote, al contrario pide lo que deseas y los ángeles te ayudaran a tenerlo.

Géminis:
Felicidades!! Los ángeles te dicen esta semana que aquella situación que tanto te preocupaba se verá coronada de éxito. Has trabajado muy duro, ahora ha llegado el momento de la cosecha. Descansa y permite que la recompensa llegue.

Cáncer:
Es posible transformar tus relaciones con otros simplemente concentrándote en los aspectos positivos que ellos tienen. Los ángeles te invitan a dejar de lado la tendencia a quejarte y crear una actitud mucho más sana: la gratitud. Esto significa que debes aprender a ver la divinidad que existe en el corazón de cada persona y cada cosa, esto te permitirá mejorar tus relaciones en todos los aspectos de tu vida.

Leo:
Los ángeles te dicen que esta semana debes aumentar tu consumo de agua para mejorar tu salud. Di una pequeña oración al momento de beber el agua, llénala de energía positiva y envía esta energía a los lugares de tu cuerpo que necesitan sanar.

Virgo:
Permanece positivo de cara a los sueños que deseas concretizar. Los ángeles te dicen que no debes dejarte llevar por la ilusión que representan los aparentes bloqueos y problemas. Es en la fe donde reside tu más grande poder. Pide lo que deseas al cielo y los ángeles, sin preocuparte por la manera en que estos lo harán realidad.

Libra:
Los ángeles te aconsejan meditar esta semana. Una de las maneras más sencillas es concentrándote simplemente en tu respiración mientras tu cuerpo se relaja. Escucha tus pensamientos, pregunta algo si así lo deseas y los ángeles encontraran la manera de darte la respuesta, ya sea por medio de una imagen, un sentimiento,  o de las primeras palabras que vienen a tu mente. 

Escorpión:
Los ángeles te invitan a divertirte esta semana, haciendo más a menudo aquellas actividades que te hacen reír. El placer nos permite salir de la rutina y contribuye a hacer de nosotros personas aun más productivas. Recuerda, una persona que encuentra constantemente placer en la  vida tiene más posibilidades de atraer hacia ella amigos y situaciones formidables.

Sagitario:
Tu corazón se recupera de las heridas de una relación pasada. A medida que dejas que la pena, así como el enojo y la culpabilidad partan, tu corazón sanara más y más. Y una vez que tu corazón sana, puedes permitir que otras personas se acerquen a ti. Permanece atento a aquellos que desean ayudarte en este proceso de sanación.

Capricornio:
Los ángeles te invitan a ocuparte con seriedad de tus finanzas.  Organiza tus objetivos financieros y profesionales, divídelos en pequeñas etapas fácilmente realizables, de esta manera te sentirás mejor con respecto al dinero.

Acuario:
Con un corazón abierto es posible sentir la presencia divina de manera profunda y eufórica. Los ángeles te piden que dejes caer tus mecanismos de defensa y permitas al amor entrar en ti. Ellos te acompañan y te ayudan a sanar las heridas del pasado que te hacen temer al amor. No es el amor el que lastimo sino la falta de él, ábrete entonces para recibirlo.

Piscis:
Tus plegarias han sido escuchadas y ejecutadas ya. Sin embargo el momento en que estas se manifestaran aun no ha llegado. Los ángeles te piden entonces tener confianza y paciencia en este momento de espera. Ten fe en que el cielo abrirá los caminos para que el mayor bien llegue a ti.

Que la luz divina de los ángeles  ilumine tu vida esta semana. Namaste

viernes, 24 de junio de 2011

Abrete al amor transpersonal


El amor transpersonal es un amor diferente del que concebimos normalmente, cuando amamos desde el amor transpersonal podemos darnos cuenta de que estamos conectados con el Universo, con todos y con todo.



Desde esta perspectiva puedo percibir que el amor no tiene limites, que el amor sana y protege; y puedo darme cuenta que lo te pasa a ti repercute en mi y repercute en el universo.

Cuando somos capaces de darnos cuenta de que todos somos lo mismo, y que desde ahí podemos hacer un cambio vibratorio; la sanación en nosotros y en nuestro entorno comienza. El amor incondicional me ensena a dar desinteresadamente y me permite conocer y regalar lo mejor de mi.

En consecuencia el amor transpersonal me permite conectar el amor en su totalidad a mis semejantes y a todo lo que habita este maravilloso universo.

Una manera e elevar la vibración en nuestro entorno es a través de la meditación y de la oración, uniendo nuestras energías y uniendo nuestro amor podemos ir logrando un cambio en nuestro mundo.

En la actualidad estamos viviendo sucesos que de tan repetitivos ya parecen normales; nos parece ya normal la violencia con todas las connotaciones que esta tiene y todas sus repercusiones, de tal manera que parece ser lo cotidiano y lo normal sin serlo.

Por mi parte estoy segura que si empezamos a movernos desde el amor, esa ola de amor nos permitirá ir  aportando lo mejor de nosotros para sanar esto que estamos viviendo. 

Por eso a ti que estás leyendo esto, te hago la invitación para que a partir del 6 de julio todos los miércoles  (7h30pm)si te agrada esta idea, te unas a nosotros para hacer este círculo de amor; donde estaremos enviando amor a nuestro planeta, empezando lógicamente por nuestro hermoso estado de Michoacán. 

Y aun si no puedes asistir, te puedes unir a nosotros enviando a esa hora tu amor hacia lo que necesita ser sanado. 

Dicha actividad no tiene ningún costo y en cambio nos devolverá mucho en bendiciones.
Esperando que tu corazón se abra a esta invitación, te deseo un fin de semana lleno de luz y amor,

María Dolores Alvarado
Namasté.

domingo, 19 de junio de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


Esta semana está basado en el oráculo de la LUNA, siendo la luna la Diosa guardiana de nuestras emociones y la que nos permite fluir con la intuición te invitamos a que cheques el mensaje que la Diosa  luna tiene para ti esta semana.



Aries: la generosidad
Con esta carta la luna te pide que sientas la alegría de vivir, la buena voluntad con las que emprendes las cosas contribuye a tu éxito. Si la fortuna  te sonríe se debe a tu carácter amable, a  tu comportamiento positivo y  a tu generosidad espontanea. Es una semana de expansión y prosperidad.

Tauro: la creación
Estas provisto de un sexto sentido que te permite conocer los estados de ánimo y de espíritu de otros, tanto positivos como negativos. Anticipa estas reacciones en beneficio tuyo para protegerte mejor. Es una semana para conectarte con la creatividad y los cambios positivos.

Géminis: el amor
 Tus guías te dirigen a través de tus sentimientos. El amor parece estar en el centro de todas tus preocupaciones, ya sea porque te preocupas por las personas que no se sienten amadas o porque tú mismo necesitas experimentar más amor. Esta semana conéctate con el amor, la simpatía y los momentos agradables

Cáncer: La energía
Sabiendo lo que quieres realmente la inspiración divina te inspira a emprender a algo nuevo. Conéctate con esta energía y déjate guiar por la inspiración del momento.

Leo: la sabiduría
Eres razonable,  medita y reflexiona para  poder tomar decisiones, actúa con prudencia. Esta semana conéctate con la constancia y la paciencia.

Virgo: la puerta que se abre
Atraviesas un periodo de tu vida donde todo depende de ti, debes actuar imponiendo tus elecciones, tus deseos  y tu voluntad. Afirma tu personalidad, ejerce tu libre albedrio, establece tus metas personales y triunfa, esta semana conéctate con la iniciativa y tu libre albedrio.

Libra: la fantasía
Ábrete al mundo y la vida, eres simpático, curioso, sociable y comunicativo por naturaleza y  tienes la necesidad de cultivar  relaciones,  haces prueba de empatía,  y eso te da una ternura solamente tuya, esta semana ábrete a los reencuentros y a las buenas noticias.

Escorpión: la serenidad
Tus aspiraciones de bienestar y de confort tienen que ver con tu necesidad de crecer y evolucionar en un ambiente agradable rodeado de los seres que amas. Esta semana contacte con la seguridad material y con la paz.

Sagitario: la libertad
Debes reflexionar a fin de encontrar soluciones a los problemas más complicados. Gracias  tu empatía podrás atraer la simpatía de los demás. Esta semana conéctate con la sorpresa, las oportunidades y la independencia.

Capricornio: la organización
Discreto y tímido por naturaleza, puedes hacer pensar a otros que eres distante,  sin embargo  a veces esto te conviene a la perfección cuando deseas sentirte seguro. Esta semana conéctate con la abnegación, el servicio y la modestia.

Acuario: la dulzura
El futuro y lo desconocido te angustia y paraliza, para actuar y asumir tus responsabilidades tienes necesidad de sentirte apoyado, reconfortado por  valores tradicionales. Esta semana conéctate con la vida familiar y la ternura.

Piscis: la verdad
Posees una mirada objetiva sobre ti mismo, no desconfías de nada ni nadie esto te permite determinar tu necesidades actuales, actúa con determinación y firmeza, esa semana conéctate con la luz de la sabiduría y con la razón.

Que la luz divina de la  luna ilumine tu vida esta semana. Namaste

martes, 14 de junio de 2011

NAMASTE


El Namasté representa la creencia de que cada uno de nosotros posee una Chispa Divina en su interior, alojada en el chacra cardiaco. Es un gesto esencialmente indio y muy antiguo; es el reconocimiento de un alma a otra alma.



El significado literal es: NAMA = reverencia AS= YO y TE= TU.
También significa: yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad  y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tu estas en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos solo uno.

La forma de realizarlo es colocando las manos unidas frente al chacra cardiaco, se cierran los ojos y se inclina la cabeza.

Otra forma de realizarlo es colocando las manos unidas en el tercer ojo, inclinando la cabeza y llevando las manos después al corazón.

El Namasté permite al maestro y al alumno unirse energéticamente libres del ego.

Este es el significado y finalidad de este saludo, que va mucho más allá de decir solamente Hola o adiós.

Y honrando esa chispa divina en ti que estás leyendo esto, solo me resta decirte: Namasté.

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com