domingo, 25 de septiembre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(del 26 de septiembre al 2 de octubre)

Esta semana los mensajes del Horóscopo están llegando hasta ti a través del Oráculo de los Delfines y las Sirenas. Que lo disfrutes:




Aries: Simplifica tu vida
Elimina el desorden que hay en tu vida, tanto en el hogar como en el trabajo, asi equilibraras el flujo de tus actividades.

Tauro: Cofre del Tesoro
En este momento llega a ti una ganancia inesperada que representa nueva abundancia.

Géminis: Libérate
Intenta diferentes aventuras y experiencias como una forma de crecer y aprender.

Cáncer: Conserva el optimismo
Tu sueños se están haciendo realidad no te rindas justo antes de que ocurra el milagro

Leo: Poder
Tienes más poder del que crees tener. No existen riesgos en el hecho de ser poderoso.

Virgo: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares y espera más de ti. No te conformes.

Libra: Protección
Tu, tus seres queridos y tus posesiones están seguros; están bajo la protección del cielo.

Escorpio: tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.

Sagitario: SI
Tu intuición es correcta. Actúa de acuerda a ella.

Capricornio: se tu propio jefe
Eres un empresario nato, date las oportunidades de explotar tus talentos escondidos.

Acuario: Un deseo
Este es un momento mágico, desea algo y disfruta su manifestación.

Piscis: Explora tus opciones
Ha llegado la hora de ver otras posibilidades. Este es un buen momento para hacer cambios.

Las sirenas y los delfines son seres mágicos que nos conectan con la sabiduría divina. Que su luz y su amor te cubran durante toda la semana.
Namaste

domingo, 18 de septiembre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del Zodiaco


Esta semana el mensaje semanal llega hasta ti a través del Oráculo de las Hadas, aprovechando que mañana es su festival:




Aries: El Hada del Romanticismo
Esta Hada te aconseja que sigas abriendo tu corazón al amor y al romanticismo que siempre has deseado; que nunca dejes de sonar, porque lo que tanto has deseado se puede hacer realidad a partir de hoy.

Tauro: El Hada del Cajón
Hoy te dará una sorpresa pues ha guardado para ti algunos bienes pequeños que pueden sacarte de apuros y ayudarte a esperar mejores días y más prósperos momentos.

Géminis: El Hada del Renacimiento
Esta Hada te viene a decir que todo está renovándose constantemente, que tengas en cuenta que siempre puedes empezar de nuevo y que eres tu quien le puede dar una nueva dimensión a tu existencia.

Cáncer: El Hada de la Esperanza
Viene a llenarte esta semana de consuelo y apoyo y a anunciarte que en el horizonte está apareciendo la persona a la que esperas, para darte el amor que siempre has deseado.

Leo: El Hada de la Intuición
Viene a anunciarte que algo se mueve en tu destino, viene a darte una buena noticia. Te pide que sientas esa sensación en tu pecho y que te conectes con la intuición. Que te abras hacia los pensamientos positivos.

Virgo: El Hada de los Deseos
Esta Hada viene a llenarte esta semana de sueños e  ilusiones y está dispuesta a colmarte de lo que deseas. Solo clarifica, ya que únicamente te concederá tres deseos. Felicidades!

Libra: El Hada de la Música
Esta Hada te viene a traer la alegría de la fiesta y el fortalecimiento de los lazos familiares y de sangre para que disfrutes del contento con los tuyos y llenes tu vida de gratas sensaciones.

Escorpión: El Hada de la Transformación
Esta Hada te invita a elevar tu nivel de consciencia para que puedas transmutar todo lo negativo en tu vida en algo positivo. Te recuerda que todo tiene una enseñanza y desde ahí hay que conectarse con la gratitud.

Sagitario: El Hada de las Plantas
Viene hoy a darte la libertad para que puedas crecer y volar en forma natural. Viene a elevarte para que vivas sin caer en la mediocridad. Esta hada con su varita te otorga la originalidad durante esta semana.

Capricornio: El Hada de los Arboles
Esta Hada viene a contagiarte hoy de la energía y la fuerza que emergen de la Madre Tierra, para que tu también eches raíces en este planeta, lo cuides y lo cures. Las Hadas lo harán junto a ti y llenaran tu vida de bienes.

Acuario: El Hada e la Cascada
Viene a otorgarte esta semana la llave que abre el arcón de los deseos para que lo abras y saques de él lo que siempre has querido, llevándotelo contigo, dejando atrás todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.

Piscis: el Hada de los Dones
Viene hoy a tocar tu frente con su cetro mágico para despertar los dones que te dio al nacer y los pongas a funcionar de inmediato. Para que con ellos te ayudes a ti mismo y a los demás.

Esta semana estaremos celebrando el festival de Mabon, una antigua festividad celta en honor a las Hadas. Es cuando el otoño hace su llega y junto con él vienen las Hadas a ayudarnos en este cambio de estación.
Que ellas te guíen toda la semana y atraigan sobre ti todos los bienes y bendiciones que te corresponden por derecho divino.
Namaste

domingo, 11 de septiembre de 2011

El mensaje semanal del tarot para cada signo zodiacal


Esta semana el mensaje llega hasta ti a través del Tarot de Oro. Que tus guías y maestros traigan hasta ti el mensaje que necesitas.





ARIES: El Papa
Este arcano te pide que tomes ese cetro de liderazgo que te corresponde. En este momento tu misión es guiar a los demás a través de tu espiritualidad y tus conocimientos.

TAURO: El Diablo
Este arcano te pide que esta semana te liberes del miedo, porque para este momento de vida ya es obsoleto para ti. Ábrete a nuevas posibilidades de vida.

GEMINIS: La Rueda de la Fortuna
Cambios inesperados y tal vez golpes de suerte lleguen a ti esta semana a través de este arcano. Toma lo que la vida te ofrece.

CANCER: La Suma Sacerdotisa
Este arcano te pide que reconectes con tu poder creativo y que hagas uso de la sabiduría natural que posees.

LEO: La Estrella
La buena fortuna, la salud y el éxito están muy presentes en tu vida en este momento. Felicidades!

VIRGO: El Carro
Este arcano te pide que te pongas en marcha nuevamente y que empieces a mirar las coas de manera diferente, que en vez de ver problemas veas retos.

LIBRA: el Loco
En este momento este arcano te dice que n o es propicio empezar nuevas empresas o relaciones. Muévete desde la calma

ESCORPION: La Fuerza
Reconecta con toda tu fuerza interna a través de este arcano que te pide que también contactes con tu parte instintiva, que te permitas ser más libre.

SAGITARIO: El Emperador
En este momento este arcano te pide que  marques límites claramente, que recuerdes que tu poder personal radica en ti, no en los demás.

CAPRICORNIO: El Colgado
Este arcano viene a traer la luz de la consciencia para que empieces  a ver las cosas de manera diferente. Permítete fluir con la vida, sin sentir que te sacrificas.

Acuario: El Mago
Este arcano te indica que nuevamente tu poder creativo está olvidado. Re-direcciona tu vida y empieza a ver todo lo que si puedes obtener.

PISCIS: Los Enamorados
Es un buen momento para que evalúes tu relación de pareja y veas que tanto estas dispuest@ a trabajar en ella.

Deseamos que el mensaje que los Guías y Maestros han traído hasta ti a través del Tarot te de luz esta semana par continuar caminando de manera positiva.

Namaste

domingo, 4 de septiembre de 2011

El mensaje semanal del tarot para cada signo zodiacal


(del 5 al 11 de septiembre)

Esta semana los mensajes de tarot los tomamos del tarot de los Arcángeles, deseando que estos seres de luz traigan a tu vida el mensaje que estas necesitando.





ARIES: Arcángel Gabriel
Creatividad a través de la escritura: El arcángel Gabriel te pide que te tomes tiempo para escribir algún artículo o escribir en tu diario. La escritura además de catarsis es un buen modo de expandir la consciencia.

TAURO: Arcángel Haniel
Pasión. Toma con renovado ímpetu tu carrera y deja que el amor y la pasión llenen tu vida.

GEMINIS: Arcángel Raguel
Clariaudiencia. Advierte todos los mensajes que te llegan a través de canales divinos. Conéctate con tus sentimientos y está atento a la guía divina que tienes constantemente.

CANCER: Arcángel Miguel
Recuerda quien eres. Tú eres poderoso, amado, creativo y eres un niño amado por Dios, este totalmente protegido. Siente este amor constante.

LEO: Arcángel Rafael
Terapia de Ángeles.  Toma tus penas y tus preocupaciones y deposítales en manos de nosotros los Ángeles, nosotros nos encargamos de ellas; permítete sanar a través de nuestro amor.

VIRGO: Arcángel Gabriel
Nino interno. Hacia como nutres a un niño te pedimos, que nutras a tu niño interno. Esta semana has diversas actividades que te permitan conectarte con la alegría infantil.

LIBRA: Arcángel Azrael
Consejero. Tú eres un consejero natural y mucha gente puede beneficiarse esta semana con la luz que le aportas a través de tus consejos y de tu escucha.

ESCORPION: Arcángel Miguel
Intenciones claras. El Arcángel Miguel te pide tener claridad en lo que necesitas y en lo que sientes. Si tus pensamientos no son claros, tus intenciones no son claras y desde ahí no puedes lograr lo que estas necesitando. Clarifica.

SAGITARIO: Arcángel Jofiel
Abre las puertas. El Arcángel Jofiel te pide que abras las puertas, pero no solo espiritualmente, esta semana te pide que te conectes con la naturaleza, sal a un parque, al campo o algún lugar de la naturaleza y permite que ese aire te renueve y te ayude a desarrollar nuevas ideas.

CAPRICORNIO: Arcángel Raziel
Toma tu poder personal. Estas divinamente guiado y el Creador te pide que tomes tu poder creativo para manifestar las bendiciones que te llegan del cielo.

ACUARIO: Arcángel Zadkiel
Ensena y aprende. Es el momento de abrir tu mente para aprender de otros y tomar nuevas ideas; además es tiempo de que ensenes a otros tus conocimientos en esta semana toca ensenar y aprender al mismo tiempo.

PISCIS: Arcangel Sandalfon
Victoria!!! Tus oraciones han sido escuchadas y respondías. Ten fe. Solo tienes que confiar.

Los Arcángeles son los seres de luz que te ayudan a manifestar lo que necesitas y que te aportan su luz divina a cada momento, solamente tienes que llamarlos y confiar en ellos
Que su luz te ilumine.
Namaste

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com