(del 30 de abril al 6 de mayo 2012)
Esta semana los mensajes divinos llegan a ti a través del Oráculo de Sirenas y Delfines mágicos.
Que su guía y amor sean una constante para ti esta semana
Namaste
Aries: Vigila tus pensamientos
Es importante pensar en lo que deseas no en lo que temes. Las Sirenas te recuerdan que cuanto más te concentres en algo negativo, le das vida y lo haces crecer, cuidado.
Tauro: Explora tus opciones
Ha llegado la hora de ver otras posibilidades. Este es un buen momento para hacer cambios; las Sirenas te piden que te mantengas confiado para poder crear otra realidad.
Géminis: Protección
Tú, tus seres queridos y tus posesiones están seguros bajo la protección del cielo. La luz de Dios te protege de todo mal.
Cáncer: Ten FE
Tus plegarias se están manifestando. Sigue teniendo una actitud positiva y sigue tu guía interior, los Delfines te muestran felices que todo cuanto has pedido, ha sido concedido ya.
Leo: Un nuevo amanecer
Lo peor ya paso, y en el horizonte se ven nuevas experiencias positivas. Las Sirenas te piden que renazcas a esta nueva oportunidad.
Virgo: Magia Divina
Una energía especialmente mágica rodea la situación que estás viviendo en este momento. Espera milagros!
Libra: Persona dispuesta a ayudar
Alguien desea ayudarte. Piensa quien podría ser esa persona y ponte en contacto con ella; las Sirenas te recuerdan que siempre hay alguien que puede darte una mano amiga.
Escorpión: Descansa
Has estado trabajando con ahínco. Duerme una siesta y descansa; los Delfines te recuerdan que eres la persona más importante de tu mundo y mereces mimarte.
Sagitario: Un momento de contemplación
Pasa algo de tiempo en la soledad, meditando sobre lo que en realidad deseas. Las Sirenas te recuerdan que solo la claridad en tus objetivos te ayudara a alcanzarlos.
Capricornio: Tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.
Acuario: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares y espera más de ti. No te conformes!!! Las Sirenas y los Delfines te recuerdan que tú tienes tu poder creativo en tus manos.
Piscis: Conserva el optimismo
Tus sueños se están haciendo realidad. No te rindas justo antes de que ocurra el milagro.