domingo, 29 de abril de 2012

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(del 30 de abril al 6 de mayo 2012)

Esta semana los mensajes divinos llegan a ti a través del Oráculo de Sirenas y Delfines mágicos.

Que su guía y amor sean una constante para ti esta semana

Namaste





Aries: Vigila tus pensamientos
Es importante pensar en lo que deseas no en lo que temes. Las Sirenas te recuerdan que cuanto más te concentres en algo negativo, le das vida y lo haces crecer, cuidado.

Tauro: Explora tus opciones
Ha llegado la hora de ver otras posibilidades. Este es un buen momento para hacer cambios; las Sirenas te piden que te mantengas confiado para poder crear otra realidad.

Géminis: Protección
Tú, tus seres queridos y tus posesiones están seguros bajo la protección del cielo. La luz de Dios te protege de todo mal.

Cáncer: Ten FE
Tus plegarias se están manifestando. Sigue teniendo una actitud positiva  y sigue tu guía interior, los Delfines te muestran felices que todo cuanto has pedido, ha sido concedido ya.

Leo: Un nuevo amanecer
Lo peor ya paso, y en el horizonte se ven nuevas experiencias positivas. Las Sirenas te piden que renazcas a esta nueva oportunidad.

Virgo: Magia Divina
Una energía especialmente mágica rodea la situación que estás viviendo en este momento. Espera milagros!

Libra: Persona dispuesta a ayudar
Alguien desea ayudarte. Piensa quien podría ser esa persona y ponte en contacto con ella; las Sirenas te recuerdan que siempre hay alguien que puede darte una mano amiga.

Escorpión: Descansa
Has estado trabajando con ahínco. Duerme una siesta y descansa; los Delfines te recuerdan que eres la persona más importante de tu mundo y mereces mimarte.

Sagitario: Un momento de contemplación
Pasa algo de tiempo en la soledad, meditando sobre lo que en realidad deseas. Las Sirenas te recuerdan que solo la claridad en tus objetivos te ayudara a alcanzarlos.

Capricornio: Tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.

Acuario: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares y espera más de ti. No te conformes!!!  Las Sirenas y los Delfines te recuerdan que tú tienes tu poder creativo en tus manos.

Piscis: Conserva el optimismo
Tus sueños se están haciendo realidad. No te rindas justo antes de que ocurra el milagro.


domingo, 22 de abril de 2012

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(del 23 al 29 de abril del 2012)

En esta ocasión el Tarot Angelical nos trae un mensaje que hace referencia a nuestras relaciones personales y al amor que estas aportan a nuestra vida. Permite que los Ángeles te guíen esta semana:




Aries:
Momento de diálogo, de que hagas vida social y conozcas a nuevas personas. Diferentes actividades surgirán, en ellas encontraras la solución a numerosos inconvenientes, te aportarán sorpresas agradables.

Tauro:
Lapso de análisis y mutación, renuncia a lo superficial., a lo frívolo. Profunda transformación espiritual que te fortifica y armoniza tu vida. Utiliza tu instinto creativo para evitar caer en la monotonía.

Géminis:
No te dejes impresionar por las apariencias. Busca relaciones profunda donde el humor, la amistad y el componente intelectual sea lo más importante. No te arrepentirás.

Cáncer:
Estas preparada a aceptar los desafíos que el destino pone ante ti, tu vida puede cambiar definitivamente. Los nuevos retos se muestran ante ti cada amanecer. Te espera un futuro triunfante, es lo que estabas añorando.¡Tus deseos se realizan!

Leo:
Tienes todo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar. Lucha hoy para que con la experiencia del pasado puedas alcanzar tu futuro soñado. Tu puedes lograrlo pues ya tienes la fortaleza y sabiduría para conseguirlo.

Virgo:
Momento de evolución. Este gran cambio en tu manera de razonar te está dirigiendo hacia un naciente y superior camino donde hallaras nuevas amistades, relaciones, situaciones y posibilidades. No te impacientes pronto llegara el momento de recoger lo sembrado.

Libra:
Excelente etapa de cambios extraordinarios e impetuosos. Permite que todo suceda. No te impacientes, nuevas oportunidades tocan a tu puerta y las personas adecuadas te rodean.

Escorpión:
Momento de hablar, de mostrarte tal cual eres, abandona la timidez la sumisión que logra que siempre tomen decisiones por ti. Libérate. La armonía mental que experimentas dará sus frutos materiales y afectivos. despertaras a una nueva realidad.

Sagitario:
El diálogo solucionará tus inconvenientes. Alimenta el fuego de tu corazón, de él emergerá tu capacidad creativa que transformará positivamente tu vida. Alcanzarás la felicidad deseada.

Capricornio:
Tu imaginación creativa vagará libremente por los caminos de la espiritualidad, donde te hallas preparad@ a descubrir el sentido profundo de las cosas y del amor. Sé tolerante y comprensiv@ con tu pareja y amigos. Es el momento de recapacitar en lo que ha sucedido hasta ahora en tu vida sentimental desde un plano más espiritual y prepararse para cambiar aquello que no te agrade. Debes tratar de evolucionar, estas preparad@ para ello.

Acuario:
En el mundo que te rodea, hay muchas personas maravillosas dispuestas a darte todo lo que ansías y más. Permítete confiar en los demás.

Piscis:
Busca la verdad. No juzgues, trata de entender los motivos y las actitudes de tu prójimo. Aprende a querer a las personas con sus defectos y virtudes.

domingo, 15 de abril de 2012

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


Los Ángeles son Seres de Luz que siempre están cuidando de nosotros y como cada semana nos traen un mensaje de amor para guiarnos en el camino, descubre cual es el tuyo:




Aries: Generosidad
Tu situación mejorara  si empiezas a dar tiempo, dinero, ayuda o cosas. Regalando cosas te hace consciente de lo rico que eres y atrae más prosperidad a tu vida. Más  das - mas recibirás. Regala disfrutando sin pensar en la retribución.

Tauro: Perdón
La respuesta a tu pregunta involucra el perdón hacia  una persona o situación. Tú sabes quién o qué es. Libérate de resentimientos, enfado y juicio. Estos sentimientos no dañan a esta persona; solo t dañan a ti y te intoxican. Los Ángeles te ayudarán en esta tarea si los llamas.

Géminis: Comer sano
El arcángel Rafael es el médico de Dios y te transmite que debes cambiar tu dieta. Tienes que comer mejor. Mas comida fresca, beber más agua y evitar comidas industrializadas. Si lo haces, te sentirás lleno de energía.

Cáncer: FE
Para curar la situación en la que estas es muy importante que CREAS. Tienes que creer en los milagros y el Poder Divino. Tienes que creer en ti mismo: tú eres capaz de hacerlo, estas preparado para ello. Pide a los Ángeles que te ayudan a mantener la fe.

Leo: Animales
Los Ángeles vienen a decirte que tienes un don con los animales. Instintivamente los entiendes y ellos confían en ti. Puedes comunicarte con ellos, sabes lo que piensan y sienten. Te traen así un mensaje de tus mascotas  muertas  que te saludan y quieren que sepas que están bien.

Virgo: Emociones
La respuesta a tu pregunta involucra tus emociones. Presta más atención a tus sentimientos. Los Ángeles te ayudan con su luz a encontrar soluciones a cualquier tristeza. Ellos te iluminan el camino. Si sientes emociones negativas dentro de ti que te dañan, llámalos y te ayudaran al instante.

Libra: Confianza
Esta semana el Arcángel Miguel está contigo dándote confianza en ti mismo para que puedas enfrentar y disfrutar de lo que tienes que hacer. Te está protegiendo contra la negatividad y te da optimismo. Si empiezas una fase nueva en tu vida, es normal que tengas miedo. Pero Dios solo te mete en situaciones que puedas manejar y dominar. Ten fe en Dios y estarás protegido.

Escorpión: No te comprometes
Los Ángeles te advierten que no tienes que comprometer tus creencias para conseguir lo que quieres. Ellos te indican que tienes que defender tus valores, sea en el amor, trabajo, salud, casa... Si estas en una situación difícil, intenta primero encontrar una solución hablando o buscando ayuda profesional.

Sagitario: Educación
Los Ángeles  te guían para que estudies más  por tu cuenta. Si tienes un interés en algo especial, es la hora de estudiarlo, especialmente si tiene que ver con tu crecimiento espiritual. Por ahora la búsqueda de un sentido en la vida te lleva a estudiar. No te preocupes por el tiempo, dinero y talento. Ellos resolverán estos problemas. Cuando se presente una oportunidad de estudiar, no la dejas pasar.

Capricornio: El cielo te protege
Este es un mensaje  que te indica que Dios y los Ángeles te están observando y protegiendo; así como a  tus seres queridos. No estás solo. Tienes siempre una ayuda cerca. Todos los miedos que tengas puedes dejarlos en mano del cielo. Reza y permita que los Ángeles te ayuden.

Acuario: Curación
Has pedido rezando una curación y Dios te ha escuchado resolviendo este asunto de manera milagrosa. Sigue rezando. Los Ángeles están contigo en todo momento.

Piscis: Viaje
Los Ángeles te indican un viaje seguro. Ellos estarán contigo y asegurará que el transporte, comida y alojamiento estén benditos. También puede ser una indicación de que es la hora de tomar unas vacaciones. Es posible que necesites relajarte, viajar por asuntos de trabajo o visitar alguien lejos de ti.

Que tengas una semana llena de bendiciones.

Namaste

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com