domingo, 27 de mayo de 2012

El mensaje semanal del Tarot

(del 28 de mayo al 3 de junio del 2012)

Los Ángeles están con nosotros para guiar nuestros pasos. Es muy sencillo beneficiarnos de su compañía,  tan solo hay que aprender a escuchar lo que nos dicen. Descubre el mensaje que tienen para ti en esta semana.




Aries: DESEOS CLAROS
Tienes que tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.

Tauro: TRIUNFO
Ya están por llegar los frutos de tus grandes esfuerzos. Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya está en tus manos.

Géminis: INTERIORIZA
Escribe tus pensamientos y sentimientos en un diario, o escribe un libro. Ha llegado el momento de que profundices en ti, de que te conozcas interiormente. Aprende a reservar espacio para ti, cuida y mima tu Espíritu.

Cáncer: SE TU MISMO
Eres un ser celestial, creativo, bondadoso y con gran poder. Eres muy querido y respetado. Déjate ir tal y como tú eres, no necesitas nada más.

Leo: LOS QUE MARCHARON
Tus Seres queridos que ya se marcharon al cielo están bien. No te preocupes ni te apenes por ellos, siente sus bendiciones y deshazte de preocupaciones.

Virgo: CAMBIOS EN TI
Todo está sumido en un proceso de cambio. Tu también estas incluida en dicho proceso,  por eso tu vida toma un sentido diferente, que provocara un buen cambio en tu desarrollo como persona.

Libra: RECUPERA TU VOLUNTAD
No te desanimes, céntrate en ti. Dios te dio poder y voluntad, recupéralo  y llegaran bendiciones a tu vida. Este ha de ser tu gran trabajo.

Escorpión: PON ORDEN A TU VIDA

Para, mira a tu alrededor. Todo lo estás haciendo a tropezones, no añadas nada mas a tu existencia, antes has de organizar las energías de tu alrededor. Ordena tu vida desde lo más insignificante a lo más importante, líbrate del desorden.

Sagitario: ESTAS PROTEGIDO
Eres una persona muy sensible, y te afecta mucho lo que acontece a tu alrededor pero los Ángeles están contigo. Protegiéndote contra las malas energías y las bajas pasiones. Ellos velan por ti, los tuyos y tu hogar.

Capricornio: TERAPIA DE ANGELES
 A la hora de dormir transmite  tus problemas y dudas a los Ángeles,  permite que  ellos t e ayuden  con tus cargas. Ten fe en estos seres celestiales.

Acuario: FUERZA INTERIOR
Ten fe en tu fuerza interior y síguela en tu vida amorosa y profesional. Eres una persona muy especial, estas dotada de la suficiente fuerza y poder interior como para hacer frente a cualquier adversidad, tan solo has de confiar en ti.

Piscis: BONDAD
Se bondadoso ante esta situación y hacia todas las personas relacionadas, incluido tu mismo, escucha la bondad de tu corazón. Recuerda que en esta vida todo es pasajero, tan solo quedan los sentimientos vividos.

Que tengas una semana llena de amor, paz y salud.

domingo, 20 de mayo de 2012

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(del 21 al 27 de mayo del 2012)

En esta ocasión los mensajes semanales para cada signo zodiacal nos llegan a través de los Ángeles Guardianes. Permite que  estos amorosos seres te guíen:



Aries: Todo está en orden
Todo está tal y como debiera. Cuando en un campo siembras trigo, recoges trigo, si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.

Tauro: Pasea por la naturaleza
Respira aire fresco, conecta con la Naturaleza para liberarte del estrés y obtener nuevas ideas. Rodéate de flores en tu casa, date baños de Sol, pregúntale a la Luna. Si tienes la oportunidad pasea descalza en el agua de Mar o en algún Río.

Géminis: Fuerza interior
Ten fe en tu fuerza interior y síguela en tu vida amorosa y profesional. Eres una persona muy especial, estas dotada de la suficiente fuerza y poder interior como para hacer frente a cualquier adversidad, tan solo debes confiar en ti.

Cáncer: Triunfo
Ya están por llegar los frutos de tus grandes esfuerzos. Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya está en tus manos.

Leo: Cuida tu salud
Tu cuerpo te pide una dieta sana, que duermas lo necesario y que hagas ejercicio para así tener una buena salud. Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, es tu bien más preciado.

Virgo: Cambios en ti
Todo está sumido en un proceso de cambio. Tu también estas incluid@ en dicho proceso,  por eso tu vida toma un diferente sentido, que provocara un buen cambio en tu desarrollo como persona.

Libra: Bondad
Se bondadoso ante la situación por la que atraviesas y hacia todas las personas relacionadas, incluido tu mismo, escucha la bondad de tu corazón. Recuerda que en esta vida todo es pasajero, tan solo quedan los sentimientos vividos.

Escorpión: Despertar
Estas haciendo las cosas muy bien. Estas buscando por el lugar acertado. Tan solo te falta un poco mas de fe, sigue adelante porque tu Ángel te ayudara a despertar tu visión Angelical, para que puedas ver con claridad el amor de los cielos.

Sagitario: Renovación
Entras en una etapa de gran creatividad mental, renueva tu mente con nuevos pensamientos, ponlos en práctica y después enséñalo a los demás. Ante ti se abre un nuevo y creativo camino.

Capricornio: Valor
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.

Acuario: Ya lo sabes
Deja  las preocupaciones, ha llegado el momento de las ocupaciones. Libérate del peso que arrastras buscando en tu interior tu sabiduría, actúa en consecuencia y sin tardanza.

Piscis: Deseos claros
Tienes que tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.

Que tengas una semana maravillosa y llena de bendiciones.

Namaste

domingo, 13 de mayo de 2012

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(del 14 al 20 de mayo del 2012)

Esta semana los Ángeles Guardianes te traen un mensaje especial, descubre cuales son las cualidades y actitudes que estos maravillosos seres  te aconsejan cultivar esta semana.



ARIES: PERDÓN - LIMPIEZA - RENOVACIÓN - LIBERACIÓN
Recibe con alegría la energía divina que vuelca sobre ti tu ángel guardián. El te sugiere estas virtudes para que descubras el camino hacia la felicidad. Ha llegado el momento de reflexión. Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu vida y evolucionar. Logra el dominio de tu existencia, escucha sugerencias, pero eres tu quien debe tomar las decisiones. La vida es un constante aprendizaje, que tendrás que utilizar para forjar tu futuro.

 TAURO: AMOR - FIDELIDAD - SATISFACCIÓN
Abre tu corazón y permite que ingrese la energía divina que te obsequia el tu ángel guardián. Estas son las virtudes que te propone que incorpores a tu espíritu para que descubras el sendero que te conducirá a la armonía. La única forma de vivir con plenitud y dignidad es queriendo y comprendiendo a los que te rodean. La confianza es un signo de tu valentía pero recuerda que la lealtad muestra tu fortaleza. Trabaja firmemente para lograr hacer realidad tus propósitos, aprende de las experiencias pasadas, pues gracias a ellas conquistarás el futuro que deseas.

GEMINIS: CONVICCIÓN - CONFIANZA - INTEGRIDAD PROFUNDA
TU ángel de la guarda te rodea con sus alas protectoras. El te conducirá hacia el bienestar y la paz interior que necesitas para ser feliz. El te presenta estas cualidades para que las adoptes. Este es momento de introversión, analiza tus conductas, la inseguridad, la incertidumbre, tus dudas solo opacan tus sentimientos. Disfruta el presente con toda tu pasión y entusiasmo, debes recuperar tu vitalidad. Reconoce tus propios sentimientos, atrévete, juégate y expresa tus emociones, confía en ti y en el ser amado. Pronto sentirás que desde lo más profundo de tu ser surge la paz y alegría interior que equilibraran tus sentimientos.

CANCER: VALOR - LIBERTAD - ESPARCIMIENTO - GOZO
Imprégnate de la energía suprema que tu  ángel  te transfiere. El te otorga la potencia que necesitas para elevar tu espíritu. El valor dominará tus miedos, con él enfrentarás todos los obstáculos que impiden tu prosperidad. Valiente no es el que no tiene miedos sino aquel que tiene voluntad de vencerlos. Recuerda que la tristeza es un don del cielo pero el pesimismo es una enfermedad del espíritu por eso pon optimismo a partir de este momento, descubrirás muy pronto que tu vida cambia y tus proyectos se realizan. Goza cada minuto de tu vida.


LEO: FE - ESPERANZA - OPTIMISMO - SEGURIDAD
Recibe con regocijo a tu  ángel guardián, él te impregna con su energía omnipotente. Él te transmite estas virtudes que iluminarán tus pensamientos. Recuerda que la esperanza ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible. Por eso ten fe, confía en ti, el sol brilla para todos no busques las sombras, ni excusas; busca proyectos, metas que puedas alcanzar. Se optimista, cuando las cosas no te salen bien, seguro que mejorarán. Intenta adquirir estas cualidades y pronto veras como tu vida comienza a mejorar.

VIRGO: VOLUNTAD - FIRMEZA - CONFIANZA - ENERGÍA POSITIVA
Recibe con alegría la energía omnipotente de tu ángel protector. El te transfiere estas virtudes para que vigorices tu alma y logres tus propósitos. Somos seres libres poseemos inteligencia y voluntad, la voluntad es el alma de tus obras, ya tienes la fuerza solo falta que desarrolles la voluntad. La confianza en ti mismo y y las decisiones premeditadas son preludio del éxito. El progreso comienza con la creencia de que todo es posible, por eso el optimista siempre ve el sol en las tinieblas, mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la oscuridad.

LIBRA: SERENIDAD - PAZ INTERIOR - FELICIDAD
Abre tu corazón y déjate inundar por la energía divina. Tu ángel guardián acude a ti, te anuncia que ha llegado el momento de purificar tus sentimientos y atender a tus afectos. De ahora en adelante estas bajo su protección. Es tiempo de reflexión, recibe estas cualidades, incorpóralas y cultívalas, llevaran tu ser hacia una completa armonía. Transmite tu bienestar a los seres que te rodean, disfruta de cada momento, ama a tu prójimo con sus defectos y virtudes. Si aceptas este cambio profundo y trabajas afanosamente para modificar tus actitudes nefastas, pronto contemplarás un nuevo ser del que te sentirás orgulloso.

ESCORPION: ARMONÍA – FIRMEZA – DECISIÓN - SEGURIDAD
Tu  ángel guardián acude a tu llamado y te envuelve con su energía magnética y poderosa. Él te propone un nuevo camino hacia la armonía. Planifica una nueva vida, comienza por adquirir estas cualidades. Con ellas prosperarás, estabilizarás la realidad que te rodea, aumentará tu bienestar. Toma las riendas de tu existencia, no te dejes influenciar, pero escucha sugerencias de los que te quieren y tu toma las decisiones. La confianza en ti te ayudará a ver con claridad la solución de los conflictos y te guiará hacia la realización de tus sueños.

SAGITARIO: SABIDURÍA - COMPRENSIÓN - CALMA - EQUILIBRIO
Tu ángel  protector te envuelve con su energía divina, aire puro que iluminará tu mente y despertarás a una nueva vida. Estas son las cualidades que te ofrece para aclarar tus pensamientos, cultívalas para lograr tus metas. Un signo de sabiduría es la serenidad constante y la alegría continua. No existe sabiduría sin prudencia ni humildad. Equivocarse es saber utilizar todas las oportunidades, acrecienta tu experiencia, te enriquece el espíritu. El sueño y la esperanza son los sedantes del hombre por eso haz tu vida interesante luchando tenazmente por realizar tus sueños.

CAPRICORNIO: GOCE - DISCIPLINA - HONESTIDAD - HUMILDAD
Asiste al llamado tu ángel que canaliza la energía divina hacia ti, con el fin de guiarte hacia tu realización material y espiritual. En cada una de estas cualidades encontraras la solución a tus problemas. Debes definir tus límites, modificar las actitudes que perjudican tu relación con los seres que te rodean. Vive intensamente cada momento, disfrútalo como si fuese el último. Acepta lo nuevo, aprende a delegar responsabilidades y permite que sea una tarea conjunta. Despierta a nuevas formas de vivir y pensar. Estas virtudes te fortalecerán y te guiaran hacia los comportamientos que necesitas aplicar en tu vida para alcanzar tus metas.

ACUARIO: CORDIALIDAD - SERENIDAD - CLARIDAD - ARMONÍA
Inhala profundamente y prepárate para recibir la energía divina que trae consigo tu ángel protector. Estas son las virtudes que iluminarán tus pensamientos, incorpóralas y hallarás el la armonía que deseas. La reflexión calmada y tranquila soluciona todos los problemas. Medita sobre las bendiciones presentes, que son muchas, no sobre las penas pasadas. Cada descarga de ira, recae en nosotros mismos, por eso aprende a encontrar la paz mediante la serenidad, tranquilidad, la calma. Nada puede traerte paz sino tu mismo. Que la adversidad sea para ti un estimulo, ella mide tu fuerza y afianza y robustece tu espíritu.

PISCIS: ENTUSIASMO - EMPEÑO - ENERGÍA
El ángel que te protege acude a tu llamado y te transmite su energía divina que elevará tu espíritu. El te sugiere estas cualidades, cultívalas pues ellas te fortalecerán. Nada puedes conquistar sin entusiasmo por lo tanto tu peor fracaso será su pérdida. La perseverancia es convertir lo imposible en posible así mismo el desaliento te conduce al pesimismo. El pesimista siempre distingue la oscuridad en la luz mientras que el optimista descubre la luz en la oscuridad. Solo tu puedes cambiar tu suerte la energía está a tu alcance, atrévete a renovar tu vida.

Deseamos que tengas una semana llena de bendiciones.

Namaste.


domingo, 6 de mayo de 2012

El mensaje semanal del tarot

(del 07 al 13 de mayo 2012)

Esta vez los mensajes llegan a ti a través del Tarot de las Hadas. Que estos seres de luz te iluminen y te guíen.




Aries: eleva tus estándares
No te conformes con menos que tus sueños. Una vez que hagas el compromiso de manifestar una situación mejorada, el Universo encontrara la forma de que asi sea.

Tauro: celebra
Tu alma ansia celebrar y divertirse las Hadas te exhortan para que llames a tus amigos para reunirte con ellos o salir.

Géminis: armonía familiar
Tus relaciones con los miembros de tu familia están sanando. Como tienes pensamientos y sentimientos de amor hacia las almas involucradas (incluido tu), sientes que hay una verdadera armonía en tu familia. Felicidades.

Cáncer: seguridad
Los sentimientos de peligro o vulnerabilidad están sanando y son reemplazados con la certeza de que estas seguro y protegido en todo momento.

Leo: honra a tus verdaderos sentimientos
Escucha y sigue tus verdaderos sentimientos. No te traiciones a ti mismo ni dejes de oír tu voz interna que es la que tiene la verdad.

Virgo: magia de la naturaleza
Pasa tiempo al aire libre, entre las flores, las plantas y los arboles. La naturaleza tiene dones poderosos que quiere compartir contigo, incluyendo ideas, información y energía de sanación.

Libra: nueva oportunidad
Presta atención a la enorme oportunidad que se te presenta. Confía y entra en este nuevo reino. Una gran propuesta viene en camino y ganas bastante con ella.

Escorpión: movimiento del cuerpo
Tu cuerpo quiere expresarse a través del movimiento, escúchalo y él te dirá que tipo de movimiento desea. Recuerda que la energía se mueve a través de actividades que ayudan a tu bienestar físico tales como bailar, correr, etc.

Sagitario: despierta tu verdadero yo
Estas empezando a recuperar tu identidad natural, incluyendo tu sentido del humor, tus intereses, tus pasiones y tus deseos. Confía en que la confusión o los cambios que estas viviendo en este momento son parte de una sana evolución.

Capricornio: risa
Las nubes no solo tienen una cubierta gris, también tienen un lado humorístico. Trata de alejarte objetivamente de tus situaciones y encuéntrales el lado simpático. La risa te ayudara a ver tu vida desde otra perspectiva para que recibas consejos y soluciones creativas.

Acuario: mantente firme
Las hadas te piden que tomes decisiones con base en tus sentimientos verdaderos. Cumple con tus decisiones y no permitas que las influencias externar te hagan flaquear.

Piscis: desintoxicación
Se te aconseja que limpies de toxinas tu cuerpo, tu ambiente, t u mente y tu corazón. Dios y las hadas te ayudaran en esta tarea.

Que el Universo te llenes de bendiciones y que esta semana este llena de armonía, amor y prosperidad para ti.

Namaste

martes, 1 de mayo de 2012

Actividades Mayo 2012


Bienvenido Mayo! Este mes, es un mes ideal para seguir trabajando hacia nuestro autoconocimiento y crecimiento personal; el calor de Mayo nos conecta con la energía del sol que es el que trae a nuestra vida la consciencia, y es en búsqueda de esta consciencia que en Luna Azul te tenemos preparadas las siguientes actividades:





Martes 01 de mayo: Circulo de Ángeles (7h30 pm, Costo 100 pesos por persona)
Esta vez estaremos trabajando con el Ángel Auriel que es el que nos ayuda a concretar los planes que tenemos a futuro; con su luz y su ayuda atraeremos  a nuestra vida la armonía y la concreción de nuestros sueños.
Material: vela naranja y una imagen, dibujo o fotografía de lo que desees concretar este mes.


Sábado 05 de mayo: Circulo de la Luna (7h30 pm, costo 100 pesos por persona)
Estaremos trabajando con la Diosa, esta vez conectándonos con su suavidad, su contención y su poder de manifestación.
Material: flores, falda, falda de monedas, instrumento musical pequeño, aretes de pluma.


Lunes 21 de mayo: Círculo de Hadas (7h30pm, 100 pesos por persona)
Esta vez trabajaremos con las Hadas del aire, limpiando nuestra vida y nuestro entorno con su energía y renovando  nuestra visión de las cosas a través de ellas.
Material: figura de hadas, falda, falda de monedas, dulces, flores, paquete de incienso de tu preferencia.


A partir del sábado 05 de mayo  iniciamos además con nuestras clases semanales de Metafísica (cada semana a las 9am, 100 pesos por persona). Teniendo en cuenta que el cambio vibracional es ya evidente y somos co-creadores de lo que ocurre en nuestro mundo y en el Universo, no solo somos observadores pasivos, somos agentes de cambio en nuestro entorno, te invitamos a co-crear tu vida de una manera diferente, incidiendo como consecuencia de forma positiva en lo que está ocurriendo a tu alrededor. Algunos de los temas que abordaremos son: definición de la metafísica, principios básicos, trabajo con maestros ascendidos, trabajo con los rayos de luz, etc.


El viernes 18 de mayo: Taller de Ho’oponopono (4 a 7pm,  400 pesos por persona)
Ho’oponopono significa simplemente “acertar el paso” o “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias, dolorosas acontecidas en el pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades.
Conocerás diversas formas de empezar a sanar tu vida y tu entorno a través del amor.


Sábado 19 de mayo: Taller de Péndulo (4 a 7pm, 650 pesos por persona)
En este taller estaremos explorando las diversas maneras de trabajar con el Péndulo, haciendo ejercicios básicos, exploración de chacras, fortalecimiento de aura, limpieza y armonización de nuestros centros energéticos, etc. 
Material necesario: libreta y péndulo


 Que el Universo te colme de bendiciones en este mes.

Namaste 










Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com