domingo, 24 de junio de 2012

El mensaje semanal del Tarot


(del 25 de junio al 1ro de julio 2012)

Esta semana los Ángeles Guardianes te traen un mensaje especial, descubre cuales son las cualidades y actitudes que estos maravillosos seres  te aconsejan cultivar.



Aries: ENTUSIASMO - EMPEÑO - ENERGÍA
El ángel que te protege acude a tu llamado y te transmite su energía divina que elevará tu espíritu. El te sugiere estas cualidades, cultívalas pues ellas te fortalecerán. Nada puedes conquistar sin entusiasmo por lo tanto tu peor fracaso será su pérdida. La perseverancia es convertir lo imposible en posible así mismo el desaliento te conduce al pesimismo. El pesimista siempre distingue la oscuridad en la luz mientras que el optimista descubre la luz en la oscuridad. Solo tu puedes cambiar tu suerte la energía está a tu alcance, atrévete a renovar tu vida.

Tauro: SERENIDAD - PAZ INTERIOR - FELICIDAD
Abre tu corazón y déjate inundar por la energía divina. Tu ángel guardián acude a ti, te anuncia que ha llegado el momento de purificar tus sentimientos y atender a tus afectos. De ahora en adelante estas bajo su protección. Es tiempo de reflexión, recibe estas cualidades, incorpóralas y cultívalas, llevaran tu ser hacia una completa armonía. Transmite tu bienestar a los seres que te rodean, disfruta de cada momento, ama a tu prójimo con sus defectos y virtudes. Si aceptas este cambio profundo y trabajas afanosamente para modificar tus actitudes nefastas, pronto contemplarás un nuevo ser del que te sentirás orgulloso.

Géminis: SABIDURÍA - COMPRENSIÓN - CALMA - EQUILIBRIO
Tu ángel  protector te envuelve con su energía divina, aire puro que iluminará tu mente y despertarás a una nueva vida. Estas son las cualidades que te ofrece para aclarar tus pensamientos, cultívalas para lograr tus metas. Un signo de sabiduría es la serenidad constante y la alegría continua. No existe sabiduría sin prudencia ni humildad. Equivocarse es saber utilizar todas las oportunidades, acrecienta tu experiencia, te enriquece el espíritu. El sueño y la esperanza son los sedantes del hombre por eso haz tu vida interesante luchando tenazmente por realizar tus sueños.

Cáncer: CORDIALIDAD - SERENIDAD - CLARIDAD - ARMONÍA
Inhala profundamente y prepárate para recibir la energía divina que trae consigo tu ángel protector. Estas son las virtudes que iluminarán tus pensamientos, incorpóralas y hallarás el la armonía que deseas. La reflexión calmada y tranquila soluciona todos los problemas. Medita sobre las bendiciones presentes, que son muchas, no sobre las penas pasadas. Cada descarga de ira, recae en nosotros mismos, por eso aprende a encontrar la paz mediante la serenidad, tranquilidad, la calma. Nada puede traerte paz sino tu mismo. Que la adversidad sea para ti un estimulo, ella mide tu fuerza y afianza y robustece tu espíritu.

Leo: VALOR - LIBERTAD - ESPARCIMIENTO - GOZO
Imprégnate de la energía suprema que tu  ángel  te transfiere. El te otorga la potencia que necesitas para elevar tu espíritu. El valor dominará tus miedos, con él enfrentarás todos los obstáculos que impiden tu prosperidad. Valiente no es el que no tiene miedos sino aquel que tiene voluntad de vencerlos. Recuerda que la tristeza es un don del cielo pero el pesimismo es una enfermedad del espíritu por eso pon optimismo a partir de este momento, descubrirás muy pronto que tu vida cambia y tus proyectos se realizan. Goza cada minuto de tu vida.

Virgo: VOLUNTAD - FIRMEZA - CONFIANZA - ENERGÍA POSITIVA
Recibe con alegría la energía omnipotente de tu ángel protector. El te transfiere estas virtudes para que vigorices tu alma y logres tus propósitos. Somos seres libres poseemos inteligencia y voluntad, la voluntad es el alma de tus obras, ya tienes la fuerza solo falta que desarrolles la voluntad. La confianza en ti mismo y y las decisiones premeditadas son preludio del éxito. El progreso comienza con la creencia de que todo es posible, por eso el optimista siempre ve el sol en las tinieblas, mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la oscuridad.

Libra: AMOR - FIDELIDAD - SATISFACCIÓN
Abre tu corazón y permite que ingrese la energía divina que te obsequia el tu ángel guardián. Estas son las virtudes que te propone que incorpores a tu espíritu para que descubras el sendero que te conducirá a la armonía. La única forma de vivir con plenitud y dignidad es queriendo y comprendiendo a los que te rodean. La confianza es un signo de tu valentía pero recuerda que la lealtad muestra tu fortaleza. Trabaja firmemente para lograr hacer realidad tus propósitos, aprende de las experiencias pasadas, pues gracias a ellas conquistarás el futuro que deseas.

Escorpión: GOCE - DISCIPLINA - HONESTIDAD - HUMILDAD
Asiste al llamado tu ángel que canaliza la energía divina hacia ti, con el fin de guiarte hacia tu realización material y espiritual. En cada una de estas cualidades encontraras la solución a tus problemas. Debes definir tus límites, modificar las actitudes que perjudican tu relación con los seres que te rodean. Vive intensamente cada momento, disfrútalo como si fuese el último. Acepta lo nuevo, aprende a delegar responsabilidades y permite que sea una tarea conjunta. Despierta a nuevas formas de vivir y pensar. Estas virtudes te fortalecerán y te guiaran hacia los comportamientos que necesitas aplicar en tu vida para alcanzar tus metas.

Sagitario: ARMONÍA – FIRMEZA – DECISIÓN - SEGURIDAD
Tu  ángel guardián acude a tu llamado y te envuelve con su energía magnética y poderosa. Él te propone un nuevo camino hacia la armonía. Planifica una nueva vida, comienza por adquirir estas cualidades. Con ellas prosperarás, estabilizarás la realidad que te rodea, aumentará tu bienestar. Toma las riendas de tu existencia, no te dejes influenciar, pero escucha sugerencias de los que te quieren y tu toma las decisiones. La confianza en ti te ayudará a ver con claridad la solución de los conflictos y te guiará hacia la realización de tus sueños.

Capricornio: CONVICCIÓN - CONFIANZA - INTEGRIDAD PROFUNDA
TU ángel de la guarda te rodea con sus alas protectoras. El te conducirá hacia el bienestar y la paz interior que necesitas para ser feliz. El te presenta estas cualidades para que las adoptes. Este es momento de introversión, analiza tus conductas, la inseguridad, la incertidumbre, tus dudas solo opacan tus sentimientos. Disfruta el presente con toda tu pasión y entusiasmo, debes recuperar tu vitalidad. Reconoce tus propios sentimientos, atrévete, juégate y expresa tus emociones, confía en ti y en el ser amado. Pronto sentirás que desde lo más profundo de tu ser surge la paz y alegría interior que equilibraran tus sentimientos.

Acuario: PERDÓN - LIMPIEZA - RENOVACIÓN - LIBERACIÓN
Recibe con alegría la energía divina que vuelca sobre ti tu ángel guardián. El te sugiere estas virtudes para que descubras el camino hacia la felicidad. Ha llegado el momento de reflexión. Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu vida y evolucionar. Logra el dominio de tu existencia, escucha sugerencias, pero eres tu quien debe tomar las decisiones. La vida es un constante aprendizaje, que tendrás que utilizar para forjar tu futuro.

Piscis: FE - ESPERANZA - OPTIMISMO - SEGURIDAD
Recibe con regocijo a tu  ángel guardián, él te impregna con su energía omnipotente. Él te transmite estas virtudes que iluminarán tus pensamientos. Recuerda que la esperanza ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible. Por eso ten fe, confía en ti, el sol brilla para todos no busques las sombras, ni excusas; busca proyectos, metas que puedas alcanzar. Se optimista, cuando las cosas no te salen bien, seguro que mejorarán. Intenta adquirir estas cualidades y pronto veras como tu vida comienza a mejorar.


Deseamos que tengas una semana llena de bendiciones.

Namaste.


domingo, 10 de junio de 2012

Actividades Junio 2012


Damos la bienvenida a Junio, une mes lleno de magia y color, como siempre buscando nuestro desarrollo interior a través de distintas actividades que te proponemos.



Martes 19 de junio: Círculo de Ángeles (7h30 pm, 100 pesos por persona)
En esta ocasión trabajaremos con Anael y los Ángeles de Venus. Ellos están a cargo de todos los asuntos de amor, matrimonio, el arte, la belleza, la música, la sociabilidad, los romances, las bodas, la armonía en todos los aspectos, el placer. Además de regir la energía del amor universal.
Permite que la energia de Anael y los Ángeles de Venus llenen de amor todos los ámbitos de tu vida.
Material necesario: vela rosa, esencia de rosas.

Domingo 24 de junio: Circulo de Hadas “La fiesta de San Juan” (7h30pm, 100 pesos por persona)
La noche de San Juan definitivamente no es un día como los demás. El hombre, la naturaleza y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta muy especial, cargada de gran poder y magia.
Las hadas y deidades de la naturaleza se dejan sentir por los campos mientras que los hombres aprovechan para vivir un momento en el que los elementos del agua, fuego y tierra, adquieren una connotación fuera de lo común.
Coincidiendo con el solsticio de verano, la fiesta de “San Juan” es la noche de la magia... Las hadas y los duendes aprovechan para salir a pasear y el ambiente es el idóneo para cumplir sueños.
Material necesario: rosas, romero, vela dorada y vela rosa, hoja con tus peticiones.

Viernes 29 de junio: Circulo de la Luna (7h30pm, 100 pesos por persona)
Aprovechando la energía que estamos moviendo este mes en torno al amor, trabajaremos con la Diosa para potenciar esta energía en nosotras mismas, en nuestras relaciones y a nuestro alrededor; como siempre los Círculos de la Luna tienen como finalidad sanar nuestra feminidad y reconectarnos con nuestra Diosa interna. Así es que honraremos a la Diosa como cada mes mediante el baile, la invocación y el disfrute.
Material: flores, falda, falda de monedas, instrumento musical pequeño, aretes de pluma.

Sábado 23 de junio: Taller de Ho’oponopono (11am – 2 pm, 450 pesos por persona)
Ho’oponopono significa simplemente “acertar el paso” o “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias, dolorosas acontecidas en el pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades.
Conocerás diversas formas de empezar a sanar tu vida y tu entorno a través del amor.

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com