domingo, 9 de diciembre de 2012

El mensaje semanal del Tarot


(del 10 al 16 de Diciembre del 2012)

Como cada semana los Ángeles traen para ti  mensajes divinos para acompañarte. Que su guía y amor sean una constante para ti esta semana





Aries: Conserva el optimismo
Tus sueños se están haciendo realidad. No te rindas justo antes de que ocurra el milagro.

Tauro: Vigila tus pensamientos
Es importante pensar en lo que deseas no en lo que temes. Los Ángeles te recuerdan que cuanto más te concentres en algo negativo, le das vida y lo haces crecer, cuidado.

Géminis: Protección
Tú, tus seres queridos y tus posesiones están seguros bajo la protección del cielo. La luz de Dios te protege de todo mal.

Cáncer: Ten FE
Tus plegarias se están manifestando. Sigue teniendo una actitud positiva  y sigue tu guía interior, los Ángeles te muestran felices que todo cuanto has pedido, ha sido concedido ya.

Leo: Explora tus opciones
Ha llegado la hora de ver otras posibilidades. Este es un buen momento para hacer cambios; los Ángeles te piden que te mantengas confiado para poder crear otra realidad.

Virgo: Un nuevo amanecer
Lo peor ya paso, y en el horizonte se ven nuevas experiencias positivas. Los Ángeles te piden que renazcas a esta nueva oportunidad.

Libra: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares y espera más de ti. No te conformes!!!  Los Ángeles te recuerdan que tú tienes tu poder creativo en tus manos.

Escorpión: Persona dispuesta a ayudar
Alguien desea ayudarte. Piensa quien podría ser esa persona y ponte en contacto con ella; los Ángeles te recuerdan que siempre hay alguien que puede darte una mano amiga.

Sagitario: Descansa
Has estado trabajando con ahínco. Duerme una siesta y descansa; los Ángeles te recuerdan que eres la persona más importante de tu mundo y mereces mimarte.

Capricornio: Magia Divina
Una energía especialmente mágica rodea la situación que estás viviendo en este momento. Espera milagros!

Acuario: Un momento de contemplación
Pasa algo de tiempo en la soledad, meditando sobre lo que en realidad deseas. Los Ángeles te recuerdan que solo la claridad en tus objetivos te ayudara a alcanzarlos.

Piscis: Tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Actividades Diciembre 2012


Bienvenido Diciembre!

Estamos por concluir otro ano más del calendario Gregoriano y es momento de cerrar ciclos y abrirnos a nuevos comienzos.

La energía del mes de Diciembre viene cargada de renovación, de amor y de paz, es un buen momento para confiarle todos tus nuevos proyectos al universo, para ello en Luna Azul hemos preparado diversas actividades.



Miércoles 05 de Diciembre: Círculo de Ángeles  (8pm, 100 pesos por persona)
Este círculo estará dedicado al Arcángel Metatron y el Arcángel Sandalfon que son el Alfa y el Omega de nuestra mundo, en este círculo con la ayuda de Metatron estableceremos una conexión muy fuerte con la divinidad para alinearnos a nivel espiritual y emocional y con el Arcángel Sandalfon traeremos a la luz todas las bendiciones que necesitamos a nivel material.

Material: vela blanca y vela rosa



Domingo 16 de Diciembre: Ceremonia anual de bendiciones (7pm, 180 por persona)
Como cada ano haremos la consagración de nuestro año venidero al Espíritu Infinito pidiéndole que todas las bendiciones lleguen hasta nosotros y nuestras familias. Es el momento de visualizar lo que será nuestra siguiente etapa del camino y daremos la bienvenida al 2013.
Material:
·         Calendario o agenda
·         6 costalitos dorados
·         6 diferentes tipos de semilla
·         Una mazorca
·         6 monedas de chocolate
·         Una veladora dorada
·         Mantelito para altar individual
·         6 varitas de incienso
·         Fruta para compartir (que no sea necesario picar)

Te esperamos en 1ro de Mayo 242 Colonia Centro.



Martes 18 de Diciembre: Taller cerrando Ciclos (6pm, 300 pesos por persona)
El 2012 nos deja infinidad de aprendizaje de bendiciones y de cosas que agradecer en e este taller nos daremos cuenta  y haremos e balance de nuestro ano además de cerrar todos los ciclos que sean necesarios para avanzar en el siguiente.



Viernes 21 de Diciembre: Celebración de la llegada del Ángel de la Navidad (5pm, 100 pesos)
Como cada ano estaremos celebrando la llegada del hermoso Ángel de la Navidad, que viene a traernos la buena noticia del amor, de la paz y de la armonía.

En dicha ceremonia nos conectamos desde el amor para recibirlo, darle la bienvenida a nuestra vida y celebrar con él este periodo donde el amor es la constante.

Material: 21 papelitos de colores, una vela plateada, un plato blanco, dulces, tres manzanas, tres rajas de canela, azúcar.



Viernes 21 de Diciembre: Circulo de Hadas (7pm, 100 pesos por persona)
Yule es el solsticio de invierno en el que el sol aparece de nuevo para quedarse quieto tal como lo hizo en el verano; esta vez la estación esta lista para el regreso de la luz. Se sienten la esencia de la alegría y el misterio, así como de la renovación.

En los pueblos celtas se honraba el alma del invierno y en los festivales féericos (de hadas) esta fecha es muy importante.

Trabajaremos con el Hada Rusa que es conocida como el Padre del Hielo y que en otras tradiciones es conocida como Papa Noel.

Material: vela rojo, cuarzos, hadas, hoja blanca y sobre rojo.



Viernes 28 de Diciembre: Círculo de Luna (8pm, 100 pesos por persona)
Este el circulo de luna con el que cerramos el ano y como siempre honraremos la feminidad como la magia y nos abriremos a llenar todas las bendiciones de la Diosa.
Material:
·         7 llaves nuevas pintadas de plateado
·         Vela plateada
·         Falda
·         Flores



domingo, 2 de diciembre de 2012

El mensaje semanal del Tarot


del 3 al 9 de Diciembre del 2012)

Esta semana los Ángeles vienen nuevamente a traernos sus mensajes.  Solo escucha su voz y tendrás una directriz exacta de lo que necesitas en este momento.



ARIES: SINCRONIZACION PERFECTA
Este es el momento perfecto para avanzar. Los Ángeles te indican que todo está sucediendo de manera sincrónica y perfecta, que nada es casual, confía.


TAURO: ASERTIVIDAD
Defiende tus creencias y di SI únicamente si de verdad lo deseas. Honra tus sentimientos y no trates de llenar las expectativas de los demás.


GEMINIS: TODO VA BIEN
No te preocupes. Todo está saliendo de maravilla. Suelta cualquier apego respecto a tus planes y deseos, los Ángeles se encargan de cómo lograrlo.


CANCER: NINOS
Tu conexión con los niños forma parte del propósito de tu vida. Esta carta también habla de sanar a tu niño interno, así que es el momento de hacerlo.


LEO: SUELTA AMARRAS
Cuando dejas de controlar, la energía relajada atrae rápidamente tus deseos. De tal manera que si permites que las cosas fluyan, llegara todo más rápidamente a ti.


VIRGO: HIJO
Tu hijo está vigilado y protegido mientras explora su mundo. Si tienes hijos esta carta te habla de confiar en la protección Divina para ti y para los tuyos.


LIBRA: PIDE LO QUE DESEAS
 Has que el Universo y los demás sepan lo que necesitas. Cuando lanzas tus deseos al Universo con Fe él los acoge amorosamente para hacerlos realidad.


ESCORPION: TU DESEO ESTA A TU ALCANCE
Ten FE pues tienes todo a tu favor. Lo que has estado esperando por fin esta frente a ti solo tienes que tomarlo.


SAGITARIO: A QUIEN DEBES PERDONAR?
Cuando te liberes de tus antiguas iras y resentimientos descubrirás que tus deseos se hacen realidad.  Recuerda que cuando perdonas el más beneficiado eres tú.


CAPRICORNIO: SANACION
Esta situación y tú están rodeados de energía sanadora. Tienes todo el potencial para ser un gran sanador pero recuerda que primero debes sanarte tu mismo.


ACUARIO: PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA
Practicando a diario puedes perfeccionar tus dones y talentos y aumentar tu confianza. Recuerda que solo la práctica hace al maestro y es el momento de poner manos a la obra.


PISCIS: MATRIMONIO
Los Ángeles se unen a ustedes para celebrar su felicidad matrimonial. Esta carta también habla de asociaciones, así es que adelante.



Deseando que tengas una semana llena de magia, de luz y de amor te dejamos con estos mensajes mágicos.

Namaste

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com