domingo, 31 de marzo de 2013

El mensaje semanal de los Angeles


(del 01 al 07 de abril del 2013)

Los Ángeles están con nosotros para guiar nuestros pasos. Es muy sencillo, tan solo hay que aprender a escuchar lo que nos dicen. Descubre el mensaje que ellos traen para ti esta semana:



Aries: Guía
Los Ángeles vienen a decirte que eres un Guía consejero, ese es tu Don. Has de dejar que la gente se beneficie de tu guía y confort.  Conforme transcurra el tiempo tus palabras se volverán más sabias y profundas.


Tauro: Respira
Llénate de aire y libéralo lentamente para despertar tu poder interior y abandonar antiguos comportamientos.  Ahora más que nunca te necesitas a ti mism@. Has de creer en ti,  reflexiona en esas actitudes propias que no te dejan ir hacia la felicidad. Descúbrelas para después liberarte de ellas.


Géminis: Deseos claros
Los Ángeles te aconsejan tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.


Cáncer: Se tu mismo
Eres un ser celestial, creativo, bondadoso y con gran poder. Eres muy querido y respetado. Esta semana los Ángeles vienen para pedirte que te permitas ser tal  y como tu eres, no necesitas nada más.


Leo: Cuida tu salud
Tu cuerpo te pide una dieta sana, que duermas lo necesario y que hagas ejercicio, y  tendrás una buena salud. Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, es tu bien más preciado.


Virgo: Prioriza
Ya ha llegado el momento. Empieza  a organizar tu vida con la ayuda de los Ángeles. Concéntrate en tus prioridades más importantes y ellos te darán la voluntad para lograr tus objetivos.


Libra: Todo está en orden
Todo está tal y como debiera. Cuando en un campo siembras trigo, recoges trigo, si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.


Escorpión: Los que se fueron
Tus Seres queridos que ya se han ido están en el cielo  y están bien. No te preocupes ni te apenes por ellos, siente sus bendiciones y deshazte de preocupaciones.


Capricornio: Ordena tu vida
Los Ángeles te invitan a detenerte para mirar a tu alrededor. Todo lo estás haciendo a empujones, no añadas nada mas a tu existencia, antes has de organizar las energías de tu alrededor. Ordena tu vida desde lo más insignificante a lo más importante, líbrate del desorden.


Sagitario: Estas protegido
Eres una persona muy sensible, y te afecta mucho lo que acontece a tu alrededor pero los Ángeles están contigo. Protegiéndote contra las malas energías y las bajas pasiones. Ellos velan por ti, los tuyos y tu hogar.


Acuario: Confía
Los Ángeles te traen dones del cielo. Tus necesidades  estarán  cubiertas,  recíbelos  sin temor. Ábrete al ciclo de la vida, confía en ellos.


Piscis: Líder
Has de exponer tus criterios, aconsejar a quien te lo pida, encaminar a quien veas perdido, tu fuerza interior la has de encauzar hacia el exterior. Naciste para guiar a los demás, es momento de que asumas tu responsabilidad.


Actividades Abril 2013


En Luna Azul, damos la bienvenida a toda la alegría y belleza que trae el mes de Abril invitándote como siempre a compartir nuestras actividades:






Miércoles 03 de abril: Circulo de Ángeles (8pm, 100 pesos por persona)
Este círculo estará dedicado al Arcángel Jeremiel buscando sanar emocionalmente a niveles muy profundos.
Material: veladora blanca y aceite esencial de incienso.


Sábado 20 de abril: Taller de Ho’oponopono (11-14pm, 450 por persona)
Tener la oportunidad de sanar emocionalmente a niveles muy profundos y recoger las memorias metamórficas de dolor que nos vinculan con otros seres y situaciones que pasan en nuestra vida, reconciliar y comprender que si pasa afuera es porque está adentro  y desde dentro de nosotros que se pueden efectuar el cambio y la sanación.


Viernes 26 de abril: Circulo de la Luna (8pm, 100 pesos por persona)
Nuevamente estaremos trabajando con la Diosa nuestra feminidad y poderes intuitivos.
Material por confirmar.

Que este mes este lleno de bendiciones para ti y los tuyos.
Namaste.

lunes, 4 de marzo de 2013

Actividades Marzo 2013


Damos la bienvenida a Marzo, contagiándonos del renacer y el esplendor de la primavera. Como siempre te invitamos a formar parte de las actividades que para este mes tiene Luna Azul:



Lunes 04 de marzo: Círculo de Ángeles, Arcángel Uriel (8pm, 100 pesos por persona)
Sintonizándonos con el Arcángel de la Alegría y de la primavera, abriremos un canal de prosperidad:
Material: vela naranja, aceite de sándalo y tres monedas de 10     pesos.



Sábado 09 de marzo: Taller de constelaciones familiares (5pm a 8pm, 500 pesos por consultante)



Miércoles 20 de marzo: Circulo de Hadas (8pm, 100 pesos por persona)
Celebraremos el Equinoccio de la primavera, dando la bienvenida al florecimiento y renovación en nuestras vidas. Haremos un ritual para el éxito.
Material: vela roja, un trozo de raíz de jengibre, jengibre en polvo, un alfiler, un bolígrafo rojo y una hoja blanca.



Viernes 22 de maro: Taller de Ho’oponopono “Sanar a través del amor” (5pm a 8pm, 450 pesos por persona)
Ho’oponopono significa simplemente “acertar el paso” o “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias, dolorosas acontecidas en el pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades.

Conocerás diversas formas de empezar a sanar tu vida y tu entorno a través del amor.



Sábado 16 y domingo 17 de marzo: Rituales a la Diosa de la Luna y a la Diosa del Mar. Ixtapa Zihuatanejo.

Ritual de la Luna: 8pm, sábado 16 de marzo. Material: vestido, falda de de monedas, instrumento musical pequeño, veladora blanca y pétalos de rosas.

Ritual a Yemaya: 6am, domingo 17 de marzo. Material: un frasco de miel, dulces, 5 monedas y pulseras de cascabeles para los pies.

Ambos rituales se establecerán en una profunda conexión con las Diosas; trabajando en ambos la feminidad, el amor, la creatividad y el éxito.

Costo: 650 por ambos rituales, por persona.
Confirmar asistencia con anticipación al: 4432264799



Miércoles 27 de marzo: Circulo de la Luna (8pm, 100 pesos por persona)
Trabajaremos como siempre la feminidad y la magia lunar.
Material por confirmar.



Sábado 30 de maro: Taller de Magia Angélica (4pm a 7pm, 500 pesos por persona)
Los Ángeles siempre amorosos y prestos a nuestro servicio, nos permiten trabajar con ellos para lograr todo cuanto queremos en la tierra. A través de este taller contactaremos con ellos y trabajaremos diversos rituales para áreas específicas de nuestras vidas como amor, prosperidad y salud.


Que tengas un mes de Marzo lleno de bendiciones.

Namaste




Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com