domingo, 26 de mayo de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles


(del 27 de mayo al 02 de junio del 2013)

Como cada semana los ángeles nos traen un mensaje especial para cada signo del zodiaco. Deja que su luz y amor te guíen:



ARIES:
No es el momento de ser pasivo. Los ángeles te aconsejan de mostrarte seguro de ti mismo  avanzar. Ten una idea clara de lo que deseas, pues tienes todas las probabilidades de obtenerlo. No pases tu tiempo apiadándote de ti mismo o culpabilizándote, al contrario pide lo que deseas y los ángeles te ayudaran a tenerlo.


TAURO:
Con un corazón abierto es posible sentir la presencia divina de manera profunda y eufórica. Los ángeles te piden que dejes caer tus mecanismos de defensa y permitas al amor entrar en ti. Ellos te acompañan y te ayudan a sanar las heridas del pasado que te hacen temer al amor. No es el amor el que lastimo sino la falta de él, ábrete entonces para recibirlo.


GEMINIS:
Felicidades!! Los ángeles te dicen esta semana que aquella situación que tanto te preocupaba se verá coronada de éxito. Has trabajado muy duro, ahora ha llegado el momento de la cosecha. Descansa y permite que la recompensa llegue.


CANCER:
Es posible transformar tus relaciones con otros simplemente concentrándote en los aspectos positivos que ellos tienen. Los ángeles te invitan a dejar de lado la tendencia a quejarte y crear una actitud mucho más sana: la gratitud. Esto significa que debes aprender a ver la divinidad que existe en el corazón de cada persona y cada cosa, esto te permitirá mejorar tus relaciones en todos los aspectos de tu vida.


LEO:
Los ángeles te invitan a divertirte esta semana, haciendo más a menudo aquellas actividades que te hacen reír. El placer nos permite salir de la rutina y contribuye a hacer de nosotros personas aun más productivas. Recuerda, una persona que encuentra constantemente placer en la  vida tiene más posibilidades de atraer hacia ella amigos y situaciones formidables.


VIRGO:
Los ángeles te dicen que esta semana debes aumentar tu consumo de agua para mejorar tu salud. Di una pequeña oración al momento de beber el agua, llénala de energía positiva y envía esta energía a los lugares de tu cuerpo que necesitan sanar.


LIBRA:
Permanece positivo de cara a los sueños que deseas concretizar. Los ángeles te dicen que no debes dejarte llevar por la ilusión que representan los aparentes bloqueos y problemas. Es en la fe donde reside tu más grande poder. Pide lo que deseas al cielo y los ángeles, sin preocuparte por la manera en que estos lo harán realidad.


ESCORPION:
Los ángeles te aconsejan meditar esta semana. Una de las maneras más sencillas es concentrándote simplemente en tu respiración mientras tu cuerpo se relaja. Escucha tus pensamientos, pregunta algo si así lo deseas y los ángeles encontraran la manera de darte la respuesta, ya sea por medio de una imagen, un sentimiento,  o de las primeras palabras que vienen a tu mente.


SAGITARIO:
Tus plegarias han sido escuchadas y ejecutadas ya. Sin embargo el momento en que estas se manifestaran aun no ha llegado. Los ángeles te piden entonces tener confianza y paciencia en este momento de espera. Ten fe en que el cielo abrirá los caminos para que el mayor bien llegue a ti.


CAPRICORNIO:
Tu corazón se recupera de las heridas de una relación pasada. A medida que dejas que la pena, así como el enojo y la culpabilidad partan, tu corazón sanara más y más. Y una vez que tu corazón sana, puedes permitir que otras personas se acerquen a ti. Permanece atento a aquellos que desean ayudarte en este proceso de sanación.


ACUARIO:
Los ángeles te invitan a ocuparte con seriedad de tus finanzas.  Organiza tus objetivos financieros y profesionales, divídelos en pequeñas etapas fácilmente realizables, de esta manera te sentirás mejor con respecto al dinero.


PISCIS:
Tus sueños son particularmente reveladores los últimos días, transmitiéndote mensajes que debes comprender. Antes de dormirte esta semana pide a los ángeles que te ayuden a recordar tus sueños al despertar, ten a la mano papel y lápiz para poder anotar todo cuanto recuerdes. Tus ángeles intentan transmitirte un mensaje, ábrete a él.


Que la luz divina de los ángeles  ilumine tu vida esta semana.
Namaste

domingo, 12 de mayo de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles


(del 13 al 19  de mayo del 2013)

Permite que los Ángeles entren en tu vida e iluminen tu camino, ellos vienen como cada semana a traernos un mensaje especial.




Aries: Perdona
Tus deseos comienzan a realizarse en la medida en que liberas los viejos enojos y rencores. Incluso si no logras disculpar el comportamiento de otros, es esencial que renuncies a la ira. Los Ángeles te dicen que cuando perdonas permites que la curación tenga lugar a través del amor.


Tauro: Cambios
Un cambio importante se prepara actualmente, pero el resultado será diferente de lo que habías previsto; sin embargo al final te darás cuenta de que ha sido lo mejor. Es esencial que conserves el optimismo de cara a las situaciones por las que atraviesas.


Géminis: Pide mas
No es el momento de ser pasivo. Debes ahora tomar la iniciativa y mostrar seguridad en ti mismo. Ten una idea clara de lo que deseas, los Ángeles te dicen que lo mereces y te aconsejan de hablar claramente para pedirlo.


Cáncer: Gratitud
Es posible transformar las relaciones con las personas que te rodean simplemente concentrándote en los aspectos positivos de ellas. Deja de lado tu tendencia a quejarte o criticar y comienza a manifestar gratitud por todas las personas que se encuentran en tu vida. La gratitud es una poderosa fuerza de atracción, los Ángeles te piden que no lo olvides.


Leo: Meditación
Los Ángeles te aconsejan seguir meditando y si aun no es el caso, comenzar a hacerlo. Recuerda que la meditación es un momento mágico en el que entras en contacto con tu ser Divino, aportando no solamente mayor calma y tranquilidad, sino también mayor autoestima y autoconfianza en tu vida.


Virgo: Amor
En la situación particular por la que atraviesas, la respuesta sanadora es el amor. Visualiza a todas las personas involucras rodeadas de una luz rosa y envíales únicamente pensamientos de amor. No te preocupes por el cómo va a resolverse el problema, confía solamente en que la solución ha llegado ya.


Libra: Paciencia
Tus plegarias han sido escuchas y respondidas, sin embargo la elección del momento para que los resultados se manifiestan corresponde a Dios. Los Ángeles te piden tener confianza durante este tiempo de espera. Ten fe en que el Cielo está organizando todo para manifestar lo que deseas.


Escorpión: Desintoxicación
Los Ángeles te aconsejan de seguir una dieta de desintoxicación. Esto significa que tu organismo necesita eliminar las toxinas de los alimentos procesados. Sigue una dieta natural y balanceada, esto te permitirá recobrar toda tu energía.


Sagitario: Abre tu corazón
Con un corazón abierto es posible sentir la presencia de la Divinidad de una manera profunda e intensa. Los Ángeles te piden dejar de lado tus mecanismos de defensa para permitir que el amor penetre en ti. Ellos te acompañan y desean ayudarte a sanar el pasado y las situaciones que hacen que ahora temas al amor.


Capricornio: Fluye
Los Ángeles te piden dejar de lado toda lucha por el poder. Suéltate y permite al Amor Divino traer la paz a las situaciones que aparentan ser un problema, sin serlo.


Acuario: Placer
Los Ángeles te invitan a divertirte más a menudo. Procura hacer actividades que te hagan reír. Recuerda que el placer nos permite salir de la rutina y ser más productivos en nuestras actividades cotidianas.


Piscis: Novedad
He aquí un mensaje positivo en el que los Ángeles te indican que un viento nuevo sopla en tus relaciones personales. Recibe con alegría a las nuevas personas que entran en tu vida.



Que todas las bendiciones del Universo se derramen sobre ti y tus seres queridos.
Namaste

domingo, 5 de mayo de 2013

El mensaje semanal de los Angeles


(del 6 al 12 de mayo del 2013)

Los Ángeles son mensajeros divinos que siempre están enviándonos señales para orientarnos en nuestro camino.  Permiten que te guíen a través del amoroso mensaje que como cada semana tienen para ti.




Aries: TODO ESTA EN ORDEN
Todo está tal y como debe estar.  Cuando en un campo siembras trigo, recoges trigo, si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.



Tauro: RESPIRA
Llénate de aire y libéralo lentamente para despertar tu poder interior y abandonar antiguos comportamientos. Ahora más que nunca te necesitas a ti mism@. Debes  creer en ti,  reflexiona en esas actitudes propias que no te dejan ir hacia la felicidad. Descúbrelas para después liberarte de ellas.



Géminis: INSPIRACION ANGELICAL
 A través de los  pensamientos e ideas que te asaltan los Ángeles están contestando a tus ruegos. Préstales mucha atención y cuando decidas, has de ser valiente.



Cáncer: CONFIA
Los Ángeles te traen dones del cielo. Tus necesidades  estarán  cubiertas,  recíbelos  sin temor. Ábrete al ciclo de la vida, confía en ellos.



Leo: FUERZA INTERIOR
Ten fe en tu fuerza interior y síguela en tu vida amorosa y profesional.  Eres una persona muy especial, estas dotada de la suficiente fuerza y poder interior como para hacer frente a cualquier adversidad, tan solo has de confiar en ti.



Virgo: SE TU MISMO
Eres un ser celestial, creativo, bondadoso y con gran poder. Eres muy querido y respetado. Permítete ser  tal y como tú eres, no necesitas nada mas.



Libra: NUEVOS MOMENTOS
Los malos momentos ya están terminando, ya has superado las dificultades pasadas. Prepárate para disfrutar de la vida que se  avecina. Recuerda  Al igual que los Ángeles estuvieron contigo en los malos momentos estaré en los buenos.



Escorpión: ESCUCHATE
 Escucha tus sentimientos físicos y emocionales, por que a  menudo los Ángeles te guían a través de ellos. Si necesitas llorar, busca un lugar solitario y déjate ir, a  través del llanto ellos te ayudaran  a sanar tu pena. Si sientes alegría ves al campo,  grita, canta y  salta que ellos estarán contigo  también.



Sagitario: UN PENSAMIENTO GENIAL
Las trabas que crees tener tan solo son por las ideas de los demás. Cuando tu pensamiento sea claro actúa de inmediato, todo está a tu favor. Los Ángeles te guían para su culminación.



Capricornio: DESPERTAR
Estas haciendo las cosas muy bien. Estas buscando por el lugar acertado. Tan solo te falta un poco mas de fe, sigue adelante porque  los Ángeles te ayudaran  a despertar tu visión, para que puedas ver con claridad el amor de los cielos.



Acuario: VALOR
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.



Piscis: CUIDA TU SALUD
Tu cuerpo te pide una dieta sana, que duermas lo necesario y que hagas ejercicio para tener  una buena salud. Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, es tu bien más preciado.

Actividades Mayo 2013


Bienvenido Mayo! Este mes, es un mes ideal para seguir trabajando hacia nuestro autoconocimiento y crecimiento personal; el calor de Mayo nos conecta con la energía del sol que es el que trae a nuestra vida la consciencia, y es en búsqueda de esta consciencia que en Luna Azul te tenemos preparadas las siguientes actividades:




Martes 07 de mayo: Inicio curso “Chacras, trabaja con tus centros de poder”

Descubre la influencia que estos centros de energía tienen en tu vida, tanto a nivel físico como mental y emocional.

Durante este curso estudiaremos el rol de cada uno de los  chacras, los síntomas de desequilibrio y las diferentes prácticas que existen para armonizarlos a fin de estar en sintonía con el Universo.

Horario: 10h30 -11h30 am,
Inversión: 100 pesos por sesión semanal
Duración: 8 semanas



Miércoles 08 de mayo: Círculo de Ángeles “Zadkiel"

En esta ocasión trabajaremos con Zadkiel  quien  tradicionalmente es conocido como el Arcángel de la Piedad; se le considera  el Arcángel de la Llama Violeta, asociándolo así al perdón, la liberación y la transmutación que  ella representa. Así pues, lo invocaremos a fin de transmutar y liberar todo aquello que nos impide avanzar en nuestra vida.

Material: Vela violeta
8pm, 100 pesos por persona





Sábado 11 de mayo: Taller de Ho’oponopono

Borra las memorias y creencias que te limitan, para lograr lo que deseas en tu vida a través del amor, el agradecimiento y el perdón.

Horario: 11h – 14h
Inversión: 450 pesos  



Miércoles 15 de mayo: Circulo de Hadas “Sílfides”

En esta ocasión trabajaremos con las Sílfides es decir las Hadas del aire y del viento. El aire es el elemento que influye sobre la compresión, la armonía, la inteligencia,  la sabiduría y la fe. Invocaremos a estas Hadas para que nos ayuden a mejorar nuestra comunicación con el entorno rodeándonos de una brisa llena de libertad y alegría.

Material: Una veladora amarilla, flores amarillas, dulces, instrumento musical pequeño
Horario: 8pm
Inversión: 100 pesos por persona





Viernes  17 de mayo: Inicio curso  de Angelología 

Los Ángeles son los mensajeros de Dios y  la angelología es una disciplina que explica el origen y  las cualidades de los estos seres espirituales.

Durante este curso, estudiaremos además de la naturaleza de los Ángeles, su clasificación y el nombre de los mismos (Jerarquía Angelical), así como el carácter y la misión de cada uno de ellos.  

Nos familiarizaremos también con la manera de invocarlos y las oraciones que podemos emplear para llamarlos a  nuestro lado.

Horario: 7h30pm
Inversión: 100 pesos por sesión semanal




Sábado 18 de mayo: Circulo de la Luna

Como cada mes trabajaremos nuestra feminidad e intuición con ayuda de la Luna. En esta ocasión además invocaremos a la Diosa para que nos ayude a concretar todos nuestros proyectos.

Material necesario: vela plateada, falda, falda de monedas, instrumento musical pequeño.
Horario: 8pm
Inversión: 100 pesos por persona



Les recordamos también que cada jueves a las 10h30 se lleva a cabo una sesión de Meditación con Ángeles (cooperación 25 pesos) además del taller de Runas Angélicas (11h00 a 12h30, 150 pesos por persona).



Que tengas un mes de mayo lleno de bendiciones.
Namaste 

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com