domingo, 30 de junio de 2013

El mensaje semanal de los Angeles

(del 01 al 07 de julio del 2013)

Los Ángeles son Seres de Luz que siempre están cuidando de nosotros y como cada semana nos traen un mensaje de amor para guiarnos en el camino, descubre cual es el tuyo.

Que tengas una semana llena de bendiciones!!





Aries: Perdón

La respuesta a la situación que atraviesas involucra el perdón hacia  una persona o situación. Tú sabes quién o qué es. Libérate de resentimientos, enfado y juicio. Estos sentimientos no dañan a esta persona; solo te dañan a ti y te intoxican. Los Ángeles te ayudarán en esta tarea si los llamas.



Tauro: Comer sano

Los Ángeles vienen a decirte  que debes cambiar tu dieta. Tienes que comer mejor. Mas comida fresca, beber más agua y evitar comidas industrializadas. Si lo haces, te sentirás lleno de energía.



Géminis: Generosidad

Tu situación mejorara  si empiezas a dar tiempo, dinero, ayuda o cosas. Regalando cosas te hace consciente de lo rico que eres y atrae más prosperidad a tu vida. Más  das  y mas recibirás. Regala disfrutando sin pensar en la retribución.



Cáncer: Animales

Los Ángeles vienen a decirte que tienes un don con los animales. Instintivamente los entiendes y ellos confían en ti. Puedes comunicarte con ellos, sabes lo que piensan y sienten. Te traen así un mensaje de tus mascotas  muertas  que te saludan y quieren que sepas que están bien.



Leo: Emociones

La respuesta a tu pregunta involucra tus emociones. Presta más atención a tus sentimientos. Los Ángeles te ayudan con su luz a encontrar soluciones a cualquier tristeza. Ellos te iluminan el camino. Si sientes emociones negativas dentro de ti que te dañan, llámalos y te ayudaran al instante.



Virgo: Confianza

Esta semana  los Ángeles están contigo dándote confianza en ti mismo para que puedas enfrentar y disfrutar de lo que tienes que hacer. Te están protegiendo contra la negatividad y te dan optimismo. Si empiezas una fase nueva en tu vida, es normal que tengas miedo. Pero Dios solo te mete en situaciones que puedas manejar y dominar. Ten fe en Dios y estarás protegido.



Libra: FE

Para curar la situación en la que estas es muy importante que CREAS. Tienes que creer en los milagros y el Poder Divino. Tienes que creer en ti mismo: tú eres capaz de hacerlo, estás preparado para ello. Pide a los Ángeles que te ayudan a mantener la fe.



Escorpión: El cielo te protege

Este es un mensaje  que te indica que Dios y los Ángeles te están observando y protegiendo; así como a  tus seres queridos. No estás solo. Tienes siempre una ayuda cerca. Todos los miedos que tengas puedes dejarlos en mano del cielo. Reza y permita que los Ángeles te ayuden.



Sagitario: No te comprometes
Los Ángeles te advierten que no tienes que comprometer tus creencias para conseguir lo que quieres. Ellos te indican que tienes que defender tus valores, sea en el amor, trabajo, salud, casa... Si estas en una situación difícil, intenta primero encontrar una solución hablando o buscando ayuda profesional.



Capricornio: Educación

Los Ángeles  te guían para que estudies más  por tu cuenta. Si tienes un interés en algo especial, es la hora de estudiarlo, especialmente si tiene que ver con tu crecimiento espiritual. Por ahora la búsqueda de un sentido en la vida te lleva a estudiar. No te preocupes por el tiempo, dinero y talento. Ellos resolverán estos problemas. Cuando se presente una oportunidad de estudiar, no la dejas pasar.



Acuario: Viaje

Los Ángeles te indican un viaje seguro. Ellos estarán contigo y asegurará que el transporte, comida y alojamiento estén benditos. También puede ser una indicación de que es la hora de tomar unas vacaciones. Es posible que necesites relajarte, viajar por asuntos de trabajo o visitar alguien lejos de ti.



Piscis: Curación
Has pedido rezando una curación y Dios te ha escuchado resolviendo este asunto de manera milagrosa. Sigue rezando. Los Ángeles están contigo en todo momento.



domingo, 23 de junio de 2013

El mensaje semanal de los Angeles

(del 24 al 30 de Junio del 2013)

Los Ángeles son los seres de luz que te ayudan a manifestar lo que necesitas y que te aportan su luz divina a cada momento, solamente tienes que llamarlos y confiar en ellos.

Que su luz te ilumine.



Aries: Toma tu poder personal.
Estas divinamente guiado y el Creador te pide que tomes tu poder creativo para manifestar las bendiciones que te llegan del cielo.


Tauro: Pasión.
 Toma con renovado ímpetu tu carrera y deja que el amor y la pasión llenen tu vida.


Géminis: Clarividencia.
 Advierte todos los mensajes que te llegan a través de canales divinos. Conéctate con tus sentimientos y está atento a la guía divina que tienes constantemente.


Cáncer: Creatividad a través de la escritura.
Los Ángeles te piden que te tomes tiempo para escribir algún artículo o escribir en tu diario. La escritura además de catarsis es un buen modo de expandir la consciencia.


Leo: Recuerda quien eres.
Tú eres poderoso, amoroso, creativo y eres un niño amado por Dios, este totalmente protegido. Siente este amor constante.


Virgo: Nino interno.
Así  como harías para cuidar y nutrir a un niño te pedimos, que nutras a tu niño interno. Esta semana has diversas actividades que te permitan conectarte con la alegría infantil.


Libra: Consejero.
Tú eres un consejero natural y mucha gente puede beneficiarse esta semana con la luz que le aportas a través de tus consejos y de tu escucha.


Escorpión: Intenciones claras.
Tu Ángel  te pide tener claridad en lo que necesitas y en lo que sientes. Si tus pensamientos no son claros, tus intenciones no son claras y desde ahí no puedes lograr lo que estas necesitando. Clarifica.


Sagitario: Victoria!!!
Tus oraciones han sido escuchadas y respondías. Ten fe. Solo tienes que confiar.


Capricornio: Abre las puertas.
Tu Ángeles te pide que abras las puertas, pero no solo espiritualmente, esta semana te piden que te conectes con la naturaleza, sal a un parque, al campo o algún lugar de la naturaleza y permite que ese aire te renueve y te ayude a desarrollar nuevas ideas.


Acuario: Terapia de Ángeles. 
Toma tus penas y tus preocupaciones y deposítales en manos de los Ángeles,  ello se encargan de todo; permítete sanar a través de su amor.


Piscis: Ensena y aprende.
 Es el momento de abrir tu mente para aprender de otros y tomar nuevas ideas; además es tiempo de que ensenes a otros tus conocimientos en esta semana toca ensenar y aprender al mismo tiempo.



domingo, 16 de junio de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 17 al 23 de junio del 2013)

Descubre el mensaje que los Ángeles traen para ti esta semana y déjate guiar por su luz.




Aries: Nuevas relaciones
Los Ángeles te transmiten su magia y te invitan a que te abras para que recibas la invitación tal vez de una vieja amistad de la que puede nacer el romance y la pasión que te están haciendo falta en este momento.


Tauro: Vigila tus emociones
En esta semana estarás más emocional que de costumbre, por eso los Ángeles te previenen contra los celos. No permitas que la inseguridad eche a perder tus relaciones.


Géminis: Tú decides
Los Ángeles vienen a revelarte un secreto: el futuro no está escrito, lo escriben tú y tu alma día a día, y pueden, hacerlo de forma positiva o negativa, tú eliges siempre.


Cáncer: Estas protegido
Esta semana los Ángeles  tienden su manto sobre ti para que sientas que no hay peligro que te aceche ni amenaza que te pueda tocar, por lo tanto permítete disfrutar de esta amorosa protección sin miedo.


Leo: Ábrete a la riqueza
Hay una sorpresa para ti, puede que encuentres algo valioso perdido y sin dueño  o nueva oportunidad de abrirte a la prosperidad. 


Virgo: Elije con atención
Los Ángeles vienen a decirte que es probable que esta semana tengas que tomar una decisión que debiste haber tomado hace algún tiempo, pero ya no puede aplazarse más. Medítalo bien y actúa con el mayor tacto posible.


Libra: Sigue tus sueños
Los Ángeles te acompañan para decirte cómo y cuándo podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad. Mantente atento a las señales que te envían.


Escorpión: Comparte con los demás
Los Ángeles vienen a contagiarte del amor por los demás, es una semana para compartir a través del altruismo y llenarte de la felicidad que da el poder ayudar y compartir.


Sagitario: Eres inteligente
No dejes que la envidia de los demás entorpezca tu camino. Trabaja con firmeza y con constancia pero sin hacer demasiado ruido. Tú sabes el poder que posees, pero no lo exhibas delante de los demás.


Capricornio: Estas a salvo
Los Ángeles te cuidan y protegen de los peligros y accidentes. Esta semana vienen a ofrecerte el cumplimiento de tres deseos: uno para el cuerpo, otro para la mente y el tercero para espíritu. Acéptalos y atrévete a pedir sin límite.


Acuario: Se generoso
Los Ángeles te piden esta semana que salgas de la tacañería y te des el gusto y la satisfacción de ser una persona esplendida y generosa con lo demás y contigo misma.


Piscis: El amor te rodea
Esta semana llegara alguien a tu vida que viene de muy lejos y que llenara tu alma del amor y el calor que necesita. Permítete sentir todo el amor que los Ángeles te prodigan esta semana. 

domingo, 9 de junio de 2013

El mensaje semanal de los Angeles

(del  10 al 16 de junio del 2013)

Como cada semana los Ángeles vienen a traerte un mensaje especial para guiarte, permite que su mágica luz ilumine tu camino.




Aries: Explora tus opciones
Ha llegado la hora de ver otras posibilidades. Este es un buen momento para hacer cambios; los Ángeles te piden que te mantengas confiado para poder crear otra realidad.


Tauro: Ten FE
Tus plegarias se están manifestando. Sigue teniendo una actitud positiva  y sigue tu guía interior, los Ángeles te muestran felices que todo cuanto has pedido, ha sido concedido ya.


Géminis: Un nuevo amanecer
Lo peor ya paso, y en el horizonte se ven nuevas experiencias positivas.  Los Ángeles te piden que renazcas a esta nueva oportunidad.


Cáncer: Protección
Tú, tus seres queridos y tus posesiones están seguros bajo la protección del cielo. La luz de Dios te protege de todo mal.


Leo: Magia Divina
Una energía especialmente mágica rodea la situación que estás viviendo en este momento. Espera milagros!


Virgo: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares y espera más de ti. No te conformes!!!  Los Ángeles te recuerdan que tú tienes tu poder creativo en tus manos.


Libra: Persona dispuesta a ayudar
Alguien desea ayudarte. Piensa quien podría ser esa persona y ponte en contacto con ella; los Ángeles te recuerdan que siempre hay alguien que puede darte una mano amiga.


Escorpión: Descansa
Has estado trabajando con ahínco. Duerme una siesta y descansa; los Ángeles  te recuerdan que eres la persona más importante de tu mundo y mereces mimarte.


Sagitario: Un momento de contemplación
Pasa algo de tiempo en la soledad, meditando sobre lo que en realidad deseas. Los Ángeles te recuerdan que solo la claridad en tus objetivos te ayudara a alcanzarlos.


Capricornio: Tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.


Acuario: Conserva el optimismo
Tus sueños se están haciendo realidad. No te rindas justo antes de que ocurra el milagro.


Piscis: Vigila tus pensamientos
Es importante pensar en lo que deseas no en lo que temes. Los Ángeles te recuerdan que cuanto más te concentres en algo negativo, le das vida y lo haces crecer, cuidado.


domingo, 2 de junio de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 03 al 09 de junio del 2013)

Los Ángeles están con nosotros para guiar nuestros pasos. Es muy sencillo, tan solo hay que aprender a escuchar lo que nos dicen. Descubre lo que vienen a decirte esta semana.




ARIES: TRIUNFO
Ya están al llegar los frutos de tus grandes esfuerzos. Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya está en tus manos.


TAURO: RESPIRA
Llénate de aire y libéralo lentamente para despertar tu poder interior y abandonar antiguos comportamientos. Ahora más que nunca te necesitas a ti mism@. Debes creer en ti,  reflexiona en esas actitudes propias que no te dejan ir hacia la felicidad. Descúbrelas para después liberarte de ellas.


GEMINIS: INSPIRACION ANGELICAL
 A través de los  pensamientos e ideas que te asaltan los Ángeles están contestando a tus ruegos. Préstales mucha atención y cuando decidas actuar, has de ser valiente.


CANCER: RECUPERA TU VOLUNTAD
No te desanimes, céntrate en ti. Dios te dio poder y voluntad, recupéralo  y llegaran bendiciones a tu vida. Este ha de ser tu gran trabajo.


LEO: PON ORDEN A TU VIDA
Para, mira a tu alrededor. Todo lo estás haciendo a empujones, no añadas nada mas a tu existencia, antes has de organizar las energías de tu alrededor. Ordena tu vida desde lo más insignificante a lo más importante, líbrate del desorden.


VIRGO: DESPERTAR
Estas haciendo las cosas muy bien. Estas buscando por el lugar acertado. Tan solo te falta un poco mas de fe, sigue adelante porque los Ángeles te ayudaran a despertar tu visión Angelical, para que puedas ver con claridad el amor de los cielos.


LIBRA: NIÑOS SENSIBLES
Los niños ven en ti Nobleza. Tienes la gran virtud de poder ayudar a los niños más sensibles y necesitados. Aprende todo lo relacionado con los niños Indigo.


ESCORPION: DESEOS CLAROS
Tienes que tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.


SAGITARIO: PASEA POR LA NATURALEZA
Respira aire fresco, conecta con la Naturaleza para liberarte del estrés y obtener nuevas ideas. Rodéate de flores en tu casa, date baños de Sol,  habla con la Luna. Pasea descalza en el agua de Mar o en algún Río, permanece atento a los mensajes de la naturaleza.


CAPRICORNIO: VALOR
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.


ACUARIO: CONFIA
Los Ángeles te traemos dones del cielo. Tus necesidades  estarán  cubiertas,  recíbelos  sin temor. Ábrete al ciclo de la vida, confía en ellos.


PISCIS: DA PRIORIDADES
Ha llegado el momento de organizar tu vida. Concéntrate en tus prioridades más importantes y los Ángeles  te darán la voluntad para

Actividades Junio 2013

Damos la bienvenida a Junio, une mes lleno de magia y color, como siempre buscando nuestro desarrollo interior a través de distintas actividades que te proponemos.





Miércoles 05 de junio: Circulo de Ángeles (8pm, 100 pesos por persona)

En esta ocasión el círculo de Ángeles estará dedicado al Arcángel Metatron. Trabajaremos la alineación de nuestra alma con el creador para atraer sus bendiciones de amor, paz y armonía a nuestras vidas.

Material: aceite esencial de incienso y veladora blanca.




Viernes 21 de junio: Solsticio de Verano  - Circulo de Hadas (8pm, 100 pesos por persona)

Esta es una de las épocas más mágicas del año. El sol está en su máximo cenit y es un momento de cruce importante de los que les gustan a las Hadas. En el solsticio de verano el sol queda quieto antes de empezar a desaparecer según pasamos a la mitad decreciente del ano. El mundo natural está en su máximo esplendor. Este día nos uniremos a las hadas en su festejo para hacer este cambio de estación, Únete a la celebración.

Material: botella de agua de un litro, pétalos de rosa




Lunes 24 de junio: Taller “Aromaterapia mágica” (5-8pm, 450 pesos por persona)

La aromaterapia es el uso de los aceites esenciales para lograr un bienestar ya sea físico o mental. Considerados por las antiguas civilizaciones como el alma y el espíritu de las plantas, los aceites esenciales son unas de las sustancias más valiosas que la naturaleza nos ofrece.

El uso mágico de la aromaterapia se remonta a los inicios de la civilización, Los aromas inundan nuestros sentidos y logran efectos muy importantes en lo material, mental y espiritual.

Descubre una nueva forma de concretar y materializar tus sueños a través del trabajo energético con aceites esenciales.




Lunes 24 de junio: Circulo de la Luna (8pm, 100 pesos por persona)

En este círculo trabajaremos la magia en su magia en toda su potencia ya que lo uniremos con la noche de San Juan. Este día hay un portal lleno de magia que se abre para permitirnos deshacernos de aquello que ya no nos sirve y purificar nuestra vida a través de la renovación del fuego.

Material: veladora naranja, una hoja blanca, ramas pequeñas de árbol





Que tengas un mes lleno de bendiciones.
Namaste.




Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com