domingo, 25 de agosto de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 26 de Agosto al 01 de septiembre del 2013)

Los Ángeles  son los seres de luz que te ayudan a manifestar lo que necesitas y que te aportan su luz divina a cada momento, solamente tienes que llamarlos y confiar en ellos.

Que su luz te ilumine.



ARIES: Se creativo
Tu Ángel  te pide que te tomes tiempo para escribir algún artículo o escribir en tu diario. La escritura además de catarsis es un buen modo de expandir la consciencia.


TAURO: Nino interno.
Así como nutres a un niño te pedimos, los Ángeles te piden que que nutras a tu niño interno. Esta semana has diversas actividades que te permitan conectarte con la alegría infantil.


GEMINIS: Clarividencia.
 Advierte todos los mensajes que te llegan a través de canales divinos. Conéctate con tus sentimientos y está atento a la guía divina que tienes constantemente.


CANCER: Recuerda quien eres.
Tú eres poderoso,  creativo y eres un niño amado por Dios, este totalmente protegido. Siente este amor constante.


LEO: Terapia de Ángeles
Toma tus penas y tus preocupaciones y deposítales en manos de  los Ángeles, ellos se encargan de ellas; permítete sanar a través de su amor.


VIRGO: Pasión
Toma con renovado ímpetu tu carrera y deja que el amor y la pasión llenen tu vida.


LIBRA: Victoria!!!
Tus oraciones han sido escuchadas y respondías. Ten fe. Solo tienes que confiar.


ESCORPION: Intenciones claras.
Tu Ángel te pide tener claridad en lo que necesitas y en lo que sientes. Si tus pensamientos no son claros, tus intenciones no son claras y desde ahí no puedes lograr lo que estas necesitando. Clarifica.


SAGITARIO: Abre las puertas.
Esta semana tu Ángel  te pide que abras las puertas, pero no solo espiritualmente, esta semana te pide que te conectes con la naturaleza, sal a un parque, al campo o algún lugar de la naturaleza y permite que ese aire te renueve y te ayude a desarrollar nuevas ideas.


CAPRICORNIO: Toma tu poder personal.
Estas divinamente guiado y el Creador te pide que tomes tu poder creativo para manifestar las bendiciones que te llegan del cielo.


ACUARIO: Ensena y aprende.
Es el momento de abrir tu mente para aprender de otros y tomar nuevas ideas; además es tiempo de que ensenes a otros tus conocimientos en esta semana toca ensenar y aprender al mismo tiempo.


Piscis: Consejero.
Tú eres un consejero natural y mucha gente puede beneficiarse esta semana con la luz que le aportas a través de tus consejos y de tu escucha.



domingo, 18 de agosto de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 19 al 25 de agosto del 2013)

Que la luminosa presencia de los Ángeles te acompañe y guié esta semana!




Aries: Armonía
Tu Ángel  te acompaña esta semana para llenar tu vida de equilibrio y para darte un entorno amable y acogedor. El te permite ver que todo lo hermoso del Universo brota desde tu corazón.


Tauro: Aspiraciones
Esta semana tu Ángel viene para animarte  y para decirte que puedes aspirar a todo lo que se te ocurra, puedes desear todo lo que te apetezca, porque no hay límites en el Universo Infinito.


Géminis: Victoria
Tu Ángel Guardián esta semana te llenara de poder y valor para que llegues lo más lejos posible en el sendero de tu vida. Camina de su mano hacia la victoria.


Cáncer: Dones Divinos
Esta semana tu Ángel  toca tu frente con su cetro mágico para despertar los dones que te dio al nacer, y que debes poner a funcionar porque el mundo necesita de gente como tú que ayude a los demás con ánimo y verdadera vocación.


Leo: Florecimiento
Tu Ángel llena tu entorno de amor y armonía y viene a visitar a tu hogar trayendo hacia ti una buena noticia, una agradable visita o la llegada de un nuevo ser. Todo florece en tu vida.


Virgo: Libertad
En esta ocasión tu Ángel te acompaña  para que vueles por el mundo a tus anchas. Te trae el don de la libertad y te pide que lo aceptes.


Libra: Recuerdos
Tu Ángel te visita esta semana para que recuerdes todo lo positivo de tu pasado y para que esa luz llene de alegría tu momento actual. Esto permitirá que lo que te hace daño se vaya.


Escorpión: Lo invisible
Esta semana tu Ángel viene a decirte que el futuro no está escrito, lo escriben día a día tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tú eliges siempre.


Sagitario: Ayuda
Tu Ángel esta  a tu lado para que le digas exactamente en que puede ayudarte, no importa si es un gran problema o si es solo un capricho; él no cuestiona. Solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarlo tres veces.


Capricornio: Belleza
Esta semana tu Ángel  llega a tu vida para que todo lo que toques se convierte en armonía belleza, fertilidad, salud y alegría y que puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, conectándote con él a través del aroma de las flores.


Acuario: Un nuevo día
El ángel que te gua este semana te anuncia que viene una nueva etapa en tu vida, que podrías enamorarte de nuevo o podrías llegar a la meta tan deseada. Disfrútalo.


Piscis: Riqueza

Tu Ángel te visitara esta semana para darte una grandiosa sorpresa toma lo que te ofrece, agradécelo y disfrútalo.

domingo, 11 de agosto de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 12 al 18 de Agosto del 2013)


Los Ángeles te traen amorosamente  como cada semana un mensaje especial para guiarte. Abre tu corazón y deja que estos mágicos seres iluminen tu camino.

Que tengas una semana llena de bendiciones!



Aries: Protección
Tu, tus seres queridos y tus posesiones están seguros; ¡están bajo la protección del Cielo” No temas, los Ángeles están contigo y tu familia.


Tauro: Perdónate
Deja que las antiguas culpas se alejen de ti, recuerda que eres un hij@ perfect@ de Dios.  No te sigas castigando por los errores del pasado.


Géminis: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares, y espera más de ti. ¡No te conformes!  Eres capaz de lograr todos los sueños a los que aspiras.


Cáncer: Cofre del Tesoro
En este momento llega a ti una ganancia inesperada que representa nueva abundancia. Disfruta con el regalo que el Cielo te envía.


Leo: Lo mereces
Debes saber que mereces recibir cosas buenas en todas formas.  Abre los brazos sin miedo y deja que la Abundancia del Universo entre en tu vida.


Virgo: Pide un consejo
Antes de tomar una decisión reúne toda la información que puedas. Ponte en contacto con alguien que conozca bien la situación por la que atraviesas y que pueda darte el consejo que tanto necesitas.


Libra: Poder
Tienes más poder del que crees tener. Asume tu poder personal ¡No existen riesgos en el hecho de ser poderoso!


Escorpión: Ten fe
Tus plegarias se están manifestando. Sigue teniendo una actitud positiva y sigue tu guía interior.  Los Ángeles te muestran el camino a seguir, mantente atento a sus señales.


Sagitario: Tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar de la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.


Capricornio: Tiempo para jugar
Los Ángeles saben la importancia de jugar, pues la alegría crea milagros y manifestaciones. Deja que tu niño interno salga a jugar y se divierta.


Acuario: ¡En sus marcas, listos, fuera!
Este es el momento perfecto para lanzarte y abrazar el deseo de tu corazón. Atrévete a dar ese primer paso que te acercara al cumplimiento de tus sueños.


Piscis: Afirmaciones matutinas
Di afirmaciones positivas cada mañana con el fin de abrir las puertas de la manifestación, esta es una de las mejoras maneras que existen para atraer bendiciones a tu vida.




domingo, 4 de agosto de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 05 al 11 de Agosto del 2013)

Como cada semana los Ángeles tienen un mensaje especial para guiarnos. En esta ocasión descubre las cualidades que te sugieren cultivar a fin de llenar tu vida de luz y de amor.





Aries: PACIENCIA – PERSEVERANCIA – FORTALEZA – VALENTÍA
Recibe con alegría  la nueva y fresca energía  que te obsequia tu Ángel. Él te sugiere desarrollar estas cualidades que te ayudarán a enfrentar el mundo que te rodea y a vencer todos los obstáculos que se presenten. La clave es la fe y persistencia que pongas en mejorar tu estado actual. Una gran fuerza interior crecerá en ti. Día tras día sentirás que tus proyectos se realizan, tu camino se ilumina. Necesitas un cambio de actitud, siembra estas virtudes en ti, ejércelas y verás que pronto darán sus frutos. Él te ha dado una llave mágica, tu eres quien hará tus sueños realidad.



Tauro: SERENIDAD - PAZ INTERIOR - FELICIDAD
Abre tu corazón y déjate inundar por la energía divina. Tu Ángel te anuncia que ha llegado el momento de purificar tus sentimientos y atender a tus afectos. De ahora en adelante estas bajo su protección. Es tiempo de reflexión, recibe estas cualidades, incorpóralas y cultívalas, llevaran tu ser hacia una completa armonía. Transmite tu bienestar a los seres que te rodean, disfruta de cada momento, ama a tu prójimo con sus defectos y virtudes. Si aceptas este cambio profundo y trabajas afanosamente para modificar tus actitudes nefastas, pronto contemplarás un nuevo ser del que te sentirás orgulloso.



Géminis: CORDIALIDAD - SERENIDAD - CLARIDAD - ARMONÍA
Estas son las virtudes que iluminarán tus pensamientos, incorpóralas y hallarás la armonía que deseas. La reflexión calmada y tranquila soluciona todos los problemas. Medita sobre las bendiciones presentes, que son muchas, no sobre las penas pasadas. Cada descarga de ira, recae en nosotros mismos, por eso aprende a encontrar la paz mediante la serenidad, tranquilidad, la calma. Nada puede traerte paz sino tu mismo. Que la adversidad sea para ti un estimulo, ella mide tu fuerza y afianza y robustece tu espíritu.



Cáncer: AUDACIA - CREATIVIDAD - PERSEVERANCIA - DECISIÓN
Tu Ángel  te transmite estas cualidades para que fortifiquen tu espíritu esta semana. Arriésgate a ir más allá, inténtalo todo, no te rindas ante el fracaso, pues aquel que nunca ha fracasado es porque tampoco nunca ha intentado nada. Las grandes obras no se logran con la fuerza sino con perseverancia. Escucha las sugerencias, reflexiona y luego toma tú las decisiones más certeras. Tienes una gran oportunidad para hacer tus sueños realidad, utiliza tu energía interior y la fortaleza que despierta este tu ángel en ti.



Leo: ARMONÍA – FIRMEZA – DECISIÓN - SEGURIDAD
Tu Ángel  te envuelve con su energía magnética y poderosa. Él te propone un nuevo camino hacia la armonía. Planifica una nueva vida, comienza por adquirir estas cualidades. Con ellas prosperarás, estabilizarás la realidad que te rodea, aumentará tu bienestar. Toma las riendas de tu existencia, no te dejes influenciar, pero escucha sugerencias de los que te quieren y tu toma las decisiones. La confianza en ti te ayudará a ver con claridad la solución de los conflictos y te guiará hacia la realización de tus sueños.



Virgo: AMOR - FIDELIDAD - SATISFACCIÓN
Abre tu corazón y permite que ingrese la energía divina que te obsequia tu Ángel Guardián. Estas son las virtudes que te propone que incorpores a tu espíritu para que descubras el sendero que te conducirá a la armonía. La única forma de vivir con plenitud y dignidad es queriendo y comprendiendo a los que te rodean. La confianza es un signo de tu valentía pero recuerda que la lealtad muestra tu fortaleza. Trabaja firmemente para lograr hacer realidad tus propósitos, aprende de las experiencias pasadas, pues gracias a ellas conquistarás el futuro que deseas.



Libra: DESPREOCUPACIÓN - ALEGRÍA - HUMOR - RECREACIÓN
Tu Ángel te transmite estas virtudes para que con ellas tu mente se despeje y se aclaren tus pensamientos. Que tu vida sea alegre o triste no depende de tu vida, sino de ti, por eso si estas alegre serás capaz de escalar todos los obstáculos que impiden tu felicidad. Las preocupaciones en exceso te estresan, te impiden pensar con claridad, relájate,  disfruta momentos agradables con tus seres queridos. Recuerda que el buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderían. El humor sano es el resplandor de la mente y  de tu espíritu.



Escorpión: SEGURIDAD - AUTOESTIMA - INDEPENDENCIA - VALOR
Esta semana acude a ti tu Ángel, recíbelo con alegría, el despertará en ti estas virtudes tan necesarias para encaminar tu vida. La confianza en ti mismo es esencial para tus grandes conquistas y será el secreto de tu éxito. No existe un signo más evidente de debilidad que desconfiar de todo y de todos, por eso la autoestima es la clave para conocernos y conocer a los demás. Cuando los problemas te invadan la serenidad y la meditación te ayudarán a solucionarlos. Las experiencias pasadas serán la escuela del presente, ellas forjarán tu futuro.



Sagitario: INTEGRIDAD - EMPEÑO - CONQUISTA - ÉXITO
Tu Ángel  vuelca sobre ti su energía divina, regalándote la fuerza y el poder que necesitas para hallar la superación y el triunfo del mundo material y espiritual. Él te presenta estas cualidades que te guiarán hacia la realización de tus proyectos. Adóptalas y practícalas, pues ellas te permitirán eludir los obstáculos que impiden tu prosperidad. Con ellas se fortalecerá tu espíritu, surgirán nuevas ideas, la creatividad y buen desempeño en tus labores darán sus frutos. Transforma la ansiedad en perseverancia, paso a paso, día tras día irás creciendo y descubrirás que tu suerte se transforma llevándote hacia la victoria.



Capricornio: PERDÓN - LIMPIEZA - RENOVACIÓN - LIBERACIÓN
Tu Ángel te sugiere estas virtudes para que descubras el camino hacia la felicidad. Ha llegado el momento de reflexión. Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu vida y evolucionar. Logra el dominio de tu existencia, escucha sugerencias, pero eres tu quien debe tomar las decisiones. La vida es un constante aprendizaje, que tendrás que utilizar para forjar tu futuro.



Acuario: ENTUSIASMO - EMPEÑO - ENERGÍA
Esta semana tu Ángel  te sugiere estas cualidades, cultívalas pues ellas te fortalecerán. Nada puedes conquistar sin entusiasmo. La perseverancia es convertir lo imposible en posible así mismo el desaliento te conduce al pesimismo. El pesimista siempre distingue la oscuridad en la luz mientras que el optimista descubre la luz en la oscuridad. Solo tú puedes cambiar tu suerte  pues la energía está a tu alcance, atrévete a renovar tu vida.



Piscis: AMOR - GENEROSIDAD - APERTURA A LOS DEMÁS

El ángel que desciende para iluminarte con su energía divina te transmite estas virtudes, incorpóralas para renovar y despejar tus pensamientos. Cuando el amor esté dentro de ti, ninguna otra cosa más que el bien saldrá de ti, recuerda que amar es hallar la felicidad del otro en la propia felicidad y donde no existe amor, todo son dificultades. Aprende a ser prudente y paciente con tu prójimo, saber escuchar es una manera saludable de contribuir a la felicidad del otro, ese es el sentido de la generosidad, el brindarte, ayudar, confiar en el otro te hará mejor persona, te dará sabiduría y te llenará de dicha.

jueves, 1 de agosto de 2013

Actividades Agosto 2013

En Luna Azul, damos la bienvenida al mes de Agosto!


Este mes es particularmente especial para nosotros, ya que estaremos festejando nuestro séptimo aniversario. Hemos preparado toda una serie de eventos para celebrarlo, así como otras actividades destinadas a despertar la magia que se encuentra en tu interior para transformar tu vida y realidad.






Miércoles 07 de agosto: Círculo de Sanación con el Arcángel Rafael
El arcángel Rafael es el médico Divino, encargado de sanarnos en mente cuerpo y espíritu. Su esencia y su energía logran traer el equilibrio en los momentos más difíciles de nuestra vida. Este ritual estará enfocado a atraer su luz de sanación sobre nosotros.
Material: Medio metro de tela verde y una veladora verde
Horario: 20hrs              Cooperación $100




Miércoles 14 de agosto: Ritual de Luna Creciente para Superar el Dolor Emocional  
A través de este ritual y con la ayuda de la Luna haremos una sanación profunda a nivel emocional, dejando atrás el dolor producido por emociones toxicas y  el apego a personas, situaciones y hábitos que contribuyen a causar nuestro dolor. La sanación de la Diosa a nivel emocional es tremendamente eficaz y benévola, permítete experimentarla.
Material: 5 cuarzos blancos, 1 metro de tela blanca, veladora blanca
Horario: 20hrs              Cooperación $100




Miércoles  28 de agosto: Conjuro para el éxito
Trabajaremos para obtener el éxito en cualquier área de nuestra vida que deseemos mejorar, echando mano del poder de las Salamandras que son las Hadas del Fuego.
Las Salamandras tienen todo el poder del elemento fuego que ayuda a renovar e iluminar el alma que está buscando su evolución. Ellas nos dan el poder de la vida, son espíritus muy inteligentes y si las contactamos de manera adecuada nos ayudan a conectar con nuestra energía vital y creativa, renovando nuestra alma gracias a su calor.
Material: vela naranja, lapicero rojo, hoja blanca y alfiler.
Horario: 20hrs              Cooperación $100




Séptimo Aniversario: Ciclo de Talleres “Sanando desde el Interior”


Lunes 19 de Agosto: Sanando a tu niño interno con Mandalas 
Lo que somos hoy es el reflejo de nuestras experiencias y emociones de la infancia. El niño que alguna vez fuimos sigue en nuestro interior y aunque nos neguemos a escucharlo sigue influenciando nuestras vidas. Este taller tiene como propósito dejar que nuestro niño interno se exprese a través de los mándalas para así poder sanar por medio de la creatividad.

Taller impartido por Lys Alvarado
De 17h a 19h30             Cooperación: $ 250



Martes 20 de Agosto: La personalidad y su influjo en la elección de la pareja 
El porqué no sentimos atraídos a hacia una persona más que a otra no es fácil de explicar. Y aunque muchas veces creemos que se trata de una elección libre, la realidad es que esta se encuentra condicionada por factores que no siempre controlamos.  ¿Qué papel juega nuestra personalidad al momento de elegir a alguien?  El propósito de este taller es precisamente el  ayudarnos a descubrir como nuestro temperamento nos lleva muchas veces a repetir patrones sin darnos cuenta.

Taller impartido por Perla Gabriela Melchor Hernández
De 10h a 12h                 Cooperación: $250



Miércoles 21 de Agosto: Aprendiendo a elaborar nuestros duelos

A lo largo de nuestra vida tenemos que vivir  y elaborar varios duelos: mudanzas, perdida de un empleo, rupturas amorosas,  desaparición de un ser querido…  Este taller nos mostrara  los pasos que conlleva el proceso del duelo y la importancia que tiene el darnos el tiempo necesario para elaborarlo.

Taller impartido por Arianna Ylem Garcia Tello
De 17h a 19h30             Cooperación: $250



Jueves 22 de Agosto: Liberándote del estrés físico y  emocional
El ritmo de vida actual nos lleva a experimentar casi de manera cotidiana  lo que es el  estrés, afectando nuestra salud tanto física como emocional.  Pero nuestro cuerpo sabe como sanar, tan solo hay que saber escucharlo.  A través de este taller aprenderemos a entrar en profundo contacto con él a fin de recuperar la sabiduría natural que este posee para liberar el estrés.

Taller impartido por Ramón Rocha
De 17h a 19h30             Cooperación: $250



Viernes 23 de Agosto: Atrayendo abundancia a través de Ho’oponopono
En esta ocasión trabajaremos con esta ancestral técnica hawaiana  para a través del amor, el perdón y la gratitud borrar las memorias ancestrales que nos impiden experimentar lo que es la abundancia en nuestras vidas.

Impartido por Lys Alvarado
De 11h a 13h30              Cooperación: $250



Viernes 23 de Agosto: Tarde de Tarot
Deja que el Tarot refleje lo profundo de tu Alma.

Sesiones a cargo de: Lys Alvarado, Ramón Rocha, Perla Melchor y Sofía Blanco.
A partir de las 17H                    $80 por consulta




Sábado 24 de Agosto: La Magia de los Ángeles
Los Ángeles son seres de luz que siempre se encuentran junto a nosotros para guiarnos  y protegernos. Durante este taller abordaremos la manera de contactarlos para transformar nuestra realidad gracias a su mágico poder.

Taller impartido por Lys Alvarado
De 11 – 13:30hrs            Cooperación: $250



Sábado 24 de Agosto: Ceremonia de Celebración
18:30hrs Recepción
19:00hrs Ritual de Bendiciones
20:30hrs Brindis Anual
Requisitos para el ritual llegar puntualmente para no interrumpir el flujo energético. Traer monedas de chocolate, semillas y cojin para sentarse.

Evento gratuito  

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com