lunes, 30 de septiembre de 2013

El mensaje semanal de los Angeles

(del 30 de septiembre al 06 de Octubre del 2013)

Los mensajes Angelicales regresan esta semana para iluminar tu camino. Recuerda que te acompaña siempre un Ángel Guardián luminoso que te protege y guía,  para beneficiarte de su luz, tan solo debes abrir tu corazón y escuchar lo que tiene que decirte.

Que tengas una luminosa semana.





Aries: SE NIÑO
Vive y cuida tu parte infantil al igual que lo harías con un  niño, esa actividad es muy importante para ti en estos momentos. Abandónate a las cosas no serias, ríe y deja volar tus fantasías. Sueña!!!


Tauro: NIÑOS SENSIBLES
Los niños ven en ti Nobleza. Tienes la gran virtud de poder ayudar a los niños más sensibles y necesitados. Aprende todo lo relacionado con los niños Indigo, pues hay uno cerca que necesita de ti.


Géminis: BONDAD
Se bondadoso ante la situación por la que atraviesas  y hacia todas las personas relacionadas, incluido tu mismo, escucha la bondad de tu corazón. Recuerda que en esta vida todo es pasajero, tan solo quedan los sentimientos vividos.


Cáncer: RECUPERA TU VOLUNTAD
 No te desanimes, céntrate en ti. Dios te dio poder y voluntad, recupéralo  y llegaran bendiciones a tu vida. Este ha de ser tu misión esta semana.


Leo: TRIUNFO
Ya están al llegar los frutos de tus grandes esfuerzos. Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya está en tus manos.


Virgo: ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL
 Estas preparada para entender las verdades espirituales y los símbolos esotéricos,  permanece atenta a la información que los Ángeles te envían a través de señales.


Libra: ESTAS PROTEGIDO
Eres una persona muy sensible, y te afecta mucho lo que acontece a tu alrededor pero  tu Ángel Guardián está contigo, protegiéndote contra las malas energías y las bajas pasiones. El vela  por ti, los tuyos y tu hogar.


Escorpión: CONFIA
Los Ángeles te traen dones del cielo. Tus necesidades  estarán  cubiertas,  recíbelos  sin temor. Ábrete al ciclo de la vida, confía en ellos.


Sagitario: UN PENSAMIENTO GENIAL
Las trabas que crees tener tan solo son por las ideas de los demás. Cuando tu pensamiento sea claro actúa de inmediato, todo está a tu favor. Los Ángeles te guían para su culminación.


Capricornio: VALOR
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.


Acuario: SIGUE TODO ES PERFECTO
No te desanimes, aunque te cueste entenderlo los Ángeles siguen  velando por ti. Todo ocurre bajo un plan divino. Ocurre lo que ha de ocurrir, dentro de poco  tu Ángel te ayudara entenderlo todo.


Piscis: DESPERTAR
Estas haciendo las cosas muy bien. Estas buscando por el lugar acertado. Tan solo te falta un poco mas de fe, sigue adelante porque tu Ángel te ayudara a despertar tu visión Angelical, para que puedas ver con claridad el amor de los cielos.



domingo, 1 de septiembre de 2013

Actividades Septiembre 2013

Bienvenido septiembre!

Con toda la magia que este mes trae consigo, celebramos el cambio de estación y damos la bienvenida al Otoño.






Miércoles 04 de septiembre: Ritual para sanar relaciones
Este mes trabajaremos con el Arcángel Chamuel para atraer armonía y felicidad a nuestra relación con los otros.  Invocaremos la luz rosa de este mágico Arcángel para sanar nuestras relaciones a todos niveles.

Horario: 8pm               Participación: 100 pesos
Material: vela rosa y frasquito de miel.



Miércoles 11 de septiembre: Bendición de Amor del Hada de la Rosa
Trabajemos con la energía del Amor que el Hada de la Rosa nos aporta este mes;  energía que nos permite sobre todo trabajar los asuntos relacionados con el amor de pareja.

Horario: 8pm               Participación: 100 pesos
Material: Un cuarzo rosa, una rosa roja,  una hoja blanca, un listón rosa de 25 centímetros



Jueves 19 de septiembre: Ritual para Concretar Planes y Proyectos
En esta ocasión la poderosa energía de la Luna Llena estará a nuestro lado para ayudarnos en la concretización de nuestros planes y sueños.  Permite que la Diosa Luna irradie su poderosa luz sobre tus proyectos para magnetizarlos con la energía del éxito.

Horario: 8pm               Participación: 100 pesos
Material: vela blanca, flores, cuarzo blanco, falda y falda de monedas.



Sábado 21 y Domingo 22 de septiembre: Taller “Sana tu Historia”
¿Qué impacto han tenido viejas experiencias en tu vida? ¿De qué manera te ha marcado el nombre que llevas? ¿Qué tan agradecid@ estás con tu historia?
Resignifica tus experiencias pasadas y ábrete a nuevas posibilidades en este taller.
Dirigido al público en general mayor de 18 años (Cupo limitado a 10 personas)
Facilitadoras: Cristina Almanza (Psicóloga y psicoterapeuta) y Lys Alvarado (Terapeuta alternativa)

Mayores informes: 4431745051 con Cristina o bien al 4432264799 con  Lys
Inversión: 1500 pesos por persona          Duración: 10 horas        Horario: de 10 a 3 pm



Viernes 27 de septiembre: Inicio curso: “Tarot, el espejo del Alma”
Una de las formas más hermosas de autoconocimiento es a través del Tarot, ya que siendo el espejo del alma, nos permite encontrarnos con nosotros mismo tal como somos, y desde ahí empezar a expandir nuestra consciencia a través de la simbología y la sabiduría arquetípica que encierra esta maravillosa herramienta de trabajo personal.

Horario: 7pm               Inscripción: 200 pesos                Participación por sesión: 150 pesos


Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com