lunes, 26 de mayo de 2014

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 26  de mayo  al 01 de junio del 2014)

Permite que los Ángeles entren en tu vida e iluminen tu camino, ellos vienen como cada semana a traernos un mensaje especial.




Aries: Perdona
Tus deseos comienzan a realizarse en la medida en que liberas los viejos enojos y rencores. Incluso si no logras disculpar el comportamiento de otros, es esencial que renuncies a la ira. Los Ángeles te dicen que cuando perdonas permites que la curación tenga lugar a través del amor.


Tauro: Cambios
Un cambio importante se prepara actualmente, pero el resultado será diferente de lo que habías previsto; sin embargo al final te darás cuenta de que ha sido lo mejor. Es esencial que conserves el optimismo de cara a las situaciones por las que atraviesas.


Géminis: Pide mas
No es el momento de ser pasivo. Debes ahora tomar la iniciativa y mostrar seguridad en ti mismo. Ten una idea clara de lo que deseas, los Ángeles te dicen que lo mereces y te aconsejan de hablar claramente para pedirlo.


Cáncer: Gratitud
Es posible transformar las relaciones con las personas que te rodean simplemente concentrándote en los aspectos positivos de ellas. Deja de lado tu tendencia a quejarte o criticar y comienza a manifestar gratitud por todas las personas que se encuentran en tu vida. La gratitud es una poderosa fuerza de atracción, los Ángeles te piden que no lo olvides.


Leo: Meditación
Los Ángeles te aconsejan seguir meditando y si aun no es el caso, comenzar a hacerlo. Recuerda que la meditación es un momento mágico en el que entras en contacto con tu ser Divino, aportando no solamente mayor calma y tranquilidad, sino también mayor autoestima y autoconfianza en tu vida.


Virgo: Amor
En la situación particular por la que atraviesas, la respuesta sanadora es el amor. Visualiza a todas las personas involucras rodeadas de una luz rosa y envíales únicamente pensamientos de amor. No te preocupes por el cómo va a resolverse el problema, confía solamente en que la solución ha llegado ya.


Libra: Paciencia
Tus plegarias han sido escuchas y respondidas, sin embargo la elección del momento para que los resultados se manifiestan corresponde a Dios. Los Ángeles te piden tener confianza durante este tiempo de espera. Ten fe en que el Cielo está organizando todo para manifestar lo que deseas.

Escorpión: Desintoxicación
Los Ángeles te aconsejan de seguir una dieta de desintoxicación. Esto significa que tu organismo necesita eliminar las toxinas de los alimentos procesados. Sigue una dieta natural y balanceada, esto te permitirá recobrar toda tu energía.


Sagitario: Abre tu corazón
Con un corazón abierto es posible sentir la presencia de la Divinidad de una manera profunda e intensa. Los Ángeles te piden dejar de lado tus mecanismos de defensa para permitir que el amor penetre en ti. Ellos te acompañan y desean ayudarte a sanar el pasado y las situaciones que hacen que ahora temas al amor.


Capricornio: Fluye
Los Ángeles te piden dejar de lado toda lucha por el poder. Suéltate y permite al Amor Divino traer la paz a las situaciones que aparentan ser un problema, sin serlo.


Acuario: Placer
Los Ángeles te invitan a divertirte más a menudo. Procura hacer actividades que te hagan reír. Recuerda que el placer nos permite salir de la rutina y ser más productivos en nuestras actividades cotidianas.


Piscis: Novedad
He aquí un mensaje positivo en el que los Ángeles te indican que un viento nuevo sopla en tus relaciones personales. Recibe con alegría a las nuevas personas que entran en tu vida.


Que todas las bendiciones del Universo se derramen sobre ti y tus seres queridos.

Namaste

lunes, 5 de mayo de 2014

Actividades Mayo 2014


Bienvenido sea el quinto mes de este 2014!!!

Este mes, es un mes ideal para seguir trabajando hacia nuestro autoconocimiento y crecimiento personal; el calor de Mayo nos conecta con la energía del sol que es el que trae a nuestra vida la consciencia, y es en búsqueda de esta consciencia que en Luna Azul te tenemos preparadas las siguientes actividades:




Jueves 08 de mayo: Ceremonia de Sanación con el Arcángel Rafael

El arcángel Rafael es el médico Divino, encargado de sanarnos en mente cuerpo y espíritu. Su esencia y su energía logran traer el equilibrio en los momentos más difíciles de nuestra vida. Este ritual estará enfocado a atraer su luz de sanación sobre nosotros.

Material: veladora verde
Horario :8pm
Participación: $100



Lunes 12 de mayo: Taller de Constelaciones Familiares

Horario: 6pm
Participación: $500 por persona que constela (acompañantes no pagan)



Viernes 23 de mayo: "La Magia de las Hadas"

Durante este taller entraremos en el mundo mágico de las Hadas para conocerlas, contactarlas y llenar de su luz y su magia nuestra vida. Abordaremos diversos puntos del mundo de las Hadas y la magia feérica (de hadas).

Atrévete a entrar en este mundo mágico, lleno de vida y color.

Horario: 6h30 pm
Inscripción: $150
Participación semanal: $100



Sábado 24 y Domingo 25 de mayo: Taller Tapping - Técnicas de Liberación Emocional

Tapping es un técnica de autosanación  basada  en la estimulación de los  meridianos de energía  que se encuentran en nuestro cuerpo. El hecho de estimular  estos puntos nos permite mejorar de manera rápida diversos aspectos de nuestras vidas tales como nuestro estado de salud física y emocional,  la calidad de nuestras relaciones personales e incluso ayudarnos a superar el dolor de situaciones pasadas.

Permítete descubrir esta técnica novedosa técnica de sanación.

Horario: Sábado de 4pm a 8h30pm, Domingo de 10 am a 1pm
Participación. $1,000



Miércoles 28 de mayo: Ceremonia de Luna Nueva

En esta ocasión se trata de una ceremonia de purificación gracias a la mágica y sanadora energía de la Diosa.

Material: 6 claveles blancos y una veladora blanca
Horario: 8pm
Cooperación: $100



Sábado 31 de mayo: Circulo de Reiki

Reiki  es una técnica de sanación energética, que consiste en canalizar la energía armónica, sanadora a través de las manos de un Terapeuta. Con esta técnica se busca restablecer el equilibrio perdido, que se manifiesta a través de síntomas a nivel físico, mental y emocional.
Solamente tienes que darte la oportunidad de querer sanar tus heridas más profundas y REIKI es una  gran opción para ello.

Horario: 10 a 2pm
Cooperación: $120 por persona



Sábado 31 de mayo: Taller de Constelaciones Familiares

Horario: 5pm
Participación: $500 por persona que constela (acompañantes no pagan)


Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com