viernes, 3 de abril de 2015

Actividades Abril 2015

Actividades Abril 2015

En Luna Azul damos la bienvenida a toda la alegría que trae el mes de abril invitándote a celebrar la vida a través de las actividades que hemos preparado para ti este mes!





Sábado  04 de abril:. Taller "Mandalas para el Autoestima"

Los Mandalas son grandes herramientas para el cultivo de la autoestima, pues permiten que una energía de amor, aceptación y agradecimiento por lo que somos fluya en nuestras vidas de manera  armoniosa.

Horario: 10h -13h                         Participación: $300
Material necesario: colores y marcadores.




Lunes 06 de abril: Taller "La magia de los Inciensos"

Utilizado para aromatizar y crear “buenas vibras”, el incienso ha sido elemento protagonista de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda en la meditación y el contacto con con nuestra sabiduría interior

Horario: 19h-20h30                     Participación: $150




Sábado 25 de abril: Sesión de Constelaciones Familiares

Permite que la energía acumulada a lo largo de las generaciones de tu árbol familiar se libere. Muchas veces para resolver los problemas del presente tenemos que dar una mirada al pasado para iluminarlo; este taller te ayudará a encontrar soluciones y respuestas a tus problemas desde un punto de vista transgeneracional.

Horario: 10h - 14h



Sábado 25 de abril: Sesión colectiva "Bendición del Útero"

¡Despierta y celebra tu feminidad!  La Bendición del Útero es una experiencia transformadora que  nos permite sintonizar con la energía de lo Sagrado Femenino. Esto  permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

Horario: 17h                                    Participación: $400



Domingo 26 de abril: Sesión colectiva "Sanación del Útero"

La sanación del útero es una sanación energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía más sutil que la que se maneja en la Bendición del Útero, esta no eleva tu vibración sino que la estabiliza. Es una forma de sanar traumas que han sucedido en su vida. También es la posibilidad de empezar a tomar en tus manos tu poder femenino y hacer los cambios y transformaciones necesarios.

Horario: 10h                                    Participación: $350



Nota para la Bendición y Sanación del Útero: por introducción si reservas tu lugar para las ceremonias colectivas de este mes con al menos una semana de anticipación se te hará un 10% de descuento.  Recuerda que también es posible concertar cita para ceremonias privadas (descuento no aplica). 

jueves, 2 de abril de 2015

Bendición del Útero

¿Qué es la bendición del útero?

 La bendición del útero es una energía poderosa transformadora y llena de amor, la cual se ofrece a mujeres Para su propia sanación.

  


 ¿Para qué sirve?

La energía en si te ayuda a sanar aspectos que están dormidos u olvidados dentro de tu cuerpo.  Algunos pueden formar parte de tu historia personal, parte de tu historia ancestral o parte de tu historia morfo genética.

Es importante que la energía se canaliza siempre con el mejor propósito Divino, y para tu mas alto beneficio; esto quiere decir  que te ayudara a sanar aspectos emocionales, dolencias físicas y situaciones especificas en tu vida.

La energía de la bendición del útero sirve para retomar  una vez más ese poder olvidado o reprimido en nuestro cuerpo, mente y espíritu.  Nos ayuda a reforzar nuestra propia conexión con lo divino sagrado y nos alienta a ser las mujeres que por derecho de nacimiento nos corresponde ser.

 La bendición del útero tiene un sinfín de beneficios, estos son solo algunos:

 ·        Ayuda a sanar y reconciliarse con lo sagrado femenino.

·        Ayuda a reconocer que somos mujeres cíclicas.

·        Sana tu experiencia con tu menstruación.

·        Ayuda a sanar experiencias emocionales sin procesar por: aborto, histerectomía, perdidas familiares,     abandono, abuso sexual, etc.

·        Refuerza tu espiritualidad femenina.



 ¿Cuál es la diferencia entre una bendición y una sanación de útero?

Una bendición de útero es una sanación energética que eleva tu propia vibración y causa una transformación profunda.

La bendición del útero se puede ofrecer a mujeres que estén listas  para sanar y desean hacer un cambio necesario en su vida.  Solo se puede ofrecer una vez al mes pues la energía es tan fuerte que el cuerpo necesita un mes para integrar los cambios que se han hecho y poder adaptarse.

La sanación del útero es una sanación también energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía más sutil que no eleva tu vibración sino que la estabiliza. Es una forma de sanar traumas que han sucedido en su vida. También es la posibilidad de empezar a tomar en tus manos tu poder femenino y hacer los cambios y transformaciones necesarios.



 ¿Quién puede recibir la sanación o bendición?

Cualquier mujer, sin importar edad, si tienen o no ciclo menstrual, si están en la menopausia, si tienen útero o no. La única condición es que las chicas jóvenes ya hayan tenido su primer menstruación  y las mujeres embarazadas deben aclararlo desde el principio para variar la ceremonia.

La bendición del útero tiene impacto muy positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás, con su entorno y en particular con los hombres, porque sana abusos ancestrales, la culpa, el miedo, recuperando la esencia de su propio ser.



Te invitamos a experimentar por ti misma el poder sanador del trabajo con la  Bendición y Sanación del Útero, ya es posible concertar cita, con gusto te recibiremos en Luna Azul.



En amor infinito

 Lys Alvarado
 Moon Mother Certificada


Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com