martes, 2 de junio de 2015

Actividades Junio 2015


Junio ya está aquí! Y como cada mes hemos preparado una serie de actividades destinadas a promover nuestro crecimiento  personal. Te invitamos a participar!!




Sábado 06 de Junio: Sesión de Constelaciones Familiares

Permite que la energía acumulada a lo largo de las generaciones de tu árbol familiar se libere. Muchas veces para resolver los problemas del presente tenemos que dar una mirada al pasado para iluminarlo; este taller te ayudará a encontrar soluciones y respuestas a tus problemas desde un punto de vista transgeneracional.

Horario: 10h - 14h



Martes 09 de Junio: Circulo de Ángeles "Abriendo nuestros caminos"

En esta ocasión trabajaremos con los Arcángeles Gabriel y Sandalfon, para que con su ayuda los caminos que deseamos abrir en nuestras vidas se despejen permitiéndonos así concretar planes y proyectos.

Material: Agua, flores rosas y blancas, una veladora blanca y una veladora rosa (con Base)

Horario: 8pm                                   Participación: $120     



Miércoles 10 de Junio: Inicia Curso "Tarot el Espejo del Alma"

Una de las formas más hermosas de autoconocimiento es a través del Tarot, ya que siendo el espejo del alma, nos permite encontrarnos con nosotros mismo tal como somos, y desde ahí empezar a expandir nuestra consciencia a través de la simbología y la sabiduría arquetípica que encierra esta maravillosa herramienta de trabajo personal.

Horario: 6h30pm
Inscripción: $200                                          Participación semanal: $150



Sábado 13 de Junio: Círculo de Reiki

Reiki  es una técnica de sanación energética, que consiste en canalizar la energía armónica, sanadora a través de las manos de un Terapeuta. Con esta técnica se busca restablecer el equilibrio perdido, que se manifiesta a través de síntomas a nivel físico, mental y emocional.

Solamente tienes que darte la oportunidad de querer sanar tus heridas más profundas y REIKI es una  gran opción para ello.

Horario: 10h - 14h                        Participación: $120



Sábado 13 de Junio:  Taller "Magia con Velas"

Las velas son el signo de la luz que disipa las tinieblas, son el símbolo de DIOS el dador de la Vida y el la Luz del mundo. En la magia de una vela establecemos una conexión directa entre el ser humano y Dios, abriendo un portal a través de la luz y nuestras  plegarias.

Contenido:
-          Historia de la magia con velas
-          El poder de los colores
-          Significado de las formas
-          Aromaterapia en Velas
-          Formas de consagrarlas
-          Significado de su luz
-          Significado de la forma en que se queman
-          Rituales con Velas.

Horario: 17h - 20h                                        Participación: $550



Sábado 20 de Junio: Sesión de Constelaciones Familiares

Permite que la energía acumulada a lo largo de las generaciones de tu árbol familiar se libere. Muchas veces para resolver los problemas del presente tenemos que dar una mirada al pasado para iluminarlo; este taller te ayudará a encontrar soluciones y respuestas a tus problemas desde un punto de vista transgeneracional.

Horario: 10h - 14h



Miércoles 24 de junio: Noche de San Juan - Solsticio de Verano

En esta ocasión potenciaremos la magia del solsticio de Verano al unirla con la celebración de la Noche de San Juan. 

Esta es una de las épocas más mágicas del año. El sol está en su máximo cenit y es un momento de cruce importante. En el solsticio de verano el sol queda quieto antes de empezar a desaparecer según pasamos a la mitad decreciente del ano. El mundo natural está en su máximo esplendor.

Este día hay un portal lleno de magia que se abre para permitirnos deshacernos de aquello que ya no nos sirve y purificar nuestra vida a través de la renovación del fuego.

Celebremos juntos en el cambio de estación.

Material: veladora naranja, una hoja blanca, ramas pequeñas de árbol
Horario: 20h                                                    Participación: $120



Sábado 27 de Junio:  Ceremonia Colectiva de Bendición del Útero 

¡Despierta y celebra tu feminidad!  La Bendición del Útero es una experiencia transformadora que  nos permite sintonizar con la energía de lo Sagrado Femenino. Esto  permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

Horario: 17h                                    Participación: $400



Domingo 28 de Junio: Ceremonia Colectiva de Sanación del Útero    

La sanación del útero es una sanación energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía más sutil que la que se maneja en la Bendición del Útero, esta no eleva tu vibración sino que la estabiliza. Es una forma de sanar traumas que han sucedido en su vida. También es la posibilidad de empezar a tomar en tus manos tu poder femenino y hacer los cambios y transformaciones necesarios.

Horario: 10h                                    Participación: $350



Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com