sábado, 19 de septiembre de 2015

Actividades Septiembre 2015

SEPTIEMBRE 2015

Septiembre ya está aquí y con él la oportunidad de seguir trabajando en nuestro crecimiento personal, emocional y espiritual. Este mes se encuentra marcado por el cambio de estación de verano a otoño; y las actividades que hemos preparado se orientan precisamente a la cosecha de los objetivos que nos hemos propuesto a lo largo del 2015. Te invitamos a participar!!





Martes 08 de septiembre: Taller de Péndulo Nivel 1
En este taller estaremos explorando las diversas maneras de trabajar con el Péndulo, haciendo ejercicios básicos, exploración de chacras, fortalecimiento de aura, limpieza y armonización de nuestros centros energéticos, etc.
Material: péndulo y cuaderno
Horario: 17h - 20h                                        Inversión: 700



Sábado 19 de septiembre: Sesión de Constelaciones Familiares
Permite que la energía acumulada a lo largo de las generaciones de tu árbol familiar se libere. Muchas veces para resolver los problemas del presente tenemos que dar una mirada al pasado para iluminarlo; este taller te ayudará a encontrar soluciones y respuestas a tus problemas desde un punto de vista transgeneracional.
Horario: 10h a 14h



Viernes 25 de septiembre: Ceremonia Colectiva Sanación del Útero
La sanación del útero es una sanación energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía más sutil que la que se maneja en la Bendición del Útero, esta no eleva tu vibración sino que la estabiliza. Es una forma de sanar traumas que han sucedido en su vida. También es la posibilidad de empezar a tomar en tus manos tu poder femenino y hacer los cambios y transformaciones necesarios.
Horario: 17h                                                    Inversión: $350



Sabado 26 de septiembre: Ceremonia Colectiva de Bendición del Útero
¡Despierta y celebra tu feminidad!  La Bendición del Útero es una experiencia transformadora que  nos permite sintonizar con la energía de lo Sagrado Femenino. Esto  permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.
Horario: 10h                                                    Inversión: $400



Lunes 28 de septiembre: Ritual de Luna Llena para Concretar Proyectos
Como cada mes trabajaremos nuestra feminidad e intuición con ayuda de la Luna. En esta ocasión además invocaremos a la Diosa para que nos ayude a concretar todos nuestros proyectos.
Material: vela blanca o plateada con base, ramo de romero, falda, instrumento musical pequeño, flores
Horario: 20h                                                    Inversión: $120



Martes 29 de septiembre: Día de los Arcángeles
El 29 de septiembre se celebra tradicionalmente el día de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael. Y durante esta ceremonia los invocaremos para atraer sobre nosotros toda su luz de protección.
Permite que el poder sanador de estos poderosos Arcángeles llene tu vida!
Material: vla azul, blanca y verde
Horario: 20h                                                    Inversión: $120




Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com