lunes, 30 de noviembre de 2015

Actividades Diciembre 2015

BIENVENIDO DICIEMBRE


Diciembre  ha llegado, y que mejor forma de concluir este año, que continuar con nuestro crecimiento personal .
Hemos programado las siguientes actividades para iniciar el 2016 cargados de energia positiva, te invitamos a participar en ellas!!





Domingo 06 de Diciembre: Bendicion y sanacion del Utero
Esta es una experiencia transformadora que consiste en la armonizacion o sintonizacion con la energia de lo sagrado femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexion con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo fisico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior!

Material necesario: Falda, dos cuencos (que no sean de plastico), rebozo, flores, fruta para compartir.
Horario: 10 a 2 pm
Participacion: $ 650
Lugar: Pachuca, Hidalgo.


Viernes 11 de Diciembre: Circulo de Angeles
Despidiendo nuestro año a traves de la gratitud y abriendonos a las bendiciones del proximo, de la mano de nuestros Angeles Gabriel, Uriel, Rafael, y Miguel.

Material necesario: 4 llaves de tamaño y forma que desees (nuevas), 4 veladoras con base; blanca, verde, naranja y azul. Un puñado de semillas.
Participacion: $ 150
Horario: 8 pm

Sabado 12 de Diciembre: Constelaciones Chamanicas

Sana tu árbol familiar con las Constelaciones Familiares desde una perspectiva Chamanica!
Horario: 10 am  - 2 pm

Domingo 13 Ceremonia de Bendiciones
Material Necesario: Calendario o agenda del 2016, 1 veladora dorada, 9 tipos diferentes de semillas, 9 costalitos de tela verdes, 9 monedas de chocolate, 9 varas de incienso, 3 ramas de canela en rajas, 1 mantelito para tu altar.
Horario: 7 pm
Participacion: $250

Sabado 19 de Diciembre: Taller de Constelaciones familiares
Horario: 10 am - 2 pm.


Domingo 20 de Diciembre: Ceremonia de Bendiciones
Material Necesario: Calendario o agenda del 2016, 1 veladora dorada, 9 tipos diferentes de semillas, 9 costalitos de tela verdes, 9 monedas de chocolate, 9 varas de incienso, 3 ramas de canela en rajas, 1 mantelito para tu altar.
Horario: 6 pm
Participacion: $250


Lunes 21 de Diciembre: Celebrando la llegada del Angel de la navidad.
Estas listo para la llegada del 2016!?
Preparate con nuestra Ceremonia de Bendiciones para que el próximo año sea todo cuanto deseas!
Como ya es tradición estaremos celebrando la llegada del hermoso Ángel de la Navidad, que viene a traernos la buena noticia del amor, de la paz y de la armonía.
En dicha ceremonia nos conectamos desde el amor para recibirlo, darle la bienvenida a nuestra vida y celebrar con él este periodo donde el amor es la constante.

Material necesario: 21 papelitos de colores, una vela plateada, un plato blanco, dulces, tres manzanas, tres rajas de canela, azúcar.
Horario: 7pm
Participacion: $120

Martes 22 de Diciembre: YULE
Yule es el solsticio de invierno en el que el sol aparece de nuevo para quedarse quieto tal como lo hizo en el verano; esta vez la estación esta lista para el regreso de la luz. Se sienten la esencia de la alegría y el misterio, así como de la renovación.
En los pueblos celtas se honraba el alma del invierno y en los festivales féericos (de hadas) esta fecha es muy importante.
Trabajaremos con el Hada Rusa que es conocida como el Padre del Hielo y que en otras tradiciones es conocida como Papa Noel.

Material necesario: pan blanco tipo baguette, vino tinto, uvas, veladora dorada (con base), flores y falda, copa, algo a consagrar.
Horario:  8 pm
Participacion: $120


Sabado 26 de Diciembre: Ceremonia luna de las noches largas
 Se trata de la última luna llena del año y con ella nos preparamos para la llegada del invierno durante el cual renovaremos nuestra energía y entusiasmo para concretar los planes y proyectos del próximo año.

Material necesario: Falda, falda de monedas, cuadrado de tela blanca, una hoja naranja de papel, veladora blanca (con base) ramo de albahaca. Flores, instrumento musical pequeño.
Horario: 7:30 pm
Participacion: $120

Martes 29 de Diciembre: Consagrando el 2016 a Ganesha- Abundancia Ilimitada.
El 2016 se encuentra ya muy cerca y para lograr todo cuanto te propones el año que esta por iniciar te proponemos consagrar tus planes y proyectos a Ganesh, para que con su ayuda todos los obstáculos sean despejados de tu camino.

Material necesario: 1 veladora dorada, 1 mala, dulces y semillas.
Participacion: $250
Horario: 7:30

lunes, 2 de noviembre de 2015

Actividades Noviembre 2015

BIENVENIDO NOVIEMBRE

El penúltimo mes del 2015 ya esta aquí y para continuar con nuestro camino de descubrimiento y crecimiento personal hemos programado las siguientes actividades, te invitamos a participar en ellas!! Que el Universo derrame sus bendiciones para ti y los tuyos este noviembre!!!





Martes 03 de noviembre: Círculo de Ángeles "Armonizando mi relaciones con el Arcángel Chamuel"

Este mes trabajaremos con el Arcángel Chamuel para atraer armonía y felicidad a nuestra relación con los otros.  Invocaremos la luz rosa de este mágico Arcángel para sanar nuestras relaciones a todos niveles así como las  heridas emocionales que nos impiden atraer el amor.

Material necesario: veladora rosa y un cuarzo rosa
Horario: 20h                                                 
Participación: $120




Sábado 07 de Noviembre: Taller de Péndulo Nivel 1
En este taller estaremos explorando las diversas maneras de trabajar con el Péndulo, haciendo ejercicios básicos, exploración de chacras, fortalecimiento de aura, limpieza y armonización de nuestros centros energéticos, etc.

Horario:  17h
Participación: $700 (si reservas mínimo 3 días antes $650)                
Material: Péndulo y libreta


Martes 10 de noviembre: Círculo de la Luna

"Ritual de Protección con la Luna Nueva" En esta ceremonia accederemos al poder de la Diosa para protegernos en todos los aspectos: espiritual, físico y material. No te lo pierdas!

Material necesario: 2 claveles rojos y 2 claveles blanco, una veladora blanca, falda, falda de monedas y flores.
Horario: 20h
Participación: 120


Jueves 12 de noviembre: Taller "Magia con Velas"

Las velas son el signo de la luz que disipa las tinieblas, son el símbolo de DIOS el dador de la Vida y el la Luz del mundo. En la magia de una vela establecemos una conexión directa entre el ser humano y Dios, abriendo un portal a través de la luz y nuestras  plegarias.

Contenido:
-          Historia de la magia con velas
-          El poder de los colores
-          Significado de las formas
-          Aromaterapia en Velas
-          Formas de consagrarlas
-          Significado de su luz
-          Significado de la forma en que se queman
-          Rituales con Velas.

Horario: 17h - 20h                                       
Participación: $550
                                     

Sábado 14 de noviembre: Taller de Péndulo Nivel 2
Durante este segundo taller de péndulo aprenderemos a explorar entre otras cosas vidas pasadas, el color del aura y adivinación con dominó.

Participación $700 (si reservas mínimo 3 días antes $650)
Material:  Péndulo y libreta
Horario: 17h


Miércoles 18 y Jueves 19 de noviembre: Taller "Tapping, Técnicas de liberación Emocional"

Tapping es un técnica de autosanación  basada  en la estimulación de los  meridianos de energía  que se encuentran en nuestro cuerpo. El hecho de estimular  estos puntos nos permite mejorar de manera rápida diversos aspectos de nuestras vidas tales como nuestro estado de salud física y emocional,  la calidad de nuestras relaciones personales e incluso ayudarnos a superar el dolor de situaciones pasadas.

Permítete descubrir esta técnica novedosa técnica de sanación.
Horario: 16h - 19h
Participación: $1,000




Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com