Las hadas son seres de luz y se cree que son una categoría menor de los ángeles que está aquí para guiarnos, observarnos y bendecirnos.
Son espíritus de la naturaleza que cuidan todo lo que tiene vida en nuestro planeta: son entidades elementales del aire, el fuego, la tierra y el agua. Son los antiguos Dioses y Diosas.
Dentro de las hadas, las hay amorosas y amables y algunas otras pueden parecer terroríficas, pero todas son sumamente poderosas. Existen entonces, hadas de los elementos (tierra, aire, fuego y agua), hadas de las flores, hadas de los arboles, de los minerales, de los montes y praderas, etc.
La forma de comunicarte con ellas es muy sencilla a través de la meditación, preparando un altar devocional en casa para ellas, haciendo rituales específicos y sintonizándote con su energía a través de la respiración.
Como podemos atraerlas a nuestro hogar?
- Las Hadas aman la limpieza y el orden, por lo tanto mientras más orden y limpieza haya en tu casa mas se acercaran.
- Poniendo cuarzos en tu habitación favorita.
- Dejándoles ofrendas, tales como leche y miel, para que vayas impregnando con su energía tu hogar.
- Colocando arreglos florales.
- Obsequiándoles dulces.
- A través de rituales, etc.
Así como todos tenemos un ángel guardián, todos tenemos un hada protectora, además de nuestra hada familiar y del elemental que cuida de nuestro hogar.
Cuando trabajas con estos seres de luz en alguna actividad grupal, la experiencia es totalmente fascinante, puedes empezar a percibir las cosas de diferente manera, y al abrirte a su energía de amor y protección puedes empezar a conectarte con la vida y con los demás de una manera diferente, expandiendo tu consciencia, despertando en ti la necesidad de cuidar de nuestro amado planeta y todo lo que tiene vida en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario