domingo, 10 de junio de 2012

Actividades Junio 2012


Damos la bienvenida a Junio, une mes lleno de magia y color, como siempre buscando nuestro desarrollo interior a través de distintas actividades que te proponemos.



Martes 19 de junio: Círculo de Ángeles (7h30 pm, 100 pesos por persona)
En esta ocasión trabajaremos con Anael y los Ángeles de Venus. Ellos están a cargo de todos los asuntos de amor, matrimonio, el arte, la belleza, la música, la sociabilidad, los romances, las bodas, la armonía en todos los aspectos, el placer. Además de regir la energía del amor universal.
Permite que la energia de Anael y los Ángeles de Venus llenen de amor todos los ámbitos de tu vida.
Material necesario: vela rosa, esencia de rosas.

Domingo 24 de junio: Circulo de Hadas “La fiesta de San Juan” (7h30pm, 100 pesos por persona)
La noche de San Juan definitivamente no es un día como los demás. El hombre, la naturaleza y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta muy especial, cargada de gran poder y magia.
Las hadas y deidades de la naturaleza se dejan sentir por los campos mientras que los hombres aprovechan para vivir un momento en el que los elementos del agua, fuego y tierra, adquieren una connotación fuera de lo común.
Coincidiendo con el solsticio de verano, la fiesta de “San Juan” es la noche de la magia... Las hadas y los duendes aprovechan para salir a pasear y el ambiente es el idóneo para cumplir sueños.
Material necesario: rosas, romero, vela dorada y vela rosa, hoja con tus peticiones.

Viernes 29 de junio: Circulo de la Luna (7h30pm, 100 pesos por persona)
Aprovechando la energía que estamos moviendo este mes en torno al amor, trabajaremos con la Diosa para potenciar esta energía en nosotras mismas, en nuestras relaciones y a nuestro alrededor; como siempre los Círculos de la Luna tienen como finalidad sanar nuestra feminidad y reconectarnos con nuestra Diosa interna. Así es que honraremos a la Diosa como cada mes mediante el baile, la invocación y el disfrute.
Material: flores, falda, falda de monedas, instrumento musical pequeño, aretes de pluma.

Sábado 23 de junio: Taller de Ho’oponopono (11am – 2 pm, 450 pesos por persona)
Ho’oponopono significa simplemente “acertar el paso” o “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias, dolorosas acontecidas en el pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades.
Conocerás diversas formas de empezar a sanar tu vida y tu entorno a través del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com