domingo, 31 de marzo de 2013

El mensaje semanal de los Angeles


(del 01 al 07 de abril del 2013)

Los Ángeles están con nosotros para guiar nuestros pasos. Es muy sencillo, tan solo hay que aprender a escuchar lo que nos dicen. Descubre el mensaje que ellos traen para ti esta semana:



Aries: Guía
Los Ángeles vienen a decirte que eres un Guía consejero, ese es tu Don. Has de dejar que la gente se beneficie de tu guía y confort.  Conforme transcurra el tiempo tus palabras se volverán más sabias y profundas.


Tauro: Respira
Llénate de aire y libéralo lentamente para despertar tu poder interior y abandonar antiguos comportamientos.  Ahora más que nunca te necesitas a ti mism@. Has de creer en ti,  reflexiona en esas actitudes propias que no te dejan ir hacia la felicidad. Descúbrelas para después liberarte de ellas.


Géminis: Deseos claros
Los Ángeles te aconsejan tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.


Cáncer: Se tu mismo
Eres un ser celestial, creativo, bondadoso y con gran poder. Eres muy querido y respetado. Esta semana los Ángeles vienen para pedirte que te permitas ser tal  y como tu eres, no necesitas nada más.


Leo: Cuida tu salud
Tu cuerpo te pide una dieta sana, que duermas lo necesario y que hagas ejercicio, y  tendrás una buena salud. Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, es tu bien más preciado.


Virgo: Prioriza
Ya ha llegado el momento. Empieza  a organizar tu vida con la ayuda de los Ángeles. Concéntrate en tus prioridades más importantes y ellos te darán la voluntad para lograr tus objetivos.


Libra: Todo está en orden
Todo está tal y como debiera. Cuando en un campo siembras trigo, recoges trigo, si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.


Escorpión: Los que se fueron
Tus Seres queridos que ya se han ido están en el cielo  y están bien. No te preocupes ni te apenes por ellos, siente sus bendiciones y deshazte de preocupaciones.


Capricornio: Ordena tu vida
Los Ángeles te invitan a detenerte para mirar a tu alrededor. Todo lo estás haciendo a empujones, no añadas nada mas a tu existencia, antes has de organizar las energías de tu alrededor. Ordena tu vida desde lo más insignificante a lo más importante, líbrate del desorden.


Sagitario: Estas protegido
Eres una persona muy sensible, y te afecta mucho lo que acontece a tu alrededor pero los Ángeles están contigo. Protegiéndote contra las malas energías y las bajas pasiones. Ellos velan por ti, los tuyos y tu hogar.


Acuario: Confía
Los Ángeles te traen dones del cielo. Tus necesidades  estarán  cubiertas,  recíbelos  sin temor. Ábrete al ciclo de la vida, confía en ellos.


Piscis: Líder
Has de exponer tus criterios, aconsejar a quien te lo pida, encaminar a quien veas perdido, tu fuerza interior la has de encauzar hacia el exterior. Naciste para guiar a los demás, es momento de que asumas tu responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com