lunes, 4 de enero de 2016

Horóscopo Angelical

(del  04 al 10 de Enero 2016)

Como cada semana los Ángeles vienen a traerte un mensaje especial para guiarte, permite que su mágica luz ilumine tu camino.



Aries: Explora tus opciones
Ha llegado la hora de ver otras posibilidades. Este es un buen momento para hacer cambios; los Ángeles te piden que te mantengas confiado para poder crear otra realidad.


Tauro: Ten FE
Tus plegarias se están manifestando. Sigue teniendo una actitud positiva  y sigue tu guía interior, los Ángeles te muestran felices que todo cuanto has pedido, ha sido concedido ya.


Géminis: Un nuevo amanecer
Lo peor ya paso, y en el horizonte se ven nuevas experiencias positivas.  Los Ángeles te piden que renazcas a esta nueva oportunidad.


Cáncer: Protección
Tú, tus seres queridos y tus posesiones están seguros bajo la protección del cielo. La luz de Dios te protege de todo mal.


Leo: Magia Divina
Una energía especialmente mágica rodea la situación que estás viviendo en este momento. Espera milagros!


Virgo: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares y espera más de ti. No te conformes!!!  Los Ángeles te recuerdan que tú tienes tu poder creativo en tus manos.


Libra: Persona dispuesta a ayudar
Alguien desea ayudarte. Piensa quien podría ser esa persona y ponte en contacto con ella; los Ángeles te recuerdan que siempre hay alguien que puede darte una mano amiga.


Escorpión: Descansa
Has estado trabajando con ahínco. Duerme una siesta y descansa; los Ángeles  te recuerdan que eres la persona más importante de tu mundo y mereces mimarte.


Sagitario: Un momento de contemplación
Pasa algo de tiempo en la soledad, meditando sobre lo que en realidad deseas. Los Ángeles te recuerdan que solo la claridad en tus objetivos te ayudara a alcanzarlos.


Capricornio: Tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.


Acuario: Conserva el optimismo
Tus sueños se están haciendo realidad. No te rindas justo antes de que ocurra el milagro.


Piscis: Vigila tus pensamientos
Es importante pensar en lo que deseas no en lo que temes. Los Ángeles te recuerdan que cuanto más te concentres en algo negativo, le das vida y lo haces crecer, cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com