lunes, 2 de enero de 2012

Ritual para conseguir un nuevo trabajo


Este ritual es para ayudar a quienes están desempleados en este momento o para quienes deseen un trabajo mejor. 

Debemos invocar a nuestro Ángel protector.



En nuestro altar pondremos: 

Una Imagen del Arcángel Miguel , un angelito que nos guste , una vela blanca , una varita de incienso de sándalo,  una Biblia abierta en un pasaje que nos guste, una llave nueva (la podemos comprar en cualquier lugar en que saquen copias solo que la pediremos lisa sin grabar ningún diente) Opcionalmente: Piedritas de colores, y galletas o dulces para regalar después. 

Para la preparación del ambiente, podemos poner la Marcha triunfal de Aida, o la novena sinfonía de Beethoven. 

Ya que tengamos listo nuestro altar y la música, prendemos la vela y el incienso y ponemos nuestras manos sobre el altar, con las palmas hacia abajo y decimos lo siguiente: 

"Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situación mas tranquila y feliz .

Yo________(Tu nombre) te invoco a ti mi Ángel Protector para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad. 

Desciende sobre mi y derrama tu luz bienhechora.

Yo_____(nuestro nombre) los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi ángel protector se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad. 

Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mi y los míos y espero confiado en que se harán presentes en mi y en su bondad modificara positivamente mi vida.

Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. Este me ayudara para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad , ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo . Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los mas necesitados. Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás. 

Sello mi petición con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo." 

Dejamos consumir la vela y el incienso. 

Durante 7 días deberemos por la mañana repetir "Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás": 

Debemos traer con nosotros la llave hasta que encuentres el trabajo que necesitas.

1 comentario:

  1. Excelente, gracias por compartir!!
    Que se hace con la llave cuando se encueentra el empleo?
    saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com