domingo, 30 de septiembre de 2012

El mensaje semanal del Tarot



(Del 01 al 07 de octubre del 2012)

Los Ángeles  siempre escuchan nuestras plegarias y nos envían constantes señales para iluminar nuestra camino y las situaciones por las que atravesamos, tan solo debemos permanecer atentos a ellas. Permítete descubrir el mensaje que los Ángeles Guardianes tienen para ti:




Aries: NO ESTAS SOL@
Tu  Ángel esta siempre contigo en los momentos de necesidad, ayudando a sanar tu  corazón. Cuando hablas contigo a solas, él también esta escuchándote y comprendiéndote. Juntos siempre superaran los obstáculos.

Tauro: ESCUCHATE
 Escucha tus sentimientos físicos y emocionales, porque a menudo los Ángeles te guían a través de ellos. Si necesitas llorar, busca un lugar solitario y permítete hacerlo, a  través del llanto ellos te  ayudaran a sanar tu pena. Si sientes alegría ve al campo grita y salta,  ellos estará contigo también.

Géminis: RENOVACION
Entras en una etapa de gran creatividad mental, has de renovar tu mente con nuevos pensamientos, ponlos en práctica. Ante ti se abre un nuevo y creativo camino.

Cáncer: INTERIORIZA
Escribe tus pensamientos y sentimientos en un diario, o escribe un libro. Ha llegado el momento de que profundices en ti, de que te conozcas interiormente. Aprende a reservar espacio para ti, cuida y mima tu Espíritu.

Leo: CUIDA TU SALUD
Tu cuerpo te pide una dieta sana, que duermas lo necesario y que hagas ejercicio para conservar una buena salud. Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, es tu bien más preciado.

Virgo: SE TU MISMO
Eres un ser celestial, creativo, bondadoso y con gran poder. Eres muy querido y respetado. Permítete ser  tal y como tú eres, no necesitas nada más.

Libra: RESPIRA
Llénate de aire y libéralo lentamente para despertar tu poder interior y abandonar antiguos comportamientos. Ahora más que nunca te necesitas a ti mism@. Has de creer en ti,  reflexiona en sobre las actitudes que no te dejan ir hacia la felicidad. Descúbrelas para después liberarte de ellas.

Escorpión: ESTAS PROTEGIDO
Eres una persona muy sensible, y te afecta mucho lo que acontece a tu alrededor pero los Ángeles  están contigo. Protegiéndote contra las malas energías y las bajas pasiones.  Ellos velan por ti, los tuyos y tu hogar.

Sagitario: TODO ESTA EN ORDEN
Todo está tal y como debiera. Cuando en un campo siembras trigo, recoges trigo, si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.

Capricornio: TRIUNFO
Ya están al llegar los frutos de tus grandes esfuerzos Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya está en tus manos.

Acuario: TEN PACIENCIA
Cuida tus ilusiones  y se paciente. Tus sueños  se realizaran  más pronto de lo que tú crees. No abandones, estas en el camino correcto.

Piscis: BONDAD
Se bondadoso ante esta situación y hacia todas las personas relacionadas, incluido tu mismo, escucha la bondad de tu corazón. Recuerda que en esta vida todo es pasajero, tan solo quedan los sentimientos vividos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com