lunes, 3 de marzo de 2014

Actividades Marzo 2014

Actividades Marzo 2014

Damos la bienvenida a Marzo, contagiándonos del renacer y el esplendor de la primavera. Como siempre te invitamos a formar parte de las actividades que para este mes tiene Luna Azul:




Martes 03 de Marzo: inicia "Taller de  Qabalah"

Atrévete a emprender este fascinante viaje de autodescubrimiento que afecta todos los niveles de la vida así como las relaciones con nuestras familias, amigos, y compañeros de trabajo. Un viaje que cambia nuestra perspectiva del mundo revelando aspectos de nuestro interior que nunca supimos que existían.

La Qabalah  nos dice que cuando sabemos cómo conectarnos directamente con el Creador, sin ningún intermediario, encontraremos nuestro compás interno. Y esta es la meta precisamente, ayudarnos a establecer  y mantener  este contacto.

Horario: sesión semanal cada martes a las 7 pm
Cooperación semanal. $100



Jueves 06 de Marzo: Ceremonia de Abundancia con el Arcángel Uriel

Trabajaremos con el Arcángel Uriel para recordar nuestro origen divino y reconocer que nuestro mundo puede estar pleno de prosperidad amor y belleza ya que todo esto nos pertenece por derecho divino; nos abriremos a recibir con amor las múltiples bendiciones que vienen de sus manos.

Material: veladora naranja y 3 naranjas
8pm
Cooperación: $100



Jueves 13 de Marzo: inicia  "Ho'oponopono" Grupo de crecimiento

Ho’oponopono significa simplemente “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias, dolorosas acontecidas en el pasado.

Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades. Conocerás diversas formas de empezar a sanar tu vida y tu entorno a través del amor.

Borra las memorias y creencias que te limitan, para lograr lo que deseas en tu vida a través del amor, el agradecimiento y el perdón.

Horario: sesión semanal cada jueves a las 6pm
Cooperación semanal: $100

  

Sábado 15 de Marzo: Taller de Péndulo nivel 2

Durante este segundo taller de péndulo aprenderemos a explorar entre otras cosas vidas pasadas, el color del aura y adivinación con dominó.

Material: Péndulo y libreta
Horario:  11am a 2 pm
Cooperación: $700




Sábado 15 de marzo: Ceremonia de Luna Llena

Trabajaremos magia Lunar y atraeremos toda la protección de la Diosa sobre nosotras y nuestros proyectos.

Material: veladora plateada, papel plateado, aceite esencial de sándalo,
Horario: 7pm
Cooperación: $100


Viernes 28 de Marzo: Circulo de Reiki de 4 a 7 pm


1 comentario:

  1. Saludos!!
    Estoy interesada en sesiones de sanación o meditación guiada, tienen?

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com