lunes, 26 de diciembre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


Como cada semana tenemos un mensaje especial para ti, de acuerdo con tu signo zodiacal. Permite que estos mágicos seres iluminen tu camino esta semana:




ARIES: Mediador
Busca la paz y la armonía. Desarrolla una aptitud mediadora para encontrar la paz en todas tus relaciones. Aprovecha esta capacidad de encontrar el punto justo para llevar a buen puerto los conflictos y disfrutar de la armonía y el afecto de los amigos y familiares. 

TAURO: Metatron
Metatron te trae un mensaje de equilibrio, amor y serenidad.  Te pide que recibas el rayo de luz que te permitirá traspasar las puertas de la conciencia que te separan del Supremo. Tienes la oportunidad de elevarte a un nivel de conciencia superior, que te permitirá alcanzar el equilibrio y el amor necesario para enfrentar las dificultades de la vida. Actúa con grandeza y con fuerza en todos los ámbitos de la vida.

GEMINIS: Juicio
Esta semana el Ángel del Juicio viene a decirte que estas en condiciones de recibir la luz necesaria para desarrollar tu mente, dando comienzo a una nueva etapa que ha de funcionar como si fuese una biblioteca donde contarás con la capacidad de recopilar numerosa cantidad de datos. Tienes la oportunidad de salir en búsqueda del equilibrio, encontrarás el punto justo entre lo bueno y lo malo.

CANCER: Amor
El ángel del amor te trae la delicadeza y dulzura del amor. Y te dice que es el tiempo del amor, que trae buenaventura en la vida de relación. Parejas que se concretan, porque los amores serán correspondidos. El amor fluye naturalmente, no lo debes dejar pasar.

LEO: Inteligencia
Recibe la luz de la sabiduría y haz un buen uso de la inteligencia y la agudeza analítica. Encuentra el camino que te permitirá abrir tu corazón para aprender a amar sin condicionamientos. Recobra la pureza de tu alma y recibe la ayuda espiritual para salir de la confusión.

VIRGO: Liberacion
Es tiempo de liberar tu corazón de los malos hábitos que han inundado tu cuerpo y tu alma. En tus manos está la posibilidad de revertir los errores que has cometido producto de los estos depresivos. Debes ponerte firme para no seguir sufriendo pérdidas materiales y morales. Deja que la alegría inunde tu corazón.

LIBRA: Justicia
Prepárate para recibir esos consejos acertados que te permitirán encontrar la armonía en todos los ámbitos de tu vida. No dejes pasar nada, porque la falta de decisión y de comprensión puede desequilibrarte, quedando a merced de alguien astuto que pueda aprovecharse. Tienes en tus manos la posibilidad de manejarte con justicia, no la dejes pasar.

ESCORPION: Sabiduría
Recibes en tus manos la experiencia para obtener el sentido común y la placidez que te será útil para resolver los inconvenientes que se te han de presentar. Debes clarificar las ideas, cuentas con la precaución necesaria para tomar cualquier tipo de decisión y para destrabar determinadas situaciones.

SAGITARIO: Agua
Recibe la bendición de agua. Recibe a través de este elemento el equilibrio, la sensibilidad y la capacidad de comprensión. En cada gota de agua recibirás la protección de tu espíritu, cosechando a tu paso numerosos amigos. Vive todo con alegría aleja la depresión para seguir manteniendo su protección.

CAPRICORNIO: Fe
Recibe la luz de la inspiración que te ha de permitir hacer lo que es correcto. Obtienes la posibilidad de realizar las cosas en un equilibrio, un orden y una armonía justa que te conducirán al éxito. Sigue cultivando tus esperanzas para que no desaparezcan de tu vida.

ACUARIO: Mensajes Divinos
Despliega la capacidad de comprensión y aprovecha la oportunidad de transmitir de forma clara todos tus sentimientos. Recibe los mensajes positivos y aprovecha para llevar adelante todos tus objetivos. Elimina de tu vida todos los mensajes oscuros que puede traerte confusión en los sentimientos. Aprovecha el don de la palabra para expresar todo lo que sientes.

PISCIS: Cooperación
Es el momento de comenzar a vivir en paz y en armonía con los otros. Tienes la oportunidad de avanzar y tomar decisiones justas. Recibe la paz, la paciencia, la felicidad y el poder para luchar contra las injusticias. Debes armarte de coraje para enfrentar el futuro y defender lo que crees que es justo.


Que tengas una semana llena de bendiciones.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com