viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Hola

Estamos a punto de terminar un año que sin duda alguna para todos y de alguna manera ha implicado enseñanzas, crecimiento y aprender a caminar de diferentes maneras.



Es un buen momento para hacer un recuento de todas las bendiciones que hemos recibido, de todos los encuentros, de las nuevas personas que hemos conocido, de los nuevos proyectos que hemos emprendido y tal vez de algunas perdidas o cosas que faltaron por concluir.

Lo fundamental es que tenemos la bendición de estarnos preparando para un nuevo año de crecimiento y expansión.

En Luna Azul, hemos estado contigo a lo largo de todo este 2011,  llevándote el mensaje fundamental que ampara nuestro trabajo: Tu reconexión con tu origen Divino.
Y lo hemos hecho desde diferentes vertientes; a través de los mensajes, de decretos, de rituales, de consultas, etc.

Ha sido un año de encuentros entre muchas almas que vamos caminando hacia el mismo sitio: la amorosa Luz de Dios. Por eso mismo nuestro trabajo no se enfoca a religión, vertiente o dogma alguno, se enfoca a la totalidad; porque cuando logramos reconocer y reconectar con nuestro Origen Divino de inmediato no solo nuestro cuerpo sino nuestra alma, nuestras relaciones y nuestro entorno sanan.

Ha sido un place compartir contigo día tras día, tener este punto de encuentro donde tal vez un mensaje o una palabra oportuna llegaron en el momento exacto; y si en algún ocasión ha sucedido así, esta página ha valido la pena.

Solo nos resta agradecerles por ser parte de Luna Azul y desearles un ano pleno de bendiciones, donde toda la abundancia, el amor  y la salud que les corresponde por Derecho Divino, llegue a todos y cada uno de ustedes, a sus familias y a sus seres queridos.

Que las bendiciones del Universo se abran sobre ustedes. Feliz Año nuevo.

“Me abro, me apruebo y me celebro porque al hacerlo te amo, te apruebo y te celebro”

Ayzul Alvarado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com