(del 2 al 8 de enero 2012)
Iniciemos el año con la guía de los Ángeles. Permite que esta semana su mensaje ilumine tu camino:
Aries: Abre tu corazón
Con un corazón abierto es posible sentir la presencia de la Divinidad de una manera profunda e intensa. Los Ángeles te piden dejar de lado tus mecanismos de defensa para permitir que el amor penetre en ti. Ellos te acompañan y desean ayudarte a sanar el pasado y las situaciones que hacen que ahora temas al amor.
Tauro: Cambios
Un cambio importante se prepara actualmente, pero el resultado será diferente de lo que habías previsto; sin embargo al final te darás cuenta de que ha sido lo mejor. Es esencial que conserves el optimismo de cara a las situaciones por las que atraviesas.
Géminis: Pide mas
No es el momento de ser pasivo. Debes ahora tomar la iniciativa y mostrar seguridad en ti mismo. Ten una idea clara de lo que deseas, los Ángeles te dicen que lo mereces y te aconsejan de hablar claramente para pedirlo.
Cáncer: Gratitud
Es posible transformar las relaciones con las personas que te rodean simplemente concentrándote en los aspectos positivos de ellas. Deja de lado tu tendencia a quejarte o criticar y comienza a manifestar gratitud por todas las personas que se encuentran en tu vida. La gratitud es una poderosa fuerza de atracción, los Ángeles te piden que no lo olvides.
Leo: Amor
En la situación particular por la que atraviesas, la respuesta sanadora es el amor. Visualiza a todas las personas involucras rodeadas de una luz rosa y envíales únicamente pensamientos de amor. No te preocupes por el cómo va a resolverse el problema, confía solamente en que la solución ha llegado ya.
Virgo: Paciencia
Tus plegarias han sido escuchas y respondidas, sin embargo la elección del momento para que los resultados se manifiestan corresponde a Dios. Los Ángeles te piden tener confianza durante este tiempo de espera. Ten fe en que el Cielo está organizando todo para manifestar lo que deseas.
Libra: Perdona
Tus deseos comienzan a realizarse en la medida en que liberas los viejos enojos y rencores. Incluso si no logras disculpar el comportamiento de otros, es esencial que renuncies a la ira. Los Ángeles te dicen que cuando perdonas permites que la curación tenga lugar a través del amor.
Escorpión: Desintoxicación
Los Ángeles te aconsejan de seguir una dieta de desintoxicación. Esto significa que tu organismo necesita eliminar las toxinas de los alimentos procesados. Sigue una dieta natural y balanceada, esto te permitirá recobrar toda tu energía.
Sagitario: Fluye
Los Ángeles te piden dejar de lado toda lucha por el poder. Suéltate y permite al Amor Divino traer la paz a las situaciones que aparentan ser un problema, sin serlo.
Capricornio: Meditación
Los Ángeles te aconsejan seguir meditando y si aun no es el caso, comenzar a hacerlo. Recuerda que la meditación es un momento mágico en el que entras en contacto con tu ser Divino, aportando no solamente mayor calma y tranquilidad, sino también mayor autoestima y autoconfianza en tu vida.
Acuario: Novedad
He aquí un mensaje positivo en el que los Ángeles te indican que un viento nuevo sopla en tus relaciones personales. Recibe con alegría a las nuevas personas que entran en tu vida.
Piscis: Placer
Los Ángeles te invitan a divertirte más a menudo. Procura hacer actividades que te hagan reír. Recuerda que el placer nos permite salir de la rutina y ser más productivos en nuestras actividades cotidianas.
Que todas las bendiciones del Universo se derramen sobre ti y tus seres queridos.
Namaste
Q AGRADABLES NOTICIAS, MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO
ResponderEliminar