domingo, 28 de octubre de 2012

El mensaje semanal del Tarot


(del 29 de octubre al 4 de noviembre del 2012)

Siempre estamos protegidos por la amorosa presencia de nuestros Ángeles Guardianes, y cuando necesitamos ayuda o consejo ellos están dispuestos a guiarnos, tan solo es necesario abrir nuestro corazón para escuchar sus mensajes. Déjate orientar por ellos esta semana.



Aries: CAMBIOS EN TI
Todo está sumido en un proceso de cambio. Tu también estas incluid@ en dicho proceso,  por eso tu vida toma un diferente sentido, que provocara un buen cambio en tu desarrollo como persona.


Tauro: TEN PACIENCIA
 Cuida tus ilusiones  y se paciente. Tus sueños  se realizaran  más pronto de lo que tú crees. No abandones, estas en el camino correcto.


Géminis: LOS QUE SE FUERON
Tus Seres queridos que ya han partido al cielo están bien. No te preocupes ni te apenes por ellos, siente sus bendiciones y deshazte de preocupaciones.


Cáncer: CUIDA TU SALUD
Tu cuerpo te pide una dieta sana, que duermas lo necesario y que hagas ejercicio,  para tener  una buena salud. Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, es tu bien más preciado.


Leo: YA LO SABES
Deja  las preocupaciones, ha llegado el momento de las ocupaciones. Libérate del peso que arrastras buscando en tu interior tu sabiduría y actúa en consecuencia y sin tardanza.


Virgo: GUIA
Eres un Guía consejero, ese es tu Don. Has de dejar que la gente se beneficie de tu guía y confort.  Conforme transcurra el tiempo tus palabras se volverán más sabias y profundas.


Libra: DESEOS CLAROS
Tienes que tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.


Escorpión: RESPIRA
Llénate de aire y libéralo lentamente para despertar tu poder interior y abandonar antiguos comportamientos. Ahora más que nunca te necesitas a ti mism@. Has de creer en ti,  reflexiona en esas actitudes propias que no te dejan ir hacia la felicidad. Descúbrelas para después liberarte de ellas.


Sagitario: VALOR
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.


Capricornio: PON ORDEN A TU VIDA
Para, mira a tu alrededor. Todo lo estas haciendo a empujones, no añadas nada mas a tu existencia, antes has de organizar las energías de tu alrededor. Ordena tu vida desde lo más insignificante a lo más importante, líbrate del desorden.


Acuario: RECUPERA TU VOLUNTAD
No te desanimes, céntrate en ti. Dios te dio poder y voluntad, recupéralo  y llegaran bendiciones a tu vida. Este ha de ser tu gran trabajo.


Piscis: DESPERTAR
Estas haciendo las cosas muy bien. Tan solo te falta un poco mas de fe, sigue adelante porque tu Ángel te ayuda a despertar tu visión e intuición, para que puedas ver con claridad el amor de los cielos.



Que tengas una semana repleta de luz y amor!

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com