domingo, 4 de noviembre de 2012

Actividades Noviembre 2012


Bienvenido Noviembre!

Esperando que tengas un mes lleno de bendiciones y de todo cuanto necesitas en la vida, te presentamos las actividades que tenemos en Luna Azul para este mes:



Miércoles 07 de noviembre: Circulo de Ángeles  (8pm, 100 pesos por persona)
En esta ocasión el Círculo de Ángeles está dedicado al Arcángel Ariel, con la finalidad de obtener su fuerza para liberarnos de todo aquello que nos ata al dolor, al sufrimiento y a la limitación, atrayendo hacia nuestras vidas la paz y la armonía.

Materia: vela azul



Sábado 17 de noviembre: Taller de Ho’oponopono (11am – 2 pm, 450 pesos por persona)
Ho’oponopono significa simplemente “acertar el paso” o “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias, dolorosas acontecidas en el pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades.
Conocerás diversas formas de empezar a sanar tu vida y tu entorno a través del amor.



Sábado 17 de noviembre: Circulo de Hadas (8pm, 100 pesos por persona)

Esta vez el Círculo de Hadas estará dedicado a las Hadas de Fuego, llevando a cabo un ritual para atraer el éxito a nuestras vidas.

Material por confirmar.



Miércoles 28 de noviembre: Circulo de la Luna (8pm, 100 pesos por persona)

Como siempre estaremos honrando a la Diosa en su fase de Luna Llena atrayendo a nuestra vida toda su protección y su fuerza.

Material por confirmar.




Este es un mes de expansión de la consciencia y de crecimiento, así es que te invitamos a que te integres a alguna de nuestras actividades.
Que el Amor de Dios este contigo.
Namaste

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy una umilide seguidora de la luna , de los angeles y de las estrellas. Mis conocimientos son muy diminutos pero; mi interes es maximo. Soy esposa hace 23 anos feliz , y madre de 3 hijos maravillosas. Radico en los Estados Unidos en la Ciudad de Anaheim CA. Admiro mucho su paguina y trato de seguir sus concejos. Gracias , Gracias ...

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com