domingo, 11 de noviembre de 2012

EL mensaje semanal del Tarot


(del 12 al 18 de noviembre del 2012)

Los Ángeles están con nosotros para guiar nuestros pasos. Es muy sencillo beneficiarnos de su presencia, tan solo hay que aprender a escuchar lo que nos dicen. Descubre el mensaje que traen para ti esta semana.



Aries: TRIUNFO
Ya están al llegar los frutos de tus grandes esfuerzos. Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya está en tus manos.


Tauro: ESCUCHATE
 Escucha tus sentimientos físicos y emocionales, porque los Ángeles te guían a través de ellos. Si necesitas llorar, busca un lugar solitario y déjate ir, a  través del llanto te ayudaran a sanar tu pena. Si sientes alegría ves al campo grita, salta que ellos  estarán contigo gritando  y saltando.


Géminis: NUEVOS MOMENTOS
Los malos momentos ya están acabando de pasar, ya has superado las dificultades. Prepárate para disfrutar de la vida que se te avecina. Recuerda que al igual que los Ángeles estuvieron contigo en los malos momentos también estarán en los buenos.


Cáncer: YA LO SABES
Deja  las preocupaciones, ha llegado el momento de las ocupaciones. Libérate del peso que arrastras buscando en tu interior tu sabiduría y actúa en consecuencia y sin tardanza.


Leo: SIGUE TODO ES PERFECTO
No te desanimes, aunque te cueste entenderlo  los Ángeles siguen velando por ti. Todo ocurre bajo un plan divino. Ocurre lo que ha de ocurrir, dentro de poco ellos te ayudaran a entenderlo todo.


Virgo: LIDER
Has de exponer tus criterios, aconsejar a quien te lo pida, encaminar a quien veas perdido, tu fuerza interior la has de encauzar hacia el exterior. Naciste para guiar a los demás, es momento de que asumas tu responsabilidad.


Libra: DESPERTAR
Estas haciendo las cosas muy bien. Estas buscando por el lugar acertado.  Tan solo te falta un poco mas de fe, sigue adelante porque los Ángeles te ayudaran  a despertar tu visión Angelical, para que puedas ver con claridad el amor de los cielos.


Escorpión: CONFIA
Los Ángeles te traen dones del cielo. Tus necesidades  estarán  cubiertas,  recíbelos  sin temor. Ábrete al ciclo de la vida, confía en ellos.


Sagitario: SE NIÑO
Vive y cuida tu parte infantil al igual que lo harías con un  niño, esa actividad es muy importante para ti en estos momentos. Abandónate a las cosas no serias, ríe y deja volar tus fantasías, Sueña.


Capricornio: GUIA
Eres un Guía consejero, ese es tu Don.  Has de dejar que la gente se beneficie de tu guía y confort.  Conforme transcurra el tiempo tus palabras se volverán más sabias y profundas.


Acuario: VUELA
Por fin ha llegado, después de tan larga espera aquí esta, por eso se valiente, continúa, no pares ahora. Es el gran momento y tu estas preparad@ para echarte a volar. No tengas miedo,  los Ángeles están contigo.


Piscis: VALOR
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.


Que tengas una luminosa semana!

Namaste



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com