domingo, 2 de diciembre de 2012

El mensaje semanal del Tarot


del 3 al 9 de Diciembre del 2012)

Esta semana los Ángeles vienen nuevamente a traernos sus mensajes.  Solo escucha su voz y tendrás una directriz exacta de lo que necesitas en este momento.



ARIES: SINCRONIZACION PERFECTA
Este es el momento perfecto para avanzar. Los Ángeles te indican que todo está sucediendo de manera sincrónica y perfecta, que nada es casual, confía.


TAURO: ASERTIVIDAD
Defiende tus creencias y di SI únicamente si de verdad lo deseas. Honra tus sentimientos y no trates de llenar las expectativas de los demás.


GEMINIS: TODO VA BIEN
No te preocupes. Todo está saliendo de maravilla. Suelta cualquier apego respecto a tus planes y deseos, los Ángeles se encargan de cómo lograrlo.


CANCER: NINOS
Tu conexión con los niños forma parte del propósito de tu vida. Esta carta también habla de sanar a tu niño interno, así que es el momento de hacerlo.


LEO: SUELTA AMARRAS
Cuando dejas de controlar, la energía relajada atrae rápidamente tus deseos. De tal manera que si permites que las cosas fluyan, llegara todo más rápidamente a ti.


VIRGO: HIJO
Tu hijo está vigilado y protegido mientras explora su mundo. Si tienes hijos esta carta te habla de confiar en la protección Divina para ti y para los tuyos.


LIBRA: PIDE LO QUE DESEAS
 Has que el Universo y los demás sepan lo que necesitas. Cuando lanzas tus deseos al Universo con Fe él los acoge amorosamente para hacerlos realidad.


ESCORPION: TU DESEO ESTA A TU ALCANCE
Ten FE pues tienes todo a tu favor. Lo que has estado esperando por fin esta frente a ti solo tienes que tomarlo.


SAGITARIO: A QUIEN DEBES PERDONAR?
Cuando te liberes de tus antiguas iras y resentimientos descubrirás que tus deseos se hacen realidad.  Recuerda que cuando perdonas el más beneficiado eres tú.


CAPRICORNIO: SANACION
Esta situación y tú están rodeados de energía sanadora. Tienes todo el potencial para ser un gran sanador pero recuerda que primero debes sanarte tu mismo.


ACUARIO: PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA
Practicando a diario puedes perfeccionar tus dones y talentos y aumentar tu confianza. Recuerda que solo la práctica hace al maestro y es el momento de poner manos a la obra.


PISCIS: MATRIMONIO
Los Ángeles se unen a ustedes para celebrar su felicidad matrimonial. Esta carta también habla de asociaciones, así es que adelante.



Deseando que tengas una semana llena de magia, de luz y de amor te dejamos con estos mensajes mágicos.

Namaste

1 comentario:

  1. esta es una de las tantas paginas que me gustan esta es muy especial ojala esten por mucho tiempo aqui (^v^) dios les bendiga

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com