domingo, 9 de diciembre de 2012

El mensaje semanal del Tarot


(del 10 al 16 de Diciembre del 2012)

Como cada semana los Ángeles traen para ti  mensajes divinos para acompañarte. Que su guía y amor sean una constante para ti esta semana





Aries: Conserva el optimismo
Tus sueños se están haciendo realidad. No te rindas justo antes de que ocurra el milagro.

Tauro: Vigila tus pensamientos
Es importante pensar en lo que deseas no en lo que temes. Los Ángeles te recuerdan que cuanto más te concentres en algo negativo, le das vida y lo haces crecer, cuidado.

Géminis: Protección
Tú, tus seres queridos y tus posesiones están seguros bajo la protección del cielo. La luz de Dios te protege de todo mal.

Cáncer: Ten FE
Tus plegarias se están manifestando. Sigue teniendo una actitud positiva  y sigue tu guía interior, los Ángeles te muestran felices que todo cuanto has pedido, ha sido concedido ya.

Leo: Explora tus opciones
Ha llegado la hora de ver otras posibilidades. Este es un buen momento para hacer cambios; los Ángeles te piden que te mantengas confiado para poder crear otra realidad.

Virgo: Un nuevo amanecer
Lo peor ya paso, y en el horizonte se ven nuevas experiencias positivas. Los Ángeles te piden que renazcas a esta nueva oportunidad.

Libra: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares y espera más de ti. No te conformes!!!  Los Ángeles te recuerdan que tú tienes tu poder creativo en tus manos.

Escorpión: Persona dispuesta a ayudar
Alguien desea ayudarte. Piensa quien podría ser esa persona y ponte en contacto con ella; los Ángeles te recuerdan que siempre hay alguien que puede darte una mano amiga.

Sagitario: Descansa
Has estado trabajando con ahínco. Duerme una siesta y descansa; los Ángeles te recuerdan que eres la persona más importante de tu mundo y mereces mimarte.

Capricornio: Magia Divina
Una energía especialmente mágica rodea la situación que estás viviendo en este momento. Espera milagros!

Acuario: Un momento de contemplación
Pasa algo de tiempo en la soledad, meditando sobre lo que en realidad deseas. Los Ángeles te recuerdan que solo la claridad en tus objetivos te ayudara a alcanzarlos.

Piscis: Tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com