domingo, 5 de mayo de 2013

Actividades Mayo 2013


Bienvenido Mayo! Este mes, es un mes ideal para seguir trabajando hacia nuestro autoconocimiento y crecimiento personal; el calor de Mayo nos conecta con la energía del sol que es el que trae a nuestra vida la consciencia, y es en búsqueda de esta consciencia que en Luna Azul te tenemos preparadas las siguientes actividades:




Martes 07 de mayo: Inicio curso “Chacras, trabaja con tus centros de poder”

Descubre la influencia que estos centros de energía tienen en tu vida, tanto a nivel físico como mental y emocional.

Durante este curso estudiaremos el rol de cada uno de los  chacras, los síntomas de desequilibrio y las diferentes prácticas que existen para armonizarlos a fin de estar en sintonía con el Universo.

Horario: 10h30 -11h30 am,
Inversión: 100 pesos por sesión semanal
Duración: 8 semanas



Miércoles 08 de mayo: Círculo de Ángeles “Zadkiel"

En esta ocasión trabajaremos con Zadkiel  quien  tradicionalmente es conocido como el Arcángel de la Piedad; se le considera  el Arcángel de la Llama Violeta, asociándolo así al perdón, la liberación y la transmutación que  ella representa. Así pues, lo invocaremos a fin de transmutar y liberar todo aquello que nos impide avanzar en nuestra vida.

Material: Vela violeta
8pm, 100 pesos por persona





Sábado 11 de mayo: Taller de Ho’oponopono

Borra las memorias y creencias que te limitan, para lograr lo que deseas en tu vida a través del amor, el agradecimiento y el perdón.

Horario: 11h – 14h
Inversión: 450 pesos  



Miércoles 15 de mayo: Circulo de Hadas “Sílfides”

En esta ocasión trabajaremos con las Sílfides es decir las Hadas del aire y del viento. El aire es el elemento que influye sobre la compresión, la armonía, la inteligencia,  la sabiduría y la fe. Invocaremos a estas Hadas para que nos ayuden a mejorar nuestra comunicación con el entorno rodeándonos de una brisa llena de libertad y alegría.

Material: Una veladora amarilla, flores amarillas, dulces, instrumento musical pequeño
Horario: 8pm
Inversión: 100 pesos por persona





Viernes  17 de mayo: Inicio curso  de Angelología 

Los Ángeles son los mensajeros de Dios y  la angelología es una disciplina que explica el origen y  las cualidades de los estos seres espirituales.

Durante este curso, estudiaremos además de la naturaleza de los Ángeles, su clasificación y el nombre de los mismos (Jerarquía Angelical), así como el carácter y la misión de cada uno de ellos.  

Nos familiarizaremos también con la manera de invocarlos y las oraciones que podemos emplear para llamarlos a  nuestro lado.

Horario: 7h30pm
Inversión: 100 pesos por sesión semanal




Sábado 18 de mayo: Circulo de la Luna

Como cada mes trabajaremos nuestra feminidad e intuición con ayuda de la Luna. En esta ocasión además invocaremos a la Diosa para que nos ayude a concretar todos nuestros proyectos.

Material necesario: vela plateada, falda, falda de monedas, instrumento musical pequeño.
Horario: 8pm
Inversión: 100 pesos por persona



Les recordamos también que cada jueves a las 10h30 se lleva a cabo una sesión de Meditación con Ángeles (cooperación 25 pesos) además del taller de Runas Angélicas (11h00 a 12h30, 150 pesos por persona).



Que tengas un mes de mayo lleno de bendiciones.
Namaste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com