domingo, 5 de mayo de 2013

El mensaje semanal de los Angeles


(del 6 al 12 de mayo del 2013)

Los Ángeles son mensajeros divinos que siempre están enviándonos señales para orientarnos en nuestro camino.  Permiten que te guíen a través del amoroso mensaje que como cada semana tienen para ti.




Aries: TODO ESTA EN ORDEN
Todo está tal y como debe estar.  Cuando en un campo siembras trigo, recoges trigo, si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.



Tauro: RESPIRA
Llénate de aire y libéralo lentamente para despertar tu poder interior y abandonar antiguos comportamientos. Ahora más que nunca te necesitas a ti mism@. Debes  creer en ti,  reflexiona en esas actitudes propias que no te dejan ir hacia la felicidad. Descúbrelas para después liberarte de ellas.



Géminis: INSPIRACION ANGELICAL
 A través de los  pensamientos e ideas que te asaltan los Ángeles están contestando a tus ruegos. Préstales mucha atención y cuando decidas, has de ser valiente.



Cáncer: CONFIA
Los Ángeles te traen dones del cielo. Tus necesidades  estarán  cubiertas,  recíbelos  sin temor. Ábrete al ciclo de la vida, confía en ellos.



Leo: FUERZA INTERIOR
Ten fe en tu fuerza interior y síguela en tu vida amorosa y profesional.  Eres una persona muy especial, estas dotada de la suficiente fuerza y poder interior como para hacer frente a cualquier adversidad, tan solo has de confiar en ti.



Virgo: SE TU MISMO
Eres un ser celestial, creativo, bondadoso y con gran poder. Eres muy querido y respetado. Permítete ser  tal y como tú eres, no necesitas nada mas.



Libra: NUEVOS MOMENTOS
Los malos momentos ya están terminando, ya has superado las dificultades pasadas. Prepárate para disfrutar de la vida que se  avecina. Recuerda  Al igual que los Ángeles estuvieron contigo en los malos momentos estaré en los buenos.



Escorpión: ESCUCHATE
 Escucha tus sentimientos físicos y emocionales, por que a  menudo los Ángeles te guían a través de ellos. Si necesitas llorar, busca un lugar solitario y déjate ir, a  través del llanto ellos te ayudaran  a sanar tu pena. Si sientes alegría ves al campo,  grita, canta y  salta que ellos estarán contigo  también.



Sagitario: UN PENSAMIENTO GENIAL
Las trabas que crees tener tan solo son por las ideas de los demás. Cuando tu pensamiento sea claro actúa de inmediato, todo está a tu favor. Los Ángeles te guían para su culminación.



Capricornio: DESPERTAR
Estas haciendo las cosas muy bien. Estas buscando por el lugar acertado. Tan solo te falta un poco mas de fe, sigue adelante porque  los Ángeles te ayudaran  a despertar tu visión, para que puedas ver con claridad el amor de los cielos.



Acuario: VALOR
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.



Piscis: CUIDA TU SALUD
Tu cuerpo te pide una dieta sana, que duermas lo necesario y que hagas ejercicio para tener  una buena salud. Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, es tu bien más preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com