domingo, 28 de julio de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 29 de julio  al 04 de agosto del 2013)

Como cada semana los Ángeles vienen a darnos un mensaje especial. Recuerda que ellos siempre están a nuestro lado para ayudarnos a través de sus consejos, solo debes abrir tu corazón para recibirlos.

Que tengas una luminosa semana en su compañía.




Aries: El cielo te protege
Este es un mensaje que Dios y tus Ángeles de la guarda te están observando y protegiendo; también a tus seres queridos. No estás solo en esta situación. Tienes siempre una ayuda cerca. Todos los miedos que tengas puedes dejarlos en mano del cielo. Reza y permita que los Ángeles te ayuden. Cuando duermes ellos te protegen a ti, tu familia y hogar.


Tauro: Viaje
Loa Ángeles te indican un viaje seguro. Ellos estarán contigo y  se asegurarán que el transporte, comida y alojamiento estén benditos. Este mensaje también puede ser una indicación de  que es la hora de tomar unas vacaciones, es posible que necesites relajarte.


Géminis: Curación
Has pedido rezando una curación y Dios te ha escuchado resolviendo este asunto de manera milagrosa. Sigue rezando.  Los Ángeles también te dicen que tienes poderes curativos que debes usar para ayudar a la gente.


 Cáncer: Perdón
La respuesta a la situación por la que atraviesas involucra el perdón, ya sea a una persona o una situación. Tú sabes quién o qué es. Libérate de resentimientos, enfados y juicios. Estos sentimientos no dañan a esta persona; solo  te dañan a ti y te intoxican. Tienes adelante una vida nueva muy bonita si empiezas ahora a perdonar.


Leo: Generosidad
Los Ángeles te dicen que es necesario que  empieces a dar tiempo, dinero o ayuda a otros. Compartiendo tus bendiciones te haces consciente de lo rico que eres y atraes más prosperidad a tu vida. Más das  y mas recibirás, pero atención,  regala disfrutando sin pensar en la retribución.


Virgo: Educación
Tu Ángel de la guarda te guía para que estudias mas ya sea yendo a una escuela o bien por tu cuenta. Si tienes un interés en algo especial, es la hora de estudiarlo, especialmente si tiene que ver con asuntos espirituales. Puede que debes leer más libros, tomar un curso o buscar un guía. Tu búsqueda de un sentido de vida te lleva a estudiar. No te preocupes si no tienes tiempo, dinero o talento. Tu Ángel resolverá estos problemas. Cuando se presente una oportunidad de estudiar, no la dejas pasar.


Libra: Abundancia
Dios te ha escuchado y te proveerá con todo lo que necesitas. No te preocupes por nada pues Dios y sus Ángeles te ayudan y saben de qué manera darte los que necesitas. Ábrete a recibir regalos o apoyo de la gente; estos vienen directamente de Dios.


Escorpión: Confianza
Los Ángeles están contigo dándote confianza en ti mismo para que puedas enfrentar y disfrutar de lo que tienes que hacer. Te están protegiendo contra la negatividad y te dan optimismo. Si empiezas una fase nueva en tu vida, es normal que tengas miedo. Pero Dios solo te mete en situaciones que puedas manejar y dominar. Ten fe en los Ángeles y estarás protegido.


Sagitario: Emociones
La respuesta a  la situación por la que atraviesas tiene que ver con emociones; las tuyas o las de las otras personas involucrada. Presta más atención a tus sentimientos. Los Ángeles te ayudan con su linterna a encontrar soluciones a cualquier tristeza. Te iluminan el camino. Si sientes emociones negativas dentro de ti que te dañan, llama a tu Ángel para que te ayude al instante. También es una indicación que debes confiar en tus sentimientos si tienes que hacer un cambio. Las emociones son la voz de Dios que te habla.


Capricornio: Niños
Este mensaje puede ser interpretado de formas diferentes, confía en tu intuición, ella te indicará cual es la que corresponde a tu situación actual.
- Se infantil. Ten la confianza de un niño en todos los asuntos y todo se resolverá satisfactoriamente.
- Un niño entrará en tu vida muy pronto.
- Presta atención a tu hijo/a o un niño que este bajo tu custodia.
- Un niño en el cielo está feliz y te envía su amor.
Tu eres un Ángel en la tierra para los niños y tu Ángel de la guarda te ayuda en tus propósitos.


Acuario: No te comprometas
Los Ángeles te advierten que no tienes que comprometer tus creencias para conseguir lo que quieres. Ellos te indican que tienes que defender tus valores, ya sea en el  amor, trabajo, salud, casa... Si estas en una situación difícil, intenta primero encontrar una solución hablando o buscando ayuda profesional. Recuerda siempre que vales mucho y nadie te puede faltar respeto.


Piscis: Animales
Tienes un don con los animales. Instintivamente los entiendes y ellos confían y vienen hacia ti para ayuda o compañía. Puedes comunicarte con ellos y sabes lo que piensan y sienten. Puede que estés más cómodo en compañía de animales que en la de los hombres. Serias muy bueno trabajando con ellos como veterinario por ejemplo. Este también un mensaje para decirte que tus mascotas desaparecidas te saludan y quieren que sepas que están bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com