jueves, 1 de agosto de 2013

Actividades Agosto 2013

En Luna Azul, damos la bienvenida al mes de Agosto!


Este mes es particularmente especial para nosotros, ya que estaremos festejando nuestro séptimo aniversario. Hemos preparado toda una serie de eventos para celebrarlo, así como otras actividades destinadas a despertar la magia que se encuentra en tu interior para transformar tu vida y realidad.






Miércoles 07 de agosto: Círculo de Sanación con el Arcángel Rafael
El arcángel Rafael es el médico Divino, encargado de sanarnos en mente cuerpo y espíritu. Su esencia y su energía logran traer el equilibrio en los momentos más difíciles de nuestra vida. Este ritual estará enfocado a atraer su luz de sanación sobre nosotros.
Material: Medio metro de tela verde y una veladora verde
Horario: 20hrs              Cooperación $100




Miércoles 14 de agosto: Ritual de Luna Creciente para Superar el Dolor Emocional  
A través de este ritual y con la ayuda de la Luna haremos una sanación profunda a nivel emocional, dejando atrás el dolor producido por emociones toxicas y  el apego a personas, situaciones y hábitos que contribuyen a causar nuestro dolor. La sanación de la Diosa a nivel emocional es tremendamente eficaz y benévola, permítete experimentarla.
Material: 5 cuarzos blancos, 1 metro de tela blanca, veladora blanca
Horario: 20hrs              Cooperación $100




Miércoles  28 de agosto: Conjuro para el éxito
Trabajaremos para obtener el éxito en cualquier área de nuestra vida que deseemos mejorar, echando mano del poder de las Salamandras que son las Hadas del Fuego.
Las Salamandras tienen todo el poder del elemento fuego que ayuda a renovar e iluminar el alma que está buscando su evolución. Ellas nos dan el poder de la vida, son espíritus muy inteligentes y si las contactamos de manera adecuada nos ayudan a conectar con nuestra energía vital y creativa, renovando nuestra alma gracias a su calor.
Material: vela naranja, lapicero rojo, hoja blanca y alfiler.
Horario: 20hrs              Cooperación $100




Séptimo Aniversario: Ciclo de Talleres “Sanando desde el Interior”


Lunes 19 de Agosto: Sanando a tu niño interno con Mandalas 
Lo que somos hoy es el reflejo de nuestras experiencias y emociones de la infancia. El niño que alguna vez fuimos sigue en nuestro interior y aunque nos neguemos a escucharlo sigue influenciando nuestras vidas. Este taller tiene como propósito dejar que nuestro niño interno se exprese a través de los mándalas para así poder sanar por medio de la creatividad.

Taller impartido por Lys Alvarado
De 17h a 19h30             Cooperación: $ 250



Martes 20 de Agosto: La personalidad y su influjo en la elección de la pareja 
El porqué no sentimos atraídos a hacia una persona más que a otra no es fácil de explicar. Y aunque muchas veces creemos que se trata de una elección libre, la realidad es que esta se encuentra condicionada por factores que no siempre controlamos.  ¿Qué papel juega nuestra personalidad al momento de elegir a alguien?  El propósito de este taller es precisamente el  ayudarnos a descubrir como nuestro temperamento nos lleva muchas veces a repetir patrones sin darnos cuenta.

Taller impartido por Perla Gabriela Melchor Hernández
De 10h a 12h                 Cooperación: $250



Miércoles 21 de Agosto: Aprendiendo a elaborar nuestros duelos

A lo largo de nuestra vida tenemos que vivir  y elaborar varios duelos: mudanzas, perdida de un empleo, rupturas amorosas,  desaparición de un ser querido…  Este taller nos mostrara  los pasos que conlleva el proceso del duelo y la importancia que tiene el darnos el tiempo necesario para elaborarlo.

Taller impartido por Arianna Ylem Garcia Tello
De 17h a 19h30             Cooperación: $250



Jueves 22 de Agosto: Liberándote del estrés físico y  emocional
El ritmo de vida actual nos lleva a experimentar casi de manera cotidiana  lo que es el  estrés, afectando nuestra salud tanto física como emocional.  Pero nuestro cuerpo sabe como sanar, tan solo hay que saber escucharlo.  A través de este taller aprenderemos a entrar en profundo contacto con él a fin de recuperar la sabiduría natural que este posee para liberar el estrés.

Taller impartido por Ramón Rocha
De 17h a 19h30             Cooperación: $250



Viernes 23 de Agosto: Atrayendo abundancia a través de Ho’oponopono
En esta ocasión trabajaremos con esta ancestral técnica hawaiana  para a través del amor, el perdón y la gratitud borrar las memorias ancestrales que nos impiden experimentar lo que es la abundancia en nuestras vidas.

Impartido por Lys Alvarado
De 11h a 13h30              Cooperación: $250



Viernes 23 de Agosto: Tarde de Tarot
Deja que el Tarot refleje lo profundo de tu Alma.

Sesiones a cargo de: Lys Alvarado, Ramón Rocha, Perla Melchor y Sofía Blanco.
A partir de las 17H                    $80 por consulta




Sábado 24 de Agosto: La Magia de los Ángeles
Los Ángeles son seres de luz que siempre se encuentran junto a nosotros para guiarnos  y protegernos. Durante este taller abordaremos la manera de contactarlos para transformar nuestra realidad gracias a su mágico poder.

Taller impartido por Lys Alvarado
De 11 – 13:30hrs            Cooperación: $250



Sábado 24 de Agosto: Ceremonia de Celebración
18:30hrs Recepción
19:00hrs Ritual de Bendiciones
20:30hrs Brindis Anual
Requisitos para el ritual llegar puntualmente para no interrumpir el flujo energético. Traer monedas de chocolate, semillas y cojin para sentarse.

Evento gratuito  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com