domingo, 4 de agosto de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 05 al 11 de Agosto del 2013)

Como cada semana los Ángeles tienen un mensaje especial para guiarnos. En esta ocasión descubre las cualidades que te sugieren cultivar a fin de llenar tu vida de luz y de amor.





Aries: PACIENCIA – PERSEVERANCIA – FORTALEZA – VALENTÍA
Recibe con alegría  la nueva y fresca energía  que te obsequia tu Ángel. Él te sugiere desarrollar estas cualidades que te ayudarán a enfrentar el mundo que te rodea y a vencer todos los obstáculos que se presenten. La clave es la fe y persistencia que pongas en mejorar tu estado actual. Una gran fuerza interior crecerá en ti. Día tras día sentirás que tus proyectos se realizan, tu camino se ilumina. Necesitas un cambio de actitud, siembra estas virtudes en ti, ejércelas y verás que pronto darán sus frutos. Él te ha dado una llave mágica, tu eres quien hará tus sueños realidad.



Tauro: SERENIDAD - PAZ INTERIOR - FELICIDAD
Abre tu corazón y déjate inundar por la energía divina. Tu Ángel te anuncia que ha llegado el momento de purificar tus sentimientos y atender a tus afectos. De ahora en adelante estas bajo su protección. Es tiempo de reflexión, recibe estas cualidades, incorpóralas y cultívalas, llevaran tu ser hacia una completa armonía. Transmite tu bienestar a los seres que te rodean, disfruta de cada momento, ama a tu prójimo con sus defectos y virtudes. Si aceptas este cambio profundo y trabajas afanosamente para modificar tus actitudes nefastas, pronto contemplarás un nuevo ser del que te sentirás orgulloso.



Géminis: CORDIALIDAD - SERENIDAD - CLARIDAD - ARMONÍA
Estas son las virtudes que iluminarán tus pensamientos, incorpóralas y hallarás la armonía que deseas. La reflexión calmada y tranquila soluciona todos los problemas. Medita sobre las bendiciones presentes, que son muchas, no sobre las penas pasadas. Cada descarga de ira, recae en nosotros mismos, por eso aprende a encontrar la paz mediante la serenidad, tranquilidad, la calma. Nada puede traerte paz sino tu mismo. Que la adversidad sea para ti un estimulo, ella mide tu fuerza y afianza y robustece tu espíritu.



Cáncer: AUDACIA - CREATIVIDAD - PERSEVERANCIA - DECISIÓN
Tu Ángel  te transmite estas cualidades para que fortifiquen tu espíritu esta semana. Arriésgate a ir más allá, inténtalo todo, no te rindas ante el fracaso, pues aquel que nunca ha fracasado es porque tampoco nunca ha intentado nada. Las grandes obras no se logran con la fuerza sino con perseverancia. Escucha las sugerencias, reflexiona y luego toma tú las decisiones más certeras. Tienes una gran oportunidad para hacer tus sueños realidad, utiliza tu energía interior y la fortaleza que despierta este tu ángel en ti.



Leo: ARMONÍA – FIRMEZA – DECISIÓN - SEGURIDAD
Tu Ángel  te envuelve con su energía magnética y poderosa. Él te propone un nuevo camino hacia la armonía. Planifica una nueva vida, comienza por adquirir estas cualidades. Con ellas prosperarás, estabilizarás la realidad que te rodea, aumentará tu bienestar. Toma las riendas de tu existencia, no te dejes influenciar, pero escucha sugerencias de los que te quieren y tu toma las decisiones. La confianza en ti te ayudará a ver con claridad la solución de los conflictos y te guiará hacia la realización de tus sueños.



Virgo: AMOR - FIDELIDAD - SATISFACCIÓN
Abre tu corazón y permite que ingrese la energía divina que te obsequia tu Ángel Guardián. Estas son las virtudes que te propone que incorpores a tu espíritu para que descubras el sendero que te conducirá a la armonía. La única forma de vivir con plenitud y dignidad es queriendo y comprendiendo a los que te rodean. La confianza es un signo de tu valentía pero recuerda que la lealtad muestra tu fortaleza. Trabaja firmemente para lograr hacer realidad tus propósitos, aprende de las experiencias pasadas, pues gracias a ellas conquistarás el futuro que deseas.



Libra: DESPREOCUPACIÓN - ALEGRÍA - HUMOR - RECREACIÓN
Tu Ángel te transmite estas virtudes para que con ellas tu mente se despeje y se aclaren tus pensamientos. Que tu vida sea alegre o triste no depende de tu vida, sino de ti, por eso si estas alegre serás capaz de escalar todos los obstáculos que impiden tu felicidad. Las preocupaciones en exceso te estresan, te impiden pensar con claridad, relájate,  disfruta momentos agradables con tus seres queridos. Recuerda que el buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderían. El humor sano es el resplandor de la mente y  de tu espíritu.



Escorpión: SEGURIDAD - AUTOESTIMA - INDEPENDENCIA - VALOR
Esta semana acude a ti tu Ángel, recíbelo con alegría, el despertará en ti estas virtudes tan necesarias para encaminar tu vida. La confianza en ti mismo es esencial para tus grandes conquistas y será el secreto de tu éxito. No existe un signo más evidente de debilidad que desconfiar de todo y de todos, por eso la autoestima es la clave para conocernos y conocer a los demás. Cuando los problemas te invadan la serenidad y la meditación te ayudarán a solucionarlos. Las experiencias pasadas serán la escuela del presente, ellas forjarán tu futuro.



Sagitario: INTEGRIDAD - EMPEÑO - CONQUISTA - ÉXITO
Tu Ángel  vuelca sobre ti su energía divina, regalándote la fuerza y el poder que necesitas para hallar la superación y el triunfo del mundo material y espiritual. Él te presenta estas cualidades que te guiarán hacia la realización de tus proyectos. Adóptalas y practícalas, pues ellas te permitirán eludir los obstáculos que impiden tu prosperidad. Con ellas se fortalecerá tu espíritu, surgirán nuevas ideas, la creatividad y buen desempeño en tus labores darán sus frutos. Transforma la ansiedad en perseverancia, paso a paso, día tras día irás creciendo y descubrirás que tu suerte se transforma llevándote hacia la victoria.



Capricornio: PERDÓN - LIMPIEZA - RENOVACIÓN - LIBERACIÓN
Tu Ángel te sugiere estas virtudes para que descubras el camino hacia la felicidad. Ha llegado el momento de reflexión. Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu vida y evolucionar. Logra el dominio de tu existencia, escucha sugerencias, pero eres tu quien debe tomar las decisiones. La vida es un constante aprendizaje, que tendrás que utilizar para forjar tu futuro.



Acuario: ENTUSIASMO - EMPEÑO - ENERGÍA
Esta semana tu Ángel  te sugiere estas cualidades, cultívalas pues ellas te fortalecerán. Nada puedes conquistar sin entusiasmo. La perseverancia es convertir lo imposible en posible así mismo el desaliento te conduce al pesimismo. El pesimista siempre distingue la oscuridad en la luz mientras que el optimista descubre la luz en la oscuridad. Solo tú puedes cambiar tu suerte  pues la energía está a tu alcance, atrévete a renovar tu vida.



Piscis: AMOR - GENEROSIDAD - APERTURA A LOS DEMÁS

El ángel que desciende para iluminarte con su energía divina te transmite estas virtudes, incorpóralas para renovar y despejar tus pensamientos. Cuando el amor esté dentro de ti, ninguna otra cosa más que el bien saldrá de ti, recuerda que amar es hallar la felicidad del otro en la propia felicidad y donde no existe amor, todo son dificultades. Aprende a ser prudente y paciente con tu prójimo, saber escuchar es una manera saludable de contribuir a la felicidad del otro, ese es el sentido de la generosidad, el brindarte, ayudar, confiar en el otro te hará mejor persona, te dará sabiduría y te llenará de dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com