domingo, 11 de agosto de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 12 al 18 de Agosto del 2013)


Los Ángeles te traen amorosamente  como cada semana un mensaje especial para guiarte. Abre tu corazón y deja que estos mágicos seres iluminen tu camino.

Que tengas una semana llena de bendiciones!



Aries: Protección
Tu, tus seres queridos y tus posesiones están seguros; ¡están bajo la protección del Cielo” No temas, los Ángeles están contigo y tu familia.


Tauro: Perdónate
Deja que las antiguas culpas se alejen de ti, recuerda que eres un hij@ perfect@ de Dios.  No te sigas castigando por los errores del pasado.


Géminis: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares, y espera más de ti. ¡No te conformes!  Eres capaz de lograr todos los sueños a los que aspiras.


Cáncer: Cofre del Tesoro
En este momento llega a ti una ganancia inesperada que representa nueva abundancia. Disfruta con el regalo que el Cielo te envía.


Leo: Lo mereces
Debes saber que mereces recibir cosas buenas en todas formas.  Abre los brazos sin miedo y deja que la Abundancia del Universo entre en tu vida.


Virgo: Pide un consejo
Antes de tomar una decisión reúne toda la información que puedas. Ponte en contacto con alguien que conozca bien la situación por la que atraviesas y que pueda darte el consejo que tanto necesitas.


Libra: Poder
Tienes más poder del que crees tener. Asume tu poder personal ¡No existen riesgos en el hecho de ser poderoso!


Escorpión: Ten fe
Tus plegarias se están manifestando. Sigue teniendo una actitud positiva y sigue tu guía interior.  Los Ángeles te muestran el camino a seguir, mantente atento a sus señales.


Sagitario: Tranquilidad
Busca tiempo para relajarte, para tener tranquilidad y para disfrutar de la soledad; date el gusto de proporcionarte los cuidados personales que tanto necesitas.


Capricornio: Tiempo para jugar
Los Ángeles saben la importancia de jugar, pues la alegría crea milagros y manifestaciones. Deja que tu niño interno salga a jugar y se divierta.


Acuario: ¡En sus marcas, listos, fuera!
Este es el momento perfecto para lanzarte y abrazar el deseo de tu corazón. Atrévete a dar ese primer paso que te acercara al cumplimiento de tus sueños.


Piscis: Afirmaciones matutinas
Di afirmaciones positivas cada mañana con el fin de abrir las puertas de la manifestación, esta es una de las mejoras maneras que existen para atraer bendiciones a tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com