domingo, 18 de agosto de 2013

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 19 al 25 de agosto del 2013)

Que la luminosa presencia de los Ángeles te acompañe y guié esta semana!




Aries: Armonía
Tu Ángel  te acompaña esta semana para llenar tu vida de equilibrio y para darte un entorno amable y acogedor. El te permite ver que todo lo hermoso del Universo brota desde tu corazón.


Tauro: Aspiraciones
Esta semana tu Ángel viene para animarte  y para decirte que puedes aspirar a todo lo que se te ocurra, puedes desear todo lo que te apetezca, porque no hay límites en el Universo Infinito.


Géminis: Victoria
Tu Ángel Guardián esta semana te llenara de poder y valor para que llegues lo más lejos posible en el sendero de tu vida. Camina de su mano hacia la victoria.


Cáncer: Dones Divinos
Esta semana tu Ángel  toca tu frente con su cetro mágico para despertar los dones que te dio al nacer, y que debes poner a funcionar porque el mundo necesita de gente como tú que ayude a los demás con ánimo y verdadera vocación.


Leo: Florecimiento
Tu Ángel llena tu entorno de amor y armonía y viene a visitar a tu hogar trayendo hacia ti una buena noticia, una agradable visita o la llegada de un nuevo ser. Todo florece en tu vida.


Virgo: Libertad
En esta ocasión tu Ángel te acompaña  para que vueles por el mundo a tus anchas. Te trae el don de la libertad y te pide que lo aceptes.


Libra: Recuerdos
Tu Ángel te visita esta semana para que recuerdes todo lo positivo de tu pasado y para que esa luz llene de alegría tu momento actual. Esto permitirá que lo que te hace daño se vaya.


Escorpión: Lo invisible
Esta semana tu Ángel viene a decirte que el futuro no está escrito, lo escriben día a día tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tú eliges siempre.


Sagitario: Ayuda
Tu Ángel esta  a tu lado para que le digas exactamente en que puede ayudarte, no importa si es un gran problema o si es solo un capricho; él no cuestiona. Solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarlo tres veces.


Capricornio: Belleza
Esta semana tu Ángel  llega a tu vida para que todo lo que toques se convierte en armonía belleza, fertilidad, salud y alegría y que puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, conectándote con él a través del aroma de las flores.


Acuario: Un nuevo día
El ángel que te gua este semana te anuncia que viene una nueva etapa en tu vida, que podrías enamorarte de nuevo o podrías llegar a la meta tan deseada. Disfrútalo.


Piscis: Riqueza

Tu Ángel te visitara esta semana para darte una grandiosa sorpresa toma lo que te ofrece, agradécelo y disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com