Luna Azul es un concepto que nace de la necesidad de ir sanando diversos aspectos de nuestra vida, a través de diferentes técnicas, tales como: Terapia Floral, Terapia Reiki, Sanación Theta Healing, Sanación con Péndulo (Hebreo y Tradicional), Cristaloterapia, Meditación, etc.
Al acceder a alguna de éstas técnicas, podemos irnos dando cuenta de cosas aún no resueltas, relaciones inconclusas o fallidas, duelos no elaborados... que traen como consecuencia algún tipo de desequilibrio a nivel mental, físico o emocional.
La parte fundamental de un trabajo de crecimiento personal, es darnos cuenta de que área de nuestra vida necesita ser sanada, tomar la responsabilidad de lo que hemos ido generando y disponernos a hacer los movimientos necesarios para llegar a la sanación.
Eso es lo que se pretende en Luna Azul, Centro Holístico. Llegar a una integración total de nuestro ser desde los diversos niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Al estar totalmente integrados, podemos empezar a sentirnos conectados con todos y el TODO. Podemos percibirnos como un microcosmo dentro del macrocosmos.
Tomando en cuenta que la salud a cualquier nivel, empieza por uno mismo, te damos la bienvenida y la posibilidad de recorrer éstas técnicas o modos de experimentar un cambio en tu realidad actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario