lunes, 2 de mayo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco





 ARIES:
Esta semana el mensaje que los ángeles traen para ti, es el de la celebración. Celebra y agradece todas las bendiciones que te rodean:  la salud, los amigos, la familia, el trabajo…  Mira a tu alrededor y decide ser feliz aquí y ahora.

TAURO:
Los ángeles te hablan esta semana del poder que tienes sobre tu mundo y tus asuntos.  Hazte cargo de ti mismo y asume la  responsabilidad así como la capacidad que tienes para crear y modelar tu mundo, solamente tú tienes el poder de pensar en tu mente y decidir tus experiencias.

GEMINIS:
El amor es nuestra naturaleza misma, la esencia de todo cuanto nos rodea. Los ángeles te piden esta semana que te abras a nuevo amor.

CANCER:
Esta semana los ángeles te aconsejan seguir estudiando, no importa la profesión que ejerzas, los conocimientos que adquieras te permitirán avanzar en el plano profesional.  Permanece atento a los signos y señales que los ángeles te envían sobre los libros que debes leer o los cursos que debes seguir.

LEO:
Los angeles te invitan a vivir y proyectarte tal cual eres, sin mentiras,  por aparentar , ocultar , quedar bien o presentar algo que no se Es. Se integro y verdadero con todo y con todos.

VIRGO:
Esta semana los ángeles te aconsejan pasar más tiempo en contacto con la naturaleza, al renovar este lazo con plantas y animales, tu energía aumentara considerablemente, toma pues el tiempo de disfrutar al aire libre.

LIBRA
Esta semana el mensaje para ti es el de la curación. Los ángeles te recuerdan que tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Quita la basura negativa que lo estorba y ámalo. Proporciónale alimentos y bebidas nutritivos. Mímalo. Respétalo. Créate una atmósfera de salud y bienestar. Permítete sanar.

ESCORPION
 Los ángeles vienen a decirte que esta semana tu misión es la de apoyar a otros, posiblemente de forma indirecta. Por ejemplo apoyando un proyecto de investigación, financiando un proyecto… en fin todo aquello que implique el apoyo a una causa, una organización o una persona en la cual creas.

SAGITARIO
 Espera un cambio positivo esta semana. Los ángeles te recuerdan que el poder de tus pensamientos es enorme y que debes elegirlos con cuidado en la situación particular por la que estas atrevesando. Lo peor ha pasado ya y el sol regresa en todo su esplendor.

CAPRICORNIO
Los ángeles te hablan de la importancia del perdón. Y te recuerdan que si nos quedamos en una prisión de rencor, no podremos ser libres. Aunque no sepamos cómo perdonar, podemos estar dispuestos a hacerlo. El Universo responderá a nuestra disposición y nos ayudará a encontrar la manera. Perdónate y perdona a los demás para liberarte de pasado.

ACUARIO:
Los ángeles vienen esta semana a recordarte que los milagros existen. Basta con tener FE y confiar, para que estos se presenten en tu vida. Los milagros ocurren todos los días, abre bien los ojos para reconocerlos. Puede que tus oraciones se vean cumplidas de manera un poco distinta a lo que esperabas, pero el cielo te ha bien escuchado y los milagros no tardaran en aparecer, si tu lo permites a través de tu FE.

PISCIS
Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría que siempre está de nuestra parte.  No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la Vida no nos funciona bien. Los ángeles te piden que aprendas a escuchar tu voz interior. Sabes exactamente lo que te conviene hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com