domingo, 8 de mayo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(Del 9  al 15 de mayo 2011)

Esta vez el mensaje semanal está a cargo del arcángel Rafael, el médico divino que con su luz de sanación viene a acompañarte:




Aries:
Rafael te dice que la sonrisa es la mejor medicina y que el humor es capaz de quitarte de cualquier drama humano.

Tauro:
El arcángel Rafael te pide que tengas cuidado con tu alimentación. Que elijas alimentos sanos, que aporten todo lo que tu cuerpo necesita.

Géminis:
Rafael te pide que te mantengas en una actitud positiva, él te estará ayudando toda la semana a enfocar las cosas desde esta manera.

Cáncer:
Esta semana te pide el arcángel Rafael que dirijas tu creatividad para cocinar alimentos sanos y bebidas nutritivas. Entre los alimentos que te recomienda están las manzanas.

Leo:
El ejercicio es la llave que puede mantenerte en estado óptimo de salud. Rafael te pide que cuides de esta manera a tu cuerpo.

Virgo:
El arcángel Rafael te sugiere que pruebes la medicina alternativa ya que en este momento un tratamiento de esta clase sería lo mejor para recuperar o conservar tu salud.

Libra:
Rafael te pide que sigas la guía de un nutriólogo para que te ayude a elaborar la dieta ideal.

Escorpión:
Esta semana te dice que tengas FE, y que observes todos los milagros que sucederán a tu alrededor.

Sagitario:
El arcángel Rafael esta recogiendo tu petición en este momento así es que descríbele tu situación, ponla en sus manos y agradecerle  su ayuda divina.

Capricornio:
El arcángel Rafael te dice que es fácil, que es muy fácil mantenerte saludable a través de amar a los demás, solo hazlo.

Acuario:
Esta semana Rafael te pide que escuches atentamente tu cuerpo, ya que constantemente te envía mensajes de lo que necesita. Así es que cuídalo y escúchalo atentamente.

Piscis:
Rafael te pide que cambies tu forma de pensar en esta situación. Que solamente tomes el aprendizaje y agradezcas la experiencia.

Que la luz del médico divino te envuelva toda la semana de amor, de salud y de Fe

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com