lunes, 23 de mayo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(Del 23 al 29 de mayo)

Esta semana el mensaje para cada signo del zodiaco nos lo trae el “tarot de la guía angélica” descubre lo que tiene que decirte:





ARIES:
El Ángel de la Paz te pide que ésta semana permitas que su luz de tranquilidad y de protección llene tu vida y tu mundo ayudándote a relajarte y tomar las cosas sin engancharte con ellas. La Paz es un don que te ayudará en los momentos más inciertos, confía.

TAURO:
El Ángel de la Creatividad te dice que aproveches ésta semana para empezar a crear nuevos proyectos, nuevas relaciones y nuevos puentes para llegar hasta dónde tu alma tanto desea. Es momento de crear en todos aspectos, sólo ábrete a la vida.

 GÉMINIS:
El Ángel del Amor te pide que no limites el Amor en tu vida. Solo el Amor sana nuestras más profundas heridas y cuándo te abres al amor, no eres más vulnerable, sino más fuerte. Ama y confía.

CÁNCER:
El Ángel de la Dulzura te dice que ésta semana estará acompañándote para llenar tu vida de dulzura y felicidad. Es momento de tomar todo lo dulce de la vida y disfrutarlo y si te es posible, compartirlo con los demás.

LEO:
El Ángel de las Buenas Noticias te dice que lo que has esperado por tanto tiempo, está a punto de llegar a tu vida; lo único que tienes que hacer es empezar a agradecer y a bendecir porque los caminos se han abierto. Felicidades!!!!
VIRGO:
 El Ángel de la Bondad te pide que saques de tu corazón todos los rencores acumulados; es una semana para empezar a amar y a aceptar a los demás tal y como son. Recuerda que recibimos en la medida que damos.

LIBRA
El Ángel de la Belleza te pide que te conectes ésta semana con la belleza que te rodea; todo ha sido puesto para ti en el Universo, simplemente aprende a disfruta.

 ESCORPION
EL Ángel de la Intuición te pide que esta semana honres tu intuición y permitas que tu sabiduría interna te  ayude a tomar las mejores decisiones.

SAGITARIO:
El Ángel de la Renovación viene a llenarte de nuevas energías que te permitirán redimensionar todos los aparentes obstáculos en tu vida y solucionarlos con toda tu fortaleza interna. Permite que él te ayude en todo momento.
CAPRICORNIO:
El Ángel de la Solidaridad te pide que ésta semana compartas tu luz y tu amor, con quienes necesitan de alguna palabra de aliento  o  de tu compañía en momentos difíciles.  Ser solidario te conecta con la Luz de Dios.

ACUARIO:
El Ángel de la Compasión te pide que ésta semana, no juzgues tan duramente a los demás. La compasión nos ayuda a aceptar a los demás tal como son sin querer que hagan o digan lo que nosotros queremos en todo momento. Sé compasivo.

PISCIS:
El Ángel de la Buena Fortuna llega a tu casa. Ábrele las puertas de par en par dándole la bienvenida y llena tu vida de su Luz. Es una semana de fortuna en todos aspectos. Felicidades.


Que tengas una semana llena de bendiciones! Namaste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com