domingo, 5 de junio de 2011

Luna Azul: Actividades de Junio

Actividades del mes de Junio 2011
Durante este mes, en Luna Azul te tenemos diferentes propuestas para seguir trabajando desde el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Martes 7 de junio: Círculo de Reiki
Reiki  es una técnica de sanación energética, que consiste en canalizar la energía armónica, sanadora a través de las manos de un Terapeuta. Con esta técnica se busca restablecer el equilibrio perdido, que se manifiesta a través de síntomas a nivel físico, mental y emocional.
Solamente tienes que darte la oportunidad de querer sanar tus heridas más profundas y REIKI es una  gran opción para ello.

Jueves 9 junio: Círculo de Ángeles
(7h30 pm, $ 100 por persona)

Durante Junio trabajaremos con el Arcángel Jeremiel “Piedad de Dios”; este poderoso arcángel traerá un mensaje para ti, permitiéndote conectarte con la piedad y el crecimiento espiritual; para escuchar sus amorosas palabras solo tienes que abrir tu corazón.
Material: Vela amarilla con base, hoja amarilla, lapicero

Sábado 11 de junio: Taller Sanando mi relación con Papá
(4 a 7 pm $300 por persona)
Papá es de quien tomamos el éxito en la vida, es la figura importante que nos rige desde la niñez ensenándonos la fortaleza, el objetivar nuestros logros y aprendemos de él el empuje necesario para salir adelante en la vida.
Como mujeres, la relación con papá debe estar sana para poder tomar pareja y que esta sea plena.

Jueves 16 de junio: Circulo de la Luna
(7h30pm $ 100 por persona)
Sintonizándonos con el poder y la energía lunar de este mes trabajaremos con Selene, conectándonos con la feminidad a través del rito y del baile.
Material: falda, falda de monedas, instrumento musical, flores y un punado de semillas de tu elección.

Viernes 24 de junio: Círculo de Hadas
(8pm  $100 por persona)
En días especiales, como el día de San Juan podemos acceder más fácilmente a otras dimensiones y a otros estados de consciencia.
Si te abres a la multitud de posibilidades que puedes generar en tu vida empezaras a percibir una realidad diferente.
Material por confirmar.

Martes 28 de junio Taller de Aromaterapia
(4 a 8pm $600 por persona)
Como su nombre lo indica, es la terapéutica de los olores, es decir, la curación por medio de los aromas.
Existen alrededor de nosotros una enorme gama de plantas, que han ayudado al bienestar del sur humano, y que al ser extraídas en aceites esenciales, se condensan sus propiedades, permitiendo su uso de diferentes formas, ya sea en tratamientos cosméticos, como fisiológicos y terapéuticos.
Diversas enfermedades fiscas pueden ser tratadas desde la aromaterapia, además de incidir en el ánimo de quien recibe el tratamiento ofreciendo de esta manera una integración holística del individuo.

Para todos los talleres y los círculos te pedimos confirmar tu asistencia y en los talleres reservar con el 50%
Deseando que la poderosa energía del mes de junio haga florecer tus sueños te enviamos un abrazo lleno de luz y de amor.
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com