lunes, 6 de junio de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

(Del 6 al 12 de junio)


Como cada semana, los ángeles nos traen un mensaje especial dependiendo de nuestro signo zodiacal, descúbrelo:



Aries 
Esta semana te protege Hi Chahoh. Para que te recuperes pronto de cualquier tipo de convalecencia, y a su vez proteges y cuides a los demás de forma altruista cuando haga falta. No hay pozo del que no te puede rescatar este precioso ángel.
Tauro
Esta semana te protege Vevalel, para que empieces a recuperarte de cualquier mala racha. Alégrate porque esta semana renaces y empiezas la reconstrucción de una nueva existencia, más intensa, más rica y más plena.
Géminis
Esta semana te protege Hi Yiaih y te ayuda a depurarte por dentro y por fuera, para que tu cuerpo funcione tan bien como tu alma y estés preparado para afrontar cualquier competencia y triunfar en ella.
Cáncer
Esta semana te protege Hi Melah y por eso tus esfuerzos se verán ampliamente recompensados esta semana y los demás reconocerán todos tus talentos y virtudes, tanto en el trabajo como en tu hogar.
Leo
Esta semana te protege Hi Pahel cuidando tu hogar y anunciándote la llegada de un nuevo ser, dándote la fertilidad deseada para que tus obras den fruto. Llama a tus seres queridos y refréndales los lazos de amor.
Virgo
Esta semana te protege Aniel para que hasta tu vida lleguen el equilibrio, la belleza y la armonía que has estado buscando desde siempre, incluso sin saberlo. Eres una persona amorosa que necesita del calor y del amor de los demás y esta semana lo tendrás a manos llenas.
Libra
Esta semana te protege Abel, el ángel fraternal; legándote su bondad para cuidar de los demás. Para que puedas ver a todos los que necesitan ayuda a través de los ojos del amor y los ayudes sin esperar ninguna recompensa.
Escorpión
Esta semana te protege Geburah, el ángel de la justicia. Otorgándote el don de la iluminación internar para que no vuelvas a caminar nunca entre las sombras del temor y la duda. Solo ábrete y recibe su luz intensa.
Sagitario:
Esta semana te protege Hi Vesherh abriendo el centro de tu intuición para que conozcas tu futuro y para que aproveches lo que te diga al oído este ángel de buena fortuna. Escucha también a tu corazón y aprende de él con entusiasmo. Esta semana veras un sueño hecho realidad.
Capricornio
Esta semana te protege Hi Netah impulsándote a crecer de adentro hacia afuera y recordándote que tu alma brilla con luz propia. Permitiéndote destacar entre los demás aunque no te lo propongas.
Acuario
Esta semana te protegen los Tronos con el poder de la realeza divina para que sonrías ante la adversidad, el malestar y la enfermedad, ya que ellos tienen una protección divina puesta alrededor de ti.
Piscis
Esta semana te protege Vahoel y trae generosidad, expansión y jovialidad a tu vida, para que sea más rica y más plena tu experiencia en este mundo. Conserva tu espíritu siempre joven



Que tu semana este llena de las bendiciones y de amor de los ángeles.
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com