El amor transpersonal es un amor diferente del que concebimos normalmente, cuando amamos desde el amor transpersonal podemos darnos cuenta de que estamos conectados con el Universo, con todos y con todo.
Desde esta perspectiva puedo percibir que el amor no tiene limites, que el amor sana y protege; y puedo darme cuenta que lo te pasa a ti repercute en mi y repercute en el universo.
Cuando somos capaces de darnos cuenta de que todos somos lo mismo, y que desde ahí podemos hacer un cambio vibratorio; la sanación en nosotros y en nuestro entorno comienza. El amor incondicional me ensena a dar desinteresadamente y me permite conocer y regalar lo mejor de mi.
En consecuencia el amor transpersonal me permite conectar el amor en su totalidad a mis semejantes y a todo lo que habita este maravilloso universo.
Una manera e elevar la vibración en nuestro entorno es a través de la meditación y de la oración, uniendo nuestras energías y uniendo nuestro amor podemos ir logrando un cambio en nuestro mundo.
En la actualidad estamos viviendo sucesos que de tan repetitivos ya parecen normales; nos parece ya normal la violencia con todas las connotaciones que esta tiene y todas sus repercusiones, de tal manera que parece ser lo cotidiano y lo normal sin serlo.
Por mi parte estoy segura que si empezamos a movernos desde el amor, esa ola de amor nos permitirá ir aportando lo mejor de nosotros para sanar esto que estamos viviendo.
Por eso a ti que estás leyendo esto, te hago la invitación para que a partir del 6 de julio todos los miércoles (7h30pm)si te agrada esta idea, te unas a nosotros para hacer este círculo de amor; donde estaremos enviando amor a nuestro planeta, empezando lógicamente por nuestro hermoso estado de Michoacán.
Y aun si no puedes asistir, te puedes unir a nosotros enviando a esa hora tu amor hacia lo que necesita ser sanado.
Dicha actividad no tiene ningún costo y en cambio nos devolverá mucho en bendiciones.
Esperando que tu corazón se abra a esta invitación, te deseo un fin de semana lleno de luz y amor,
María Dolores Alvarado
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario