lunes, 13 de junio de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


Esta semana el Tarot es de la LEY DE ATRACCION quien trae un mensaje para cada signo del zodiaco.

La ley de la atracción nos recuerda que donde están nuestros pensamientos y sentimientos están los resultados. Pensamientos positivos atraen situaciones positivas, pensamientos negativos atraen situaciones desagradables, te invitamos a que descubras el mensaje del tarot para ti esta semana.


Aries: -Buscando y encontrando la alegría no solamente logras el alineamiento perfecto con tu ser interno y con quien eres realmente, sino también con todo lo que deseas 

Si la alegría es realmente importante para ti, entonces no te permitas concentrarte sobre cosas que te disgustan. Entonces, pensando  solo en cosas agradable crearas una vida maravillosa llena de todo lo que deseas.


Tauro: Elije la abundancia absoluta y continua

Comprende que no hay límites a la abundancia del Universo, así cuando atraes la abundancia no estás  limitando a nadie. Hay suficiente para todo el mundo, la clave está en que cada uno visualice la abundancia y entonces la atraerán.


Géminis: La manifestación de tus pensamientos se beneficia de un lapso de tiempo

En un universo fundando sobre la atracción el “NO” no existe. Tu atención a las cosas les dice “SI”. En la realidad física las cosas no se manifiestan instantáneamente porque un maravilloso “lapso de tiempo” te da la oportunidad de redirigir tu atención hacia lo que realmente quieres vivir.


Cáncer: Tú no puedes crear por los otros pues es imposible pensar en su lugar

Lo que puedes hacer por ellos es convertirte en un ejemplo de jovialidad. Conviértete en un ser que piensa solamente en lo que quiere, que habla solo de lo que quiere y que hace solo lo que quiere;  y así no aportaras ninguna otra emoción más que la alegría.


Leo: Una forma eficaz de utilizar tu poder creativo es reflexionar en los temas que más aprecias

Utiliza un espacio de tu tiempo para participar en la creación deliberada, expresando abiertamente tu aprecio permites que tus deseos se manifiesten.


Virgo: Repite “Yo no me veo más que atrayendo eso que está en armonía con mi intención presente. Y a cada instante veo más claramente lo que quiero”

Poco importa lo que los otros elijan lo que cuenta es que estés satisfecho de ti mismo, eres sin duda tal como te ves.


Libra: -La manera más sencilla de atraer lo que deseas es a través de las imágenes mentales

Cuando entras en tu espacio creativo puedes comenzar a juntar toda  la información que corresponde a tus preferencias, y elaborando una imagen mental atraerás la esencia de aquello que deseas.


Escorpión: Eres un  imán que atrae hacia si  todo lo que desea

Tu invitaras a tu experiencia aquello en lo que piensas (ya sea que lo quieras o no) sin excepción. Visualízate como un imán que atrae hacia si la esencia de lo que siente.


Sagitario: Atraes la esencia de tus  pensamientos

La ley de atracción y su poder magnético te empujan en un Universo lleno de pensamientos que se asemejan vibratoriamente de manera que obtienes la esencia de lo que piensas ya sea que lo quieras o no.


Capricornio: El temer estar enfermo no crea más que enfermedad

Cuando prestas atención a una cosa tu potencial te atracción aumenta. Entre más detalles precises más estarás en posición de atraerla. Así, toda emoción negativa experimentada observando una cosa, es el signo de que estas a punto de atraer algo negativo.


Acuario: Mi objetivo de alcanzar la felicidad es suficientemente importante

Si no eres consciente de ningún objetivo prenatal, es porque no hay objetivos específicos en esa etapa, antes de nacer tenias solamente intenciones generales, como ser feliz, ser capaz de elevar a otros espiritualmente y tener un crecimiento continuo… pero aquí y ahora te toca decidir procesos específicos para realizar estos generosos propósitos. En el presente eres tú el creador.


Piscis: Bienvenido sobre el planeta tierra

No hay nada que no puedas ser hacer o tener. Vive este día de tu experiencia de vida  sabiendo que ti verdadero trabajo consiste en decidir qué es lo que quieres, pensando en lo quieres y enseguida pensando en esto. Avanza pensando en lo que quieres, atrayendo experiencias de vida que te ayuden a decidir y una vez decidido no pienses en nada más.



Recuerda, la ley de la atracción es una de las leyes más poderosas que rigen nuestro universo, entender su importancia y el saber aplicarla conscientemente nos dará la posibilidad de llevar vidas mas plenas y satisfactorias. 

Que tengas una semana llena de luz, de amor y de prosperidad. NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com