domingo, 19 de junio de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


Esta semana está basado en el oráculo de la LUNA, siendo la luna la Diosa guardiana de nuestras emociones y la que nos permite fluir con la intuición te invitamos a que cheques el mensaje que la Diosa  luna tiene para ti esta semana.



Aries: la generosidad
Con esta carta la luna te pide que sientas la alegría de vivir, la buena voluntad con las que emprendes las cosas contribuye a tu éxito. Si la fortuna  te sonríe se debe a tu carácter amable, a  tu comportamiento positivo y  a tu generosidad espontanea. Es una semana de expansión y prosperidad.

Tauro: la creación
Estas provisto de un sexto sentido que te permite conocer los estados de ánimo y de espíritu de otros, tanto positivos como negativos. Anticipa estas reacciones en beneficio tuyo para protegerte mejor. Es una semana para conectarte con la creatividad y los cambios positivos.

Géminis: el amor
 Tus guías te dirigen a través de tus sentimientos. El amor parece estar en el centro de todas tus preocupaciones, ya sea porque te preocupas por las personas que no se sienten amadas o porque tú mismo necesitas experimentar más amor. Esta semana conéctate con el amor, la simpatía y los momentos agradables

Cáncer: La energía
Sabiendo lo que quieres realmente la inspiración divina te inspira a emprender a algo nuevo. Conéctate con esta energía y déjate guiar por la inspiración del momento.

Leo: la sabiduría
Eres razonable,  medita y reflexiona para  poder tomar decisiones, actúa con prudencia. Esta semana conéctate con la constancia y la paciencia.

Virgo: la puerta que se abre
Atraviesas un periodo de tu vida donde todo depende de ti, debes actuar imponiendo tus elecciones, tus deseos  y tu voluntad. Afirma tu personalidad, ejerce tu libre albedrio, establece tus metas personales y triunfa, esta semana conéctate con la iniciativa y tu libre albedrio.

Libra: la fantasía
Ábrete al mundo y la vida, eres simpático, curioso, sociable y comunicativo por naturaleza y  tienes la necesidad de cultivar  relaciones,  haces prueba de empatía,  y eso te da una ternura solamente tuya, esta semana ábrete a los reencuentros y a las buenas noticias.

Escorpión: la serenidad
Tus aspiraciones de bienestar y de confort tienen que ver con tu necesidad de crecer y evolucionar en un ambiente agradable rodeado de los seres que amas. Esta semana contacte con la seguridad material y con la paz.

Sagitario: la libertad
Debes reflexionar a fin de encontrar soluciones a los problemas más complicados. Gracias  tu empatía podrás atraer la simpatía de los demás. Esta semana conéctate con la sorpresa, las oportunidades y la independencia.

Capricornio: la organización
Discreto y tímido por naturaleza, puedes hacer pensar a otros que eres distante,  sin embargo  a veces esto te conviene a la perfección cuando deseas sentirte seguro. Esta semana conéctate con la abnegación, el servicio y la modestia.

Acuario: la dulzura
El futuro y lo desconocido te angustia y paraliza, para actuar y asumir tus responsabilidades tienes necesidad de sentirte apoyado, reconfortado por  valores tradicionales. Esta semana conéctate con la vida familiar y la ternura.

Piscis: la verdad
Posees una mirada objetiva sobre ti mismo, no desconfías de nada ni nadie esto te permite determinar tu necesidades actuales, actúa con determinación y firmeza, esa semana conéctate con la luz de la sabiduría y con la razón.

Que la luz divina de la  luna ilumine tu vida esta semana. Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com