viernes, 15 de julio de 2011

Bendicion de los Angeles


Bendición de los Ángeles
Invocación



Ángeles de amor les pido que me envuelvan y protejan mientras crezco hacia la luz.
Ángeles bendíganme en todo momento en m vida.
Bendigan mis pensamientos, mis sentimientos y mis elecciones.
Bendigan mi mente, m cuerpo, mi espíritu y mis emociones.
Ayúdenme a despertar mi potencial Angélico y a reconocer mi propia naturaleza Angélica.
Denme la pasión, el valor y el gozo para expresar mi  naturaleza Angélica en todo lo que haga.
Que siempre esté disponible para la inspiración  el apoyo Angélico.
Que toda respiración que tome este alineado con el aliento Divino.
Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los  Ángeles

Esta invocación te permite entrar en armonía con estos seres de luz   y gozar  de su amorosa protección.

2 comentarios:

  1. me encanta su pagina, me ayuda muchisimo para estar en paz y me enseña a conectarme con mi yo interior...gracias por sus las oracones que publican me son de gran ayuda.

    linda carmona

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Linda por visitarnos! Esa es la idea de esta pagina crecer todos juntos. Recibe un abrazo con todo carino! Que el Universo se derrame en bendiciones para ti. Namaste

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com